Excelente trabajo del Valencia en defensa y en el centro del campo aunque arriba han estado desacertados y han perdonado ocasiones claras que normalmente suelen costar caras (suerte del partidazo que ha hecho Guaita, el mejor jugador del encuentro seguido de cerca por el hasta hace poco criticadísimo Casillas). Emery le ha ganado la partida claramente a Mou plantando cara y haciendo cambios ofensivos valientes en lugar de intentar amarrar el empate (lástima que Soldado no pudiese jugar de inicio porque seguramente hubiera transformado alguna ocasión), no entiendo que el público de Mestalla no sepa valorar el enorme entrenador que tienen.
El Madrid está partido en 2, taponando a Xabi Alonso (que cada día es más cerdo por cierto) se quedan sin centro del campo y no son capaces de atacar con cabeza, en la segunda parte estaban de los nervios porque notan el aliento del Barça en el cogote (¿canguelo? Qué va

). Lo fácil es hablar de que la culpa es del árbitro y de que no le han pitado 25 penaltis (curiosamente cuando Ramos, Arbeloa y demás la lían en su área no dicen nada, y cuando al Barça no le pitan penaltis más claros tampoco) y distraer la atención pero el Madrid también tiene problemas puramente futbolísticos de los que no interesa comentar nada. Los que tanto hablaban del teatro del Barça ahora se callan cuando al mínimo roce los suyos se tiran a la piscina y se quejan como si les hubiera atropellado un camión, HIPÓCRITAS.
Y lo de Pepe pateando a Arbeloa cuando estaba haciendo teatro para provocar la tarjeta del rival ha sido IMPAGABLE, ¿eso según el reglamento sería tarjeta o qué?

Y Mou de nuevo escondiéndose y dejando a su mourioneta llorar de los árbitros en su lugar, de chiste. Como dijo Piqué, la liga se les hará larga y la visita al Camp Nou se antoja decisiva, miedo me da el festival de patadas, insultos, dedos en el ojo y demás que se puede liar como Messi marque pronto