oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2598 2599 2600 [2601] 2602 2603 2604 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2327111 veces)
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #39000 en: 25/10/12, 01:29:56 am »

Derrota merecida.

A Essien no lo culpo, mas bien a Mou. Digo yo que Casado siendo lateral toda su vida jugaría mejor que un mediocentro jugando por primera vez de lateral a pierna cambiada.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39001 en: 25/10/12, 07:03:14 am »

Ojo malaga goles a favor +7 goles en contra 0.

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pellegrini-entrenaria-malaga/20110302dasdasftb_18/Tes

Otro zaskeD ::)

Estas obsesionado. Seguro ke freixa ya te ha enviado una propuesta de curro o algo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39002 en: 25/10/12, 11:08:19 am »

Bueno, me ha sorprendido el Borusia, me ha demostrada que se atreve a dar la cara, tanto saliendo bien a la contra como tocando el balón con pausa/control, juegan muy bien a pesar de no tener megacracks. Pienso que el Madrid es superior a este equipo, pero el Borusia le ha puesto ese plus de ganas y cabeza que le han dado la victoria, han rondado mucho el area y el gol y se han merecido la victoria, creo que no ha sido un golpe de suerte, en el siguiente partido aun siendo en el Bernabeu, ad+ de que será bonito, no me atrevo a decir quien ganará.

Árbitro normal, los equipos no han hecho muchas faltas y x eso ha estado bien el partido con idas y venidas constantes, solo ha fallado dos fueras de juego (uno x banda) clamorosos.

Essien? No ha dado una.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39003 en: 25/10/12, 11:54:19 am »

Pues yo veo al Borussia al nivel de Man Utd, Arsenal y cía

Tienen mas fútbol que nombre, pero en breves muchos de sus jugadores serán muy conocidos como jugadores de élite, porque los Hummel, Subotic, el lateral derecho que quiere el Madrid Piszac o como coño se llame, Gotze, Reus que es buenísimo, y hasta Levandowski que ya se hizo notar en la EURO

A los que se rían de la derrota del Madrid, o a los merengues decepcionados... no es para tanto, el Borussia es un equipazo en toda regla, y tal como está el Barça en defensa, no me quiero imaginar el destrozo que nos hubieran hecho a nosotros

Los veo de cuartos para arriba, incluso semis
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39004 en: 25/10/12, 13:23:56 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-dara-voto-bosque-mejor/20121025dasdasftb_14/Tes

Si vota a Del Bosque y Ramos suena a trolleada al clan portugués a saco, menudos palos le van a dar desde cierto sector del club y de la caverna. Aunque es innegable que ganar la Eurocopa limpiamente sin Puyol ni Villa tiene más mérito que ganar la Liga robando jornada sí jornada también, esto tiene mucho más sentido que votar a Ramos en vez de a Iniesta.
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #39005 en: 25/10/12, 13:31:53 pm »

De 24, solo un partido ganado, de pelicula de cantinflas.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39006 en: 25/10/12, 13:57:49 pm »

Esta vez no pude ver el partido (para poder comentar las jugadas) pero un compañero de curro que es del madrid me ha dicho que el madrid no hizo nada, que se encerro atras, que dio pena. Este es un madridista disfrazado no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #39007 en: 25/10/12, 14:30:35 pm »

El Madrid a la que juega contra un equipo decente se le ven los colores. Podran ganarles por que arriba son muy buenos pero que no juegan a nada. Han perdido contra el Borussia que ha llevado la iniciativa casi todo el partido. Ganaron contra un City en el descuento muy flojo en defensa. Llevan 10 años sin ganar claramente a nadie en Europa. Demasiado que llegáis a semis.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39008 en: 25/10/12, 14:40:10 pm »

El madrid encerrado atras? Madre de dios, los 2 ekipos tuvieron el manejo del partido a ratos.  Primera parte? Enserio ke futbol veis?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #39009 en: 25/10/12, 14:48:46 pm »

El madrid encerrado atras? Madre de dios, los 2 ekipos tuvieron el manejo del partido a ratos.  Primera parte? Enserio ke futbol veis?

He puesto el Madrid encerrado atrás? lee lo que he puesto.
Jona_19

Email
« Responder #39010 en: 25/10/12, 14:50:45 pm »

Esta vez no pude ver el partido (para poder comentar las jugadas) pero un compañero de curro que es del madrid me ha dicho que el madrid no hizo nada, que se encerro atras, que dio pena. Este es un madridista disfrazado no?

Explícame como un equipo que se encierra atrás tiene 59% de posesion, eso que tanto destacáis cuando interesa.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #39011 en: 25/10/12, 14:51:49 pm »

Llevan 10 años sin ganar claramente a nadie en Europa. Demasiado que llegáis a semis.

osea el barça no es nadie ?  ;D
atracando al Milan y al Arsenal cualquiera llega a semis... FailAlbert

Que hablas noi, 3 champions en 5 años, el Barça no tiene que demostrar una mierda en Europa. El Madrid lleva 8 años cayendo en cuartos o antes y 2 en semis. Creo que tiene mucho que demostrar.

Simplemente el Madrid todavía no ha ganado a un equipo decente en eliminatoria. Cuando lo haga y sea contundente me callaré. Hasta esto, no ganais a nadie en europa.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #39012 en: 25/10/12, 14:53:15 pm »

Explícame como un equipo que se encierra atrás tiene 59% de posesion, eso que tanto destacáis cuando interesa.

El Madrid no se encerró atrás pero el partido lo llevaba el Borussia. El Madrid como siempre aprovechar las contras.

Me recordó bastante a las semis contra el Bayern Munich
Jona_19

Email
« Responder #39013 en: 25/10/12, 15:06:12 pm »

El Madrid no se encerró atrás pero el partido lo llevaba el Borussia. El Madrid como siempre aprovechar las contras.

Que el Madrid aproveche las contras no quiere decir que no juegue al ataque cuando tiene el balón, una cosa no quita la otra.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39014 en: 25/10/12, 15:28:57 pm »

En las semis contra el Bayern sí que se echó atrás los últimos 15-20 minutos buscando los penaltis (y lo consiguió xD) pero el de ayer fue un partido muy igualado, el Madrid intentó llevar el control del partido (de hecho tuvo más posesión) pero simplemente el Borussia no le dejó. Al final ganó el que cometió menos errores, pero creo que fue más mérito del Borussia (Gotze, Reus y Lewandowsky son muy buenos, y en general todo el equipo presionó mucho y no dejó de correr los 90 minutos) que otra cosa.
Páginas: 1 ... 2598 2599 2600 [2601] 2602 2603 2604 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir