Clasificar las paradas es de lo mas dificil ya ke la defensa y como son esos chutes influye demasiado. No es lo mismo una parada de un penalti (gol casi seguro) ke una parada de un chute lejano donde llega el balon flojito flojito (imposible ke sea gol a menos ke sea paralitico).
Y kizas otro portero en su lugar podria parar mas o menos, eso no se puede saber ni comparar. Aunke inisisto para ser el mejor de la historia y del mundo tiene ke ganar un partido en monaco y 2 en japon. Sino es basuraka basta.

En parte tienes razón, lo he pensado, que no todo se basa en chutes, aunque la gran parte de los goles vienen por ahí.
Por otra parte, normalmente los chutes cuando llegan a portería los hay de todas formas y en base a la reacción del portero hay más goles o menos, que eso es lo que se nota y se puede ver de Casillas, además de la gran oleada de cantadas y salidas precipitadas desde el 2008 para arriba, que yo como referencia que le tengo, lo noté casi desde el primer momento.
Y ojo, no es por echarme encima de él, simplemente me da mucha rabia que esté haciendo temporadas de mierda y, en cambio, sus mejores temporadas no estén reconocidas, cuando era el mejor del mundo por sus paradas y no por el mundial.
PD: Éste Casillas era el mejor: