manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37785 en: 16/05/12, 19:17:22 pm » |
|
Brutal el palco vip de los morakos la de pasta ke tiene ke haber ahi.. A ver cuando se les termine el petroleo como se lo montan.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37786 en: 16/05/12, 19:43:25 pm » |
|
Brutal el palco vip de los morakos la de pasta ke tiene ke haber ahi.. A ver cuando se les termine el petroleo como se lo montan.
¿Fotos? Tengo curiosidad.
|
|
|
RANDY Hickey
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37787 en: 16/05/12, 19:51:37 pm » |
|
no entiendo a los culerdos estos si ellos icieron lo mismo en una final y no no la dejaron jugar en su campo que se quejan ahora..cada uno recoje lo que siembra
Dedícate a buscar por aquí y veras que lo que dices no es cierto, ya se ha explicado mil veces.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37788 en: 16/05/12, 20:02:41 pm » |
|
Por cierto, el Madrid se está jugando otro título: Torneo de pre verano post temporada contra Kuwait.
0-2 de momento, goles de Di María y CR.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37789 en: 16/05/12, 20:13:56 pm » |
|
¿Fotos? Tengo curiosidad.
Han hecho un plano asi general 3 filas de jekes militares etc.. y algun europeo con mucha pasta. Se les veia hasta en los gestos ke esa peña maneja. Luego un espacio de 3-4 metros y detras las mujeres, ke no tienen ke ver una mierda porke el efecto grada era nulo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37790 en: 16/05/12, 21:22:18 pm » |
|
De los no habituales han jugado como el culo: carvalho, cohentrao, altintop (lateral) han jugado decente: Albiol, altintop (centrocampista) han jugado bien: Lass.
Higuain y kaka tmb level few = dew.
Ale vacaciones.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #37791 en: 16/05/12, 22:07:58 pm » |
|
 Ya tienen dinero para comprar la liga 2012/13
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37792 en: 16/05/12, 22:08:57 pm » |
|

Ya tienen dinero para comprar la liga 2012/13 
Creo yo ke el barsa ingresa mas por el Maskar fundation ke por un bolo.
|
|
|
RANDY Hickey
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37793 en: 17/05/12, 12:19:56 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37794 en: 17/05/12, 12:47:20 pm » |
|
Ona FM, un medio muy objetivo e imparcial.
Lo he escuchao muy por encima y es que no me hace falta más. Hacen mención al número de partidos, 7 por entonces, que se debían jugar para ganar la Copa de Europa. Argumento infantil y chorra, lo que importa en todo caso es la entidad de los rivales ¿Para qué jugar más partidos, para enfrentarse contra Shaktars y Apoels?
Luego hacen mención a que en Liga y Copa de Europa si se podía jugar con extranjeros, pero en la Copa del Generalísimo no, y precisamente ese es el título que el Madrid no gana.
Aquí se produce un fallo en Mátrix de tal calibre que se ha abierto un agujero de gusano próximo a mis altavoces. A ver ¿No se supone que Franco era poderosísimo y manipulaba las competiciones para que el Madrid las ganara todas? ¿Como es posible que en su propia copa, la del generalísimo, el Madrid perdiera? ¿Porque no tenía extranjeros? Además, gana el Barça dos (ojo), el Bilbao otras dos (ojo), y el Atlético de Madrid una.
Ah vale, que ahora va a ser que depende de los jugadores que un equipo tenga para ganar o no ganar títulos ¿En qué quedamos?
Quitemos a Messi a éste Barça, o Falcao al Atlético, o CR al mismo Madrid. Si es que vaya argumento más chorra.
Luego hablan de la séptima con un gol "clarísimo" fuera de juego. Podría ser fuera de juego (para mi no lo es), pero clarísimo NO.
Dentro de X años se podría hacer lo mismo con el Barça, decir que si Obrevo, que si la expulsión de Pepe, que si el gol anulado al Pipa, o que si Messi era un hormonado al que le hacían pasar por alto los controles antidoping porque el chico era "hespecial".
El paso del tiempo y la propaganda barata es lo que tiene.
|
|
|
RANDY Hickey
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37795 en: 17/05/12, 13:18:43 pm » |
|
Ahí reflejan datos de la época, simplemente.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37796 en: 17/05/12, 13:29:03 pm » |
|
Datos sesgados y enfocados de manera tendenciosa y, en algunos casos, estúpida (como lo de los extranjeros).
Buscar objetividad ahí es como buscarla en La Sexta o Intereconomía.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37797 en: 17/05/12, 14:01:09 pm » |
|
Ya lo dije hace tiempo. Esto es como si me invento que soy campeón del mundo en pegar pelotazos a una pared y sólo juego yo. 10 años después se hace oficial y yo ya tengo 10.
Aparte esto de las 6 copas de europa ya se sabía.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #37798 en: 17/05/12, 14:19:56 pm » |
|
 Cuando fue pepe capitan y se le puso la piel de gallina no estaba en portada   Manded, tu le quitarias la capitania a casillas y se la darias a tito cr7 ?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37799 en: 17/05/12, 16:08:36 pm » |
|
Lo de las copas de europa defeco en ello, ya dije ke son defensa central culerda. 7 partidos? actualmente tmb los partidos importantes (a partir de octavos son 7) la liguilla es muy dificil para ekipos grandes caer. Hay el doble de ekipos porke en muchas ligas se meten a 2 y en las importantes a 4. FIN y culerdos a rabiar. Ahora laporta a meter mas mierda mientras mas cerca esten las elecciones y el superclub de la nube rosa PLUF autocombustion, si a eso se le llama no saber ganar falta de costumbre. Dato objetivo: REAL MADRID EL MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA con 100 puntos. Y si fuera periodista dira ke higuain esta despistado mirando a otros ekipos: http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1337248474.htmlLo de la capitania no era una parida de sport del año pasado, alguien llega un año tarde....
|
|
|
|