oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2618 2619 2620 [2621] 2622 2623 2624 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2334252 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39300 en: 27/11/12, 14:09:50 pm »

Si el Madrid no gana es porque si lo hace Tito. O ves a Simeone mucho mas tiempo arriba?

Mourinho  se va a ior porque no aporta una mierda, juego 0. Él pide a los mejores, y luego les mete en un sistema simplón en el que no juegan a nada. Pero da igual, él centra todo en resultados. Ahora que los resultados no llegan: no le dejan margen, no tiene excusa. Es lo que tiene cuando juegas todo a una carta, que cuando te falla: a la puta calle

Mira el Barça el año pasado, liga perdida meses antes te acabarla, y qué? Todo el mundo quería que continuara el entrenador
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #39301 en: 27/11/12, 16:54:11 pm »

Si el Madrid no gana es porque si lo hace Tito. O ves a Simeone mucho mas tiempo arriba?

Mourinho  se va a ior porque no aporta una mierda, juego 0. Él pide a los mejores, y luego les mete en un sistema simplón en el que no juegan a nada. Pero da igual, él centra todo en resultados. Ahora que los resultados no llegan: no le dejan margen, no tiene excusa. Es lo que tiene cuando juegas todo a una carta, que cuando te falla: a la puta calle

Mira el Barça el año pasado, liga perdida meses antes te acabarla, y qué? Todo el mundo quería que continuara el entrenador

pues para no jugar a nada... record de goles y puntos la liga pasada xD, y segun como piensa alguno de aqui, el mejor equipo de la historia, ya que lei que uno decia que x ganar 6 titulos en un año, cosa que nadie a echo es el mejor equipo de la historia XD confunde mejor año de un equipo, con mejor equipo xd, el madrid hizo el mejor año en la liga de la historia, con este mismo equipo, este mismo entrenador, ahora no estan bien? pues no, evidentemente no, pero de ay a decir eso... tiempo al tiempo, que cuando ganamos la septima, quedamos septimos en la liga XD
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39302 en: 27/11/12, 17:32:12 pm »

Nunca ha jugado a nada. Gol clásico del RM: Córner o falta a favor del equipo contrario que suele estar dominando, atrapa Casillas, este a Alonso, pase en profundidad a Cristiano y gol

De ahí a jugar a algo pues no sé... mira, el Betis si juega a algo y por cierto muy bien.  El Madrid gana porque tiene un equipazo y punto, hasta Mourinho ha ganado una liga y una copa con él y todo

Por cierto, llevan con la cantinela de que Mou y cristiano al PSG. Y ayer Trias suelta que el Barça igual jugaría en la Liga francesa. Mou y Cristi se vuelven a encontrar en Francia al Barça y a Messi y les da algo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39303 en: 27/11/12, 18:50:23 pm »

clasico lo de "no jugar a nada" JODER JUEGAN A FUTBOL, y se puede jugar de mil formas. 100 puntos/segundo en liga  y semis de champions 2 años + copa del rey ... No jugar es kedarse en el 20.

Ke mania con kitar meritos al RM. Luego guardiola se tira un peo y OHOHOHHOHOHO lo ke ha hecho. 
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39304 en: 27/11/12, 18:55:54 pm »

Si el Barça no tiene mérito porque juega en grupo Europa League, tampoco lo tiene llegar a semis jugando contra Cska y Apoel
tonimanresa83

Email
« Responder #39305 en: 27/11/12, 19:04:42 pm »

tiene merito xq el madrid llebaba 6 años sin pasar de octavos, y da la casualidad que llega mourinho, y 2 años seguidos semis, le ganamos una copa del rey, supercopa, y liga, al mejor barsa de la historia, batimos record de puntos y goles en un año, vamos, es muy meritorio xd, el madrid juega diferente, a mi x ejemplo ver al barsa me aburre una barbaridad, me pone nervioso ver como tarda 7 horas para llegar arriba, se lia a dar pases y mas pases, posesiones de 2 minutos de  valdes a pique, de pique a busquets, de busquets a xavi, asi media hora, parA mi despues del catenaccio es el futbol mas feo del mundo, el que mas me gusta es el futbol rapido y vertical, como  jugado toda la vida el real madrid. ese para mi es el juego mas atractivo, los cules os creeis que habeis inventado el futbol, y asta el año 92 no erais nadie en el mundo, y el futbol ya llebaba un siglo inventado, y el madrid ya habia dado lecciones de futbol xd , que os creeis algo y hace nada que el barcelona esta codeandose con los grandes xd

al igual que tambien digo, que es increible lo que a echo el barcelona los ultimos 5 -6 años, sobretodo por ser el barcelona, si es el madrid, bayern o milan no me sorprenderia tanto, pero que el barsa gane  lo que  ganado, es  increible, y pese algun regalo, no quita que habeis sido los mejores estos ultimos años
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39306 en: 27/11/12, 19:08:24 pm »

Ah, que el Madrid se codea con los grandes?

xD

En cambio, cuando juega España es tiqui taca, como la mueven, buah lo flipo con la roja. Muy tipically

PD: No edites cosas bonitas cuando ya te he contestado, porque me haces sentir mal xd
tonimanresa83

Email
« Responder #39307 en: 27/11/12, 19:12:13 pm »

toda la vida lleba codeandose con los grandes, desde los años 50 asta hoy, mira si se codea, que le a ganado titulos al mejor equipo actual que habia, el barcelona,  xD y el abrcelona asta finales d elos 80 y principios de los 90 era un equipo bueno, pero psss, nadie en europa, conque no os creais que habeis inventado nada, que nunca habeis sido nada asta hace relativamente poco, en cambio el madrid , lleba toda la vida siendo la maxima referencia xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39308 en: 27/11/12, 19:14:48 pm »

El Barça nunca ha sido nada en Europa, según tú, porque nunca había ganado la Copa de Europa. Ok

Entonces el Madrid lleva 11 años sin ser nada en Europa, según tú
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39309 en: 27/11/12, 20:58:09 pm »

Lo bonito del fútbol es que es un deporte con varias formas de jugar.

Varias formas de atacar.

Varias formas de defender.

Varias formas de combinar ambas.

Físico/técnico, o un híbrido de ambas.

Reducir lo que se supone que debe ser fútbol a un estilo de juego concreto solo empobrece este deporte.

Joder, no seamos talibanes.
tonimanresa83

Email
« Responder #39310 en: 27/11/12, 23:25:28 pm »

El Barça nunca ha sido nada en Europa, según tú, porque nunca había ganado la Copa de Europa. Ok

Entonces el Madrid lleva 11 años sin ser nada en Europa, según tú

EXACTO, quitando estos 2 ultimos años, los otros 6 fue  a mi forma de ver una verguenza para el futbol español, y una verguenza en europa, no se puede estar 6 años sin pasar de octavos, eso es de equipo pequeño, y el madrid hizo el ridiculo

Lo bonito del fútbol es que es un deporte con varias formas de jugar.

Varias formas de atacar.

Varias formas de defender.

Varias formas de combinar ambas.

Físico/técnico, o un híbrido de ambas.

Reducir lo que se supone que debe ser fútbol a un estilo de juego concreto solo empobrece este deporte.

Joder, no seamos talibanes.

exacto, asi loo veo yo, xq para mi el futbol mas feo es el italiano, pero un respeto! que han ganado 4 mundiales!! y es otra forma de jugar que a dado grandes resultados, y seguro que los seguira dando en un futuro, el futbol aleman, es muy fisico, cn mucha presion, otra forma de jugar, y madre mia si a dado resultado, ay muchas maneras de juagar al futbol, y ya va en gustos lo que te guste, pero creerse que son los inventores de algo, cuando el barsa es alguien en el futbol desde hace no mucho mas de 20 años.. es de risa! el futbol vivio, vive, y vivira sin el fc barcelona XD, al igual que tb podria vivir sin el madrid, aunque eso es mas jodio, xq estamos hablando del club mas importante del mundo, pero asta sin el madrid se podria vivir , imaginate sin el barsa, que se creen que el unico futbol bueno es el de tirarse 200 horas tocando la pelota en medio campo xd que ay mucha gente que le gusta, respetable, tiene ratos de partido que a mi tb me gusta, pero ni es , ni sera la unica forma de disfrutar del futbol xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39311 en: 27/11/12, 23:39:41 pm »

En realidad tienes razón en casi todo.

Ultimamente leo bastante sensatez en ti. Notas que en algunas partes de tu cuerpo va saliendo algun que otro pelo, ¿verdad?
clickclack

Email
« Responder #39312 en: 28/11/12, 00:46:55 am »

puto mou que se vaya ya el cerdo esta haciendo que el RM se vaya a la mierda, aun que el partido de hoy  he disfrutado viéndolo, callejón muy bien, pero di maria increíble!!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39313 en: 28/11/12, 00:51:55 am »

Ostia tú, que eres madridista. Bueno para algunos... pseudomadridista
clickclack

Email
« Responder #39314 en: 28/11/12, 00:58:23 am »

Ostia tú, que eres madridista. Bueno para algunos... pseudomadridista

realmente no se ni el significado, pero si es lo que pienso, te equivocas, yo comento cuando esta arriba y cuando esta abajo, acepto sus errores y se que no están en su mejor momento...

pd: Ahora es cuando me dices que pseudomadridista, no tiene nada que ver con esto xDD
Páginas: 1 ... 2618 2619 2620 [2621] 2622 2623 2624 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir