oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2596 2597 2598 [2599] 2600 2601 2602 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2326622 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38970 en: 23/10/12, 14:54:03 pm »

Quizás he exagerado con el nivel de regional, pero a lo que me refiero es que independientemente del nivel o epoca un trofeo tiene el mismo valor.

Eso es discutible, yo no creo que las medallas ganadas en las primeras ediciones de los Juegos Olímpicos tengan el mismo valor que las actuales por ejemplo.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #38971 en: 23/10/12, 16:45:23 pm »

la cagaron con este sistema, que vuelva el antiguo foormato, era mejor y solo los mejores!,

el formato de ahora me parece perfecto, si solo fueran los campeones de liga entonces el nivel si que bajaria mucho y en vez de un real madrid vs. barça en semis con STARK de protagonista seria un real madrid vs. PFC Neftchi de Arzeibaijan
 ganar la decima estando el mejor equipo de cataluña en esa competición es un doble orgullo para manded
los 2 `primeros champions,  tercero, cuarto uefa, seria lo mejorr
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38972 en: 23/10/12, 16:56:19 pm »

Capeon de liga y capeon de copa = liga de campeones. No tiene mas misterio.
benua
Visitante

Email
« Responder #38973 en: 23/10/12, 17:38:16 pm »

Capeon de liga y capeon de copa = liga de campeones. No tiene mas misterio.

campeon de copa en champion's seria muy injusto para los que quedan 2°,3° o 4° segun q paises;
imaginate ganas 8 partidos y ya estas en champion's??? cuando los 2,3 y 4° de ligas han peleado 38 jornadas

el modelo actual esta muy bien porq lo quereis cambiar ?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38974 en: 23/10/12, 17:42:31 pm »

Pues basicamente por el nombre, un segundo no es campeon para mi. Ke si ke puede ser ke ha ganado mas partidos ke un campeon de copa SI, pero es segundo (o tercero o cuarto). Aparte si el campeon de copa fuese a champions la copa subiria de level.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #38975 en: 23/10/12, 18:33:31 pm »

no se, pero para ser una champions league, el 80 x ciento de esos quipos jugarian en la liga adelante, mas malos que el equipo de mi barrio, y eso es hacer perder el tiempo a los buenos de verdad, antes si que tenia merito ganarla, que jugaban solo los campeones y segundos , y las mejores ligas no chipriotas, y ligas que no saben que es el futbol xd, esos que les agan una competicion para ellos aparte que no valen xd, y los tereros y cuartos y campeones de copa a la uefa, para mi eso seria perfecto, no esto, que vamos, le llega  atocar al madrid el cluj, el nord, el bate y esos equipos y me pienso que son partidos de pretemporada y no de champions, antes tenia mas merito ganarla
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38976 en: 23/10/12, 19:56:40 pm »

Por una vez estoy de acuerdo con MICOLOR (qué raro me suena eso), es obvio que el 3r y 4º clasificado de las grandes ligas (española, inglesa, italiana y alemana) y el 2º de ligas medianas (Holanda, Francia, Portugal) tienen más nivel que el campeón de las ligas menores que son la gran mayoría de las afiliadas a la UEFA (hay 53). Antes no tenía más mérito ganar la Copa de Europa porque eran menos partidos y los rivales muchos no eran ni profesionales (el fútbol no era un deporte de masas en los años 50 como lo es ahora). Si los campeones de países pequeños ahora dan pena imaginaos entonces cómo serían en aquella época.

Imaginaos que en la Champions actual no jugasen Chelsea, Manchester United ni Arsenal y su lugar lo ocupasen los campeones de las ligas de Chipre, Kazajistán e Islas Feroe, ¿sería más fácil o más difícil ganarla? ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38977 en: 23/10/12, 20:09:36 pm »

Entoces porke no va el subcampeon de la champions + campeon de uefa  y cia al mundialito? Campeon de oceania? WTF. 

Por ke no se le da valor a las intercontinentales de antes (se dice) ke por akel entonces los clubs sudakas si tenian mucho level.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38978 en: 23/10/12, 20:28:44 pm »

Entoces porke no va el subcampeon de la champions + campeon de uefa  y cia al mundialito? Campeon de oceania? WTF. 

Por ke no se le da valor a las intercontinentales de antes (se dice) ke por akel entonces los clubs sudakas si tenian mucho level.

El Campeón de la Europa League (antigua UEFA) ya juega la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions. El Mundialito es una ampliación de la Intercontinental porque juegan los mismos de antes (europeos y sudacas) más otros equipos campeones de otras asociaciones continentales (la de Oceanía es de nivel bajo pero las de África y la CONCACAF son otra cosa, solo cabe recordar que España perdió contra Estados Unidos en la Copa Confederaciones 2009 tras ganar la Eurocopa). Cuanto más corta es una competición más influye el azar, y si son varios partidos tiene más mérito ganarla que si es solo 1 aunque yo no le quito tanto mérito a las Intercontinentales de entonces como tú que hablas de títulos de cartón piedra al mismo tiempo que admites que los rivales tenían buen nivel (WTF?).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38979 en: 23/10/12, 21:58:34 pm »

España tmb perdio contra Korea. Eso kiere decir ke las ligas asiaticas tienen buen level?  WTF.

Los rivales  sudakas teninan buen nivel SI, mejor ke el de ahora? SI.  Un titulo a 1. 2 o 3 partidos es de carton piedra ? SI

La supercopa de españa es de carton piedra? SI. Cuando la juegan barsa y madrid hay un nivel alto? SI.

Una cosa no kita la otra.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38980 en: 23/10/12, 23:17:14 pm »

no se, pero para ser una champions league, el 80 x ciento de esos quipos jugarian en la liga adelante, mas malos que el equipo de mi barrio, y eso es hacer perder el tiempo a los buenos de verdad, antes si que tenia merito ganarla, que jugaban solo los campeones y segundos , y las mejores ligas no chipriotas, y ligas que no saben que es el futbol xd, esos que les agan una competicion para ellos aparte que no valen xd, y los tereros y cuartos y campeones de copa a la uefa, para mi eso seria perfecto, no esto, que vamos, le llega  atocar al madrid el cluj, el nord, el bate y esos equipos y me pienso que son partidos de pretemporada y no de champions, antes tenia mas merito ganarla

Tiene el mismo mérito, pues en las eliminatorias finales acostumbran a llegar los equipos fuertes de siempre.
Por cierto, no te lo crees ni tu que los equipos del este jugarían en la liga Adelante, cuando no sería la primera vez que equipos como Barça, Madrid, Chelsea, etc, pinchan ante algún Bate, Shaktar o algo por el estilo.
Sin ir mas lejos, el Shaktar ha ganado al Chelsea esta noche, la Juventus ha sufrido para empatar ante el Nordjalland o algo asi, el United ha ganado con apuros..., el Rubin Kazan se la ha liado al Barça mas de una vez y te suena un tal Mónaco? Pues eso mismo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38981 en: 24/10/12, 00:02:26 am »

Me hubiera gustado ver el nivel de las primeras rondas de la Champions de los años 50, seguro que cualquier equipillo actual tipo Shaktar o Bate llegaría como mínimo a semifinales sin problemas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38982 en: 24/10/12, 00:23:48 am »

Eran a sorteo "puro" y eliminatorias sin liguilla. Es decir, en primera ronda podia tocar RM liverpool.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38983 en: 24/10/12, 00:32:38 am »

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sergio-ramos-quiero-agradecer-mi-gran-amigo-iker-su-voto-por-balon-oro-201210

Parece que la noticia era cierta. Ya se pueden ir preparando Casillas y Ramos como gane Messi por 1 o 2 votos, van a chupar más banquillo que Albiol y a los pocos minutos ya estará llamando Cristiano al PSG o al City para que le fichen xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38984 en: 24/10/12, 00:39:03 am »

Trankilo ke en el RM no son tan sectarios como el barsa. Iniesta por imperativo legal pidiendo el balon de oro para mising el año del mundial. O es ke el padre de Iniesta tmb "inventa desde la caverna"?  ::)
Páginas: 1 ... 2596 2597 2598 [2599] 2600 2601 2602 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir