oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2520 2521 2522 [2523] 2524 2525 2526 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2305362 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37830 en: 18/05/12, 23:25:15 pm »

Mejor = mejor en todo lo ke rodea al futbol moderno ya ke es en la epoca ke juegan. Otra vez tengo ke poner la lista?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37831 en: 19/05/12, 00:00:46 am »

Editando y sin editar, parece mentira que hoy en día, no sólo se compare, sino que encima se diga que Cr7 es mejor :o
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37832 en: 19/05/12, 00:07:52 am »

La nube rosa.

Os han vendido ke messi es el mejor y ya ale erre ke erre. Tmb se vendio ke el barsa era el mejor de la historia y bla bla bla. Y BOH CR PIM PAM PUM REAL MADRID MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA 100.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37833 en: 19/05/12, 00:11:56 am »

He visto suficiente fútbol como para ver que hay jugadores por encima del resto (Xavi, Cristiano, Iniesta, Guti el de los días buenos) y un fuera de série

La sensación de peligro es constante, en el área, a la izquierda, a la derecha, en el centro del campo, a la contra (único recurso del portugués, por cierto),.......... infinitamente superior el argentino

Lo de Real Madrid mejor campeón de la historia de la Liga es cierto, los 100 puntos así lo demuestran. Como así lo demuestran los 6 títulos en un año del MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, ¿o entonces la cosa cambia? :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37834 en: 19/05/12, 00:18:37 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-campeon-golear-barcelona/20120518dasdasftb_51/Tes

Viviendo del pasado  :D :D

---

He visto suficiente fútbol como para ver que hay jugadores por encima del resto (Xavi, Cristiano, Iniesta, Guti el de los días buenos) y un fuera de série

La sensación de peligro es constante, en el área, a la izquierda, a la derecha, en el centro del campo, a la contra (único recurso del portugués, por cierto),.......... infinitamente superior el argentino

Lo de Real Madrid mejor campeón de la historia de la Liga es cierto, los 100 puntos así lo demuestran. Como así lo demuestran los 6 títulos en un año del MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, ¿o entonces la cosa cambia? :D

Ya puse la lista, si solo kereis ver ke CR marca a la contra vosotros mismos.

El RM ha sacado mas puntos ke nadie. El barsa ha ganado 6 titulos en un año OK, pero esos titulos se ganan cada año. El inter de milan pierde contra el patetico 1 partido (supercopa) el resto de titulos los gana ¿es el segundo ekipo mejor de la historia? :X

En todo caso es una moda, lo ha ganado todo ese año si. Pero ha ganado todos los partidos por 8.0 batiendo records? No. Ha ganado el titulo y ya esta. Ovrevo aparte.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37835 en: 19/05/12, 00:28:10 am »

Recuerdo los 6 títulos porque sé que jamás reconocerás que ese equipo es el mejor de la historia, los datos títulos y exhibiciones frente a rivales "duros" así lo dicen.

Aparte de que entre la pelotita o no (que eso es lo mas importante al fin y al cabo) ese equipo jamás iba a merced del rival, siempre jugaba a su fútbol. De ahí los elogios. Y de ahí a que hasta el año pasado (y en algunos de este) seguía siendo el mejor equipo del mundo

Lo de los récords pues es un poco gilipollez ya, cuando la liga ya se ha convertido en una mierda donde los dos grandes cada año tienen mas ventaja frente al resto. El Madrid le mete 8 a Osasuna y el Barça 7 al Rayo. Y qué? A mi eso me sabe a nah

Los datos están ahí, tanto para el mejor campeón de liga de la historia como para el mejor equipo de la historia. Obrevo (y manos de Xabi Alonso vs Betis, Ramos vs Diego Costa, fuera de juego en campo propio de Mallorca, etc etc etc....) aparte
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37836 en: 19/05/12, 00:31:17 am »

Creo que los 100 puntos no demuestran que este Madrid sea el mejor de la historia sino que esta es la Liga con menos nivel de la historia del tercer puesto para abajo, que la distancia entre el segundo y el tercero sea de 30 puntos no es normal (atracos aparte, que los ha habido a punta pala por mucho que al final se haya intentado maquillar). Antes cuando Madrid o Barça empataban fuera de casa contra equipos de mitad de la tabla se consideraba normal e incluso positivo, hoy en día cuando pasa eso se habla de fracaso de Madrid o Barça porque se daba por supuesto que habría goleada a favor del grande.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37837 en: 19/05/12, 00:33:19 am »

si ya lo vi en semis ke exivishiao ovregao.. un chute un gol y  mil ayudas.

Tmb en la final del mundialito creo recordar ke fue algo "por los pelos"

Ahi la historia.. ya empiza a desviarse y agrandarse sin kerer keriendo.. Menos mal ke mi recuerdo es inmortal y la historia es inalterable.  (grande US ahi)

Y dale con ke ganar 6 titulos te hace campeon de todo.. Entonces el Inter de milan es el segundo ekipo del mundo de la historia.

Habria ke ver el madrid de las 6 copas de europas casi seguidas ke titulos gana mas, creo ke gana todo tmb y mas seguido ERGO RM mejor de la polla del universo mundial.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37838 en: 19/05/12, 00:34:10 am »

Ke tipico, el RM no gana 100 puntos es la liga ke esta mal :D
Raro, yo pense ke era culpa del cesped.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37839 en: 19/05/12, 00:36:48 am »

No, porque el Madrid no solía ganar Liga y Copa de Europa a la vez

Es más, el super mega Madrid de Zidane que ganó Champions, no ganó Liga. Ni el de Mijatovic idem.
¿Cómo se puede ser el mejor equipo de Europa si ni siquiera lo es en su país?

Ahí es cuando entra en escena el que demuestra que es el mejor en su país y en Europa y comienza la descarga de bilis
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37840 en: 19/05/12, 00:43:50 am »

No actuales solo ganan 1 titulo año. Pero los old no se yo, tendria ke revisar palmares.

El madrid no gana las 2 competis, porke no es un ekipo de modas. ¿otra vez? Un ekipo de modas hace eso, gana mucho en poco tiempo y despues few few. Mirate la historia.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37841 en: 19/05/12, 00:47:44 am »

Ah vaaaale, por eso el madrid no hace un doblete desde la primera paja de nuestros padres

-"Futbolistas, cuerpo técnico, las primas por título son estas. En caso de hacer doblete no cobráis. No somos un equipo de modas"

Pero en agosto no se dice lo mismo....

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37842 en: 19/05/12, 01:50:05 am »

Si, ya lo vi pero pasé de comentar nada

Precisamente el Bernabeu es uno de los mejores estadios y mas adaptados. Igual la chica llegó tarde y la quiso liar, vete tu a saber

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37843 en: 19/05/12, 02:08:09 am »

Ah vaaaale, por eso el madrid no hace un doblete desde la primera paja de nuestros padres

-"Futbolistas, cuerpo técnico, las primas por título son estas. En caso de hacer doblete no cobráis. No somos un equipo de modas"

Pero en agosto no se dice lo mismo....

Eso de la prima lo añades tu, evidentemente mientras mas titulos mas primas. Ahora si el barsa no gana ningun titulo mas en 200 años seguira siendo el mejor ekipo del mundo? Aunke el real irun gane 1 titulo (grande) por temporada? Yo creo ke sera el Irun, pero si os han vendido eso..
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37844 en: 19/05/12, 02:15:12 am »

Si el madrid no vuelve a ganar mas ligas, pero nadie supera los 100 puntos de esta, seguirá siendo como tú dices el mejor campeón de la historia de la Liga

Yo sólo digo que hasta ahora el mejor equipo de la historia es el Barça, hasta que venga otro y iguale (que no superará) los 6 títulos del 2009
Páginas: 1 ... 2520 2521 2522 [2523] 2524 2525 2526 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir