MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39270 en: 26/11/12, 13:53:08 pm » |
|
Pone la mano del betis contra la mano de ramos del año pasado. LE DIO EN EL MUSLO!!!!!!!!!! Hace 1 semana se kejaba por una mano igual de coentrao Vs bilbao. Eso sumando al gol de benzema... Y aun sigue diciendo ke le favorecio al RM. Pepe amarilla, no mas.
Como se nota ke no rondan casi madridistas por aki casi para aportar sensatez o "seny", la flipadura mental de los culerdienses estan en limites muy elevados. Luego diran, ha sido juego juego. 
Sí claro, a Ramos le dio en el muslo y a Xabi Alonso también  Lo de Coentrao vs Bilbao fue ultraexagerado, botó la pelota contra el suelo como si fuera una pelota de basket!! Por cierto, al Barça le pitaron ayer un penalty injusto de Puyol por unas manos totalmente involuntarias, para que luego se habla de villarato... El árbitro os perjudicó en el fuera de juego mal pitado a Benzema, como también se equivocaron en otro del Betis y como se han equivocado otras veces en contra del Barça señalando fueras de juego inexistentes (Villa lleva unos cuantos). Lo que pasa es que Mou y tú tenéis memoria selectiva y solo habláis de lo que os interesa. En Champions se habla de robo del City al Madrid pero no os quejásteis del robo en el partido City - Ajax que os benefició ( http://www.abc.es/20121107/deportes-futbol/abci-balotelli-penalti-city-201211070840.html). Y en el partido del Betis y muchos otros del año pasado ya vimos que Mou casualmente no veía ninguna de las acciones que le beneficiaban pero tenía una vista de lince y una memoria de elefante para las que le perjudicaban. Ale, sigue llorando que el Patético os saca 8 puntos y si os ganan este finde se ponen a 11, ya no llegáis ni a segundones
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39271 en: 26/11/12, 13:54:11 pm » |
|
Málaga también jugó em Rusia miércoles y 4-0 al Valencia. La culpa es de Pellegrini
Ballesteros y company cuando jugaron vs Madrid habían jugado uefa el jueves y no lloran
Benzema sombra a quién? Cuando? Como? xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39272 en: 26/11/12, 14:01:29 pm » |
|
Pone la mano del betis contra la mano de ramos del año pasado. LE DIO EN EL MUSLO!!!!!!!!!! Hace 1 semana se kejaba por una mano igual de coentrao Vs bilbao. Eso sumando al gol de benzema... Y aun sigue diciendo ke le favorecio al RM. Pepe amarilla, no mas.
Como se nota ke no rondan casi madridistas por aki casi para aportar sensatez o "seny", la flipadura mental de los culerdienses estan en limites muy elevados. Luego diran, ha sido juego juego. 
Sí claro, a Ramos le dio en el muslo y a Xabi Alonso también Lo de Coentrao vs Bilbao fue ultraexagerado, botó la pelota contra el suelo como si fuera una pelota de basket!! Por cierto, al Barça le pitaron ayer un penalty injusto de Puyol por unas manos totalmente involuntarias, para que luego se habla de villarato... El árbitro os perjudicó en el fuera de juego mal pitado a Benzema, como también se equivocaron en otro del Betis y como se han equivocado otras veces en contra del Barça señalando fueras de juego inexistentes (Villa lleva unos cuantos).
Lo que pasa es que Mou y tú tenéis memoria selectiva y solo habláis de lo que os interesa. En Champions se habla de robo del City al Madrid pero no os quejásteis del robo en el partido City - Ajax que os benefició (http://www.abc.es/20121107/deportes-futbol/abci-balotelli-penalti-city-201211070840.html). Y en el partido del Betis y muchos otros del año pasado ya vimos que Mou casualmente no veía ninguna de las acciones que le beneficiaban pero tenía una vista de lince y una memoria de elefante para las que le perjudicaban. Ale, sigue llorando que el Patético os saca 8 puntos y si os ganan este finde se ponen a 11, ya no llegáis ni a segundones 
Le dio en el muslo ya pataleasteis lo imposible el año pasado con eso. Lo de coentrao fue lo mismo ke ayer vs betis IGUAL. No vi al barsa. Le pitaron algo y dices ke no fue? Ok, seguro ke puyol le dio en la mano y se volvio a joder el brazo. El del betis esta mal y termina en gol jugada clara? Al barsa lo ke le piten y tu digas ke no es, seguro ke es de 30 metros. Yo hablo lo ke veo, tu ves BARSA O RM en el mundo y si es RM es el mal. No vi el city ajax. Creo ke ahi tiene poca culpa el RM, ahhh parece ke si segun tu es todo el mal mundial y todo eso. Si el primer lloron eres tu, ke gana el RM 5-1 y hablas de robo por unas manos de coentrao ke precisamente son iguales a las del betis, te recuerdo cuando por si no te va la memoria selectiva? Si hace 1 semana. Lo dicho, no cojeas, piernas amputadas minimo. ------------ Málaga también jugó em Rusia miércoles y 4-0 al Valencia. La culpa es de Pellegrini
Ballesteros y company cuando jugaron vs Madrid habían jugado uefa el jueves y no lloran
Benzema sombra a quién? Cuando? Como? xD
Y cuando jugaron ¿sabado o domingo? MAGIA!!!!!!!! Eso lo digo yo, a titulo personal benzema actualmente es el mejor del mundo.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39273 en: 26/11/12, 14:03:57 pm » |
|
De jueves a domingo hay los mismos días de descanso que de miércoles a sábado. No sé como funcionará el raukocalendario
No te enfades, que el Madrid ha llegado un acuerdo con Regal Assegurances. Han contratado un seguro a terceros
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39274 en: 26/11/12, 14:07:24 pm » |
|
De jueves a domingo hay los mismos días de descanso que de miércoles a sábado. No sé como funcionará el raukocalendario
No te enfades, que el Madrid ha llegado un acuerdo con Regal Assegurances. Han contratado un seguro a terceros
Basicamente dice la norma ke partidos internacionales prevalece a champions prevalece sobre uefa, y sino recuerdo mal hay partidos internacionales justo despues por lo ke lunes no podian jugar. Y claro si hay champions miercoles y elecciones domingo  se puede jugar lunes. (Esta norma la aplico el barsa el año pasado vs bilbao quizas la MEMORIA SELECTIVA no os deja recordar) Fijate siempre ke cuando hay calendariato el madrid juega fuera de casa y el barsa en casa o rivales muy diferentes en ambos casos. Y no este año, el pasado etc...
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39275 en: 26/11/12, 14:10:30 pm » |
|
Es verdad: en los Barça Chelsea de Champions con el Madrid entre medio. y los Madrid Bayern.... oh, fail! El Madrid descansó dos días mas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39276 en: 26/11/12, 14:13:56 pm » |
|
Claro porke la vuelta jugaban en el camp nou MARTES y el clasico era camp nou LO MISMO que VS bilbao. La uefa necesita el campo 2 dias antes para hacer sus orgias y fiestas de la coca. Es que para seguir el dedo de Mou es necesaria la memoria selectiva sino no cuadra nada.
Es ke si teneis memoria selectiva y no teneis ni puta idea de futbol (normas) como dira fatbert es lo ke tiene.  Es decir: Roures NO PUEDE JUGAR con los horarios en ese caso y poner el ke interese a barsa o madrid o aleatorio como pretendeis colar. Esta semana SI, el dia de las elecciones tmb con la escusa de ellas etc.. Son muchos dias y casualmente siempre se repite el patron, cuando el madrid juega fuera es cuando juega miercoles y sabado o domingo y martes. Por el contrario casi siempre ke le pasa jugar pegado al barsa le toca en liga en casa. CASUALIDAD? TONGO? Y si jugaran igual de veces con los mismos dias, basicamente porke aun no esta inventado eso de parar el tiempo. Por lo tanto meter un articulo de ahhhhhhh juegan los mismos dias llouriño jiijij jajajaj somos golfos, cuela para los ke cuela, kien tiene la boca predispuesta para tragar.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39277 en: 26/11/12, 14:57:55 pm » |
|
joder manded, lloras mas que mou. En vez de mandar a karanka deberias ir tu a ruedas de prensa XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39278 en: 26/11/12, 15:01:25 pm » |
|
Tienes un concepto muy raro de llorar tu. Llevas todos los partidos del RM entrando aki y kejandote hasta por los fueras de banda, y ahora ke recuerdo lo de los 2 dias UEFA escusa ke se puso para ke el bilbao jugase sabado despues de jueves, eso tmb se considera lloro?
Joder, ke lexico mas raro tienes.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39279 en: 26/11/12, 15:07:43 pm » |
|
Tienes un concepto muy raro de llorar tu. Llevas todos los partidos del RM entrando aki y kejandote hasta por los fueras de banda, y ahora ke recuerdo lo de los 2 dias UEFA escusa ke se puso para ke el bilbao jugase sabado despues de jueves, eso tmb se considera lloro?
Tu si que eres raro xD Yo me quejo cuando robais, tu te quejas cundo te roban. La misma mierda en otro horario
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39280 en: 26/11/12, 15:11:34 pm » |
|
Tu si que eres raro xD
Yo me quejo cuando robais, tu te quejas cundo te roban. La misma mierda en otro horario
Exacto dices, "yo me quejo cuando ROBAIS" Es decir me fijo en lo que hace el RM. Y como se llama esa obsesion?  ?? MADRIDITIS. Ahora vas a seguir negando ke la padeces?
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39281 en: 26/11/12, 15:34:35 pm » |
|
Tu si que eres raro xD
Yo me quejo cuando robais, tu te quejas cundo te roban. La misma mierda en otro horario
Exacto dices, "yo me quejo cuando ROBAIS" Es decir me fijo en lo que hace el RM.
Y como se llama esa obsesion? ?? MADRIDITIS.
Ahora vas a seguir negando ke la padeces?
Todo el mundo tiene madridits segun tu, todo el mundo ve como ROBAIS. Tampoco has dementido que ROBAIS, es decir sois unos ladrones. Como se les llama a los ladrones¿?¿¿? MADRIDISTAS LLOURANDO SOLO CUANDO PIERDEN
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39282 en: 26/11/12, 16:22:02 pm » |
|
Siempre me ha parecido curioso el fenómeno del culé que tiene más rato a Mou en su boca que a su propia lengua, criticándole por todo lo criticable y por todo lo no criticable, pero todo desde un punto de vista y con unas formas que el mismo Mou firmaría.
Luego está ese culé en versión +++, que básicamente hace lo mismo pero además sacaba pecho del saber estar de Pep.
Curioso criticar a una persona por tener determinadas actitudes que uno mismo tiene, e idolatrar a otra persona por unas actitudes que uno ni tiene ni parece querer tener.
Debe de haber un pequeño complejo de autoodio ahí, si no no me lo explico.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39283 en: 26/11/12, 16:56:44 pm » |
|
Siempre me ha parecido curioso el fenómeno del culé que tiene más rato a Mou en su boca que a su propia lengua, criticándole por todo lo criticable y por todo lo no criticable, pero todo desde un punto de vista y con unas formas que el mismo Mou firmaría.
Luego está ese culé en versión +++, que básicamente hace lo mismo pero además sacaba pecho del saber estar de Pep.
Curioso criticar a una persona por tener determinadas actitudes que uno mismo tiene, e idolatrar a otra persona por unas actitudes que uno ni tiene ni parece querer tener.
Debe de haber un pequeño complejo de autoodio ahí, si no no me lo explico.
Es lo que tiene tener un entrenador bocachancla.  Lo que no se puede es salir cada vez que pierdes a taladrar, y acordarte del Barça cuando no viene a cuento, eso como se llama, Manded?....
|
|
|
|
 |
« Responder #39284 en: 26/11/12, 17:04:59 pm » |
|
Veo venir que mou saldra en globo del madrid, y normal que los arbitros jodan al madrid, la culpa es de mou, tanta queja es contraproducente, el deberia saberlo.
Por otra parte el mal juego del madrid, junto a la flor en el culo que lleva el barça este año, hacen que la liga practicamente ya tenga dueño, por que el pateti palmara este finde seguro.
|
|
|
|