Madre mía lo de Arbeloa. Y que le lleven a la selección a él antes que a mi...
Pase al hueco

El dia del city hizo partidazo pero ayer mega cagada historica.
Yo creo que lo de Messi y Villa se ha magnificado mucho, lo único que le dijo es "pásamela de primera" en una jugada puntual y por los comentarios que leo y oigo en algunos medios parece que haya insultado a su familia o algo peor. Es cierto que el tono fue demasiado agresivo pero son cosas propias de la tensión que se genera en partidos de alta competición, lo que sucede en el campo se queda ahí y seguro que después se fueron a celebrar la victoria de buen rollo. Lo que pasa es que el Barça está a 11 puntos y no hay excusas arbitrales a las que agarrarse y echan mano de cualquier cosa para intentar echar mierda cuando precisamente si hay un vestuario donde existe una división profunda es el merengue.
Lo grave no es que Messi hable en tono agresivo, lo grave es que todo un David Villa tenga que agachar la cabeza y decirle "pero Leo, si tengo una y te la doy"
Si iker tiene pike con CR y lo solucionan mediante una foto:
En madrid algunos periodistas y aficionados dicen: ke la foto es para aparentar ke en realidad se odian, otros dicen ke si se llevan bien, ke la foto lo demuestra.
En Bcn periodistas y culerdos EN SU TOTALIDAD: vestuario dividido waaaaa la foto es mentiraaaaaaa idea de mourinhooo seguro y mataron a un niño para kitarle la camara!!!
-----------
Si missing y villa se pelean y missing aparece en una entrevista despues de 543432 dias:
En madrid algunos periodistas y aficionados dicen: ke la entrevista es para aparentar ke en realidad se odian y SI hay pike, otros dicen ke si se llevan bien, ke es lo normal en un partido.
En Bcn periodistas y culerdos EN SU TOTALIDAD: vestuario unido waaaaaaaaaaaaaa ya no saben ke inventarrrrr los de la caverna, le eestaba felicitando por el hijooo pero han subtitulao mal AWAAWAWAWAW INDEPENDENCIA WAAWWA
(algun cule locuaz): Lo grave no es que Messi hable en tono agresivo, lo grave es que todo un David Villa tenga que agachar la cabeza y decirle "pero Leo, si tengo una y te la doy"