oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2625 2626 2627 [2628] 2629 2630 2631 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337287 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39405 en: 05/12/12, 09:40:59 am »

Buenisima primera parte y segunda pensando en otra cosa.  El rival algunos diran ke era el "allitas" para no aceptar el buen juego del REAL.

Modric esta vez si encajo bien, kaka solo aparecio en su gol. Benzema muy bien en la jugada del primer gol, y Callejon apareciendo. Morata tmb bien, y jose Rdguez perdio 4 balones por intentar regatear. Los demas bastante bien. Kedira lleva un nivel bastante bueno, incluso a veces me parece rapido ?¿?¿?¿

Ahora los medios "madridistas" y con madriditis estara 4 dias con lo del brazalete. ¿Eso es madridismo? Ya lo veo como los controla florentino...

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39406 en: 05/12/12, 09:55:10 am »

Buenisima primera parte y segunda pensando en otra cosa.  El rival algunos diran ke era el "allitas" para no aceptar el buen juego del REAL.

Modric esta vez si encajo bien, kaka solo aparecio en su gol. Benzema muy bien en la jugada del primer gol, y Callejon apareciendo. Morata tmb bien, y jose Rdguez perdio 4 balones por intentar regatear. Los demas bastante bien. Kedira lleva un nivel bastante bueno, incluso a veces me parece rapido ?¿?¿?¿

Ahora los medios "madridistas" y con madriditis estara 4 dias con lo del brazalete. ¿Eso es madridismo? Ya lo veo como los controla florentino...

Lo del brazalete es una chorrada, pero como bien dices.... se va hablar de ello dias.... asi de penoso es el periodismo deportivo.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39407 en: 05/12/12, 13:26:37 pm »

se hablará mas del brazalete que del Malaga o Valencia juntos  ;D
el PSG es más asequible que el Bayern pero nunca se sabe.

Cuando se hace el sorteo?
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39408 en: 05/12/12, 13:29:11 pm »

tiene cojones que para una vez que el madrid va a quedar 2o de grupo en el actual formato champions los primeros que le puedan tocar sean de risa...

lo mas destacable que el chelsea hoy se va a tomar por culo ante un mas que probable empate entre shaktar y juventus, x cierto si el shaktar queda 1o de grupo ojito si le toca al madrid, que esta plagadito de brasileños  y llevan un tiempo jugando juntos...

en todo caso, el madrid deberia ser semi-finalista minimo.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39409 en: 05/12/12, 13:45:26 pm »

La Juve creo que también pasa como primera y es un buen equipo, pero los huesos se supone que son Psg y sobretodo Bayern
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39410 en: 05/12/12, 13:51:15 pm »

La Juve creo que también pasa como primera y es un buen equipo, pero los huesos se supone que son Psg y sobretodo Bayern

al PSG lo veo del rollo man city que por los jugadores promete mucho pero si les toca un madrid y un barça se cagan.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39411 en: 05/12/12, 14:02:02 pm »

Otro equipo que tampoco juega a nada, pero con Ibra y Lavezzi on fire se puede esperar cualquier cosa
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39412 en: 05/12/12, 14:04:32 pm »

Hoy en día los únicos equipos que tienen nivel para enfrentarse a Barça y Madrid son Bayern y Borussia Dortmund (y, siendo generosos, quizás el Manchester United pero creo que están un peldaño por debajo), aunque eso no quiere decir que cualquiera te pueda complicar la vida porque la suerte también influye (véase Chelsea que ha pasado de campeón a irse a la calle a las primeras de cambio). El PSG está en construcción y ni siquiera es líder en su liga pero en jugadas individuales te la pueden liar. El Shaktar está siendo el equipo revelación de la Champions (al loro con Chigrinsky xD), veremos hasta dónde llega.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39413 en: 05/12/12, 15:01:20 pm »

El Borussia es de los pocos equipos que son capaces de igualar al Madrid en intensidad física, y si no tienen superioridad en ese aspecto el nivel de juego merengue baja en un 80%. Además son un equipo muy bien ordenado que trabaja como un bloque tanto cuando atacan como cuando defienden y tienen las ideas muy claras, mientras que el Madrid tiene tendencia a partirse en 2 a la mínima que estorban un poco a Xabi Alonso y se acelera demasiado cuando encaja un gol. Cristiano y Benzema cuando están enchufados son muy buenos pero Götze, Reus y Lewandowski tampoco andan escasos de talento.
MICOLOR

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #39414 en: 05/12/12, 15:45:23 pm »

otra vez me has borrado mi mensaje ? que he dicho yo ahora de malo ?  :o
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #39415 en: 05/12/12, 16:05:00 pm »

Hoy en día los únicos equipos que tienen nivel para enfrentarse a Barça y Madrid son Bayern y Borussia Dortmund (y, siendo generosos, quizás el Manchester United pero creo que están un peldaño por debajo),
Hombre el Manu es un vergüenza comparado con años atrás.

La Juve podría estar ahí, de los mejores centro del campo con Pirlo, Vidal, Marchisio y arriba con el jugón de Giovinco. La única pega, la falta de un DC de primer nivel.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39416 en: 05/12/12, 16:24:10 pm »

otra vez me has borrado mi mensaje ? que he dicho yo ahora de malo ?  :o

Yo no lo he borrado.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39417 en: 09/12/12, 12:06:57 pm »

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39418 en: 09/12/12, 16:45:21 pm »

Buen partido del Valladolid en la primera parte con un Manucho invencible por alto, me recordó a Drogba.
Se hubieran ido al descanso ganando si no fuera por el resbalón tonto del defensa que dio pie al 1-1. Cristiano estaba más preocupado protestando y tirándose constantemente que de jugar. El partido lo resolvió Özil con ayuda de Benzema (la jugada del 2-2 es un tiki-taka digna del mejor Barça, brutal). El turcoalemán cada día me recuerda más a Guti por su irregularidad: está 3 o 4 partidos que apenas se le ve pero cuando tiene el día bueno tiene detalles de auténtico genio, y tirando las faltas es muchísimo mejor que Tristiano.

A partir del 2-3 (golazo imparable) el Madrid se echó atrás y empezó a perder tiempo descaradamente en cada acción como cualquier equipo pequeño, especialmente Di María haciendo teatro del malo dando 5 volteretas a cada mínimo roce y tardando más de un minuto en levantarse. Queda claro que esta temporada el Madrid está sufriendo mucho contra equipos de la parte media o baja de la tabla, Mou echa mucho de menos los penaltis que le regalaban partido sí y partido también y como en octavos le toque el Bayern o la Juve ya puede ir rezando para no verse fuera de la Champions y con la Liga casi imposible a mitad de temporada. 
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #39419 en: 09/12/12, 22:14:10 pm »

Primera parte sin un dominador claro y el Madrid recibiendo goles a balón parado como de costumbre, en el segundo gol Casillas se la traga como pasa habitualmente.

Buena jugada la del empate a dos, iniciada por una pared entre Khedira y Arbeloa  :o .

En la segunda parte el Valladolid estuvo jugando bastante bien hasta el gol de Ozil, a partir de ahí el Madrid controlo bien el partido.
Páginas: 1 ... 2625 2626 2627 [2628] 2629 2630 2631 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir