oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2397 2398 2399 [2400] 2401 2402 2403 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2361284 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35985 en: 28/02/12, 13:25:43 pm »

Ahora entiendo yo tanta rivalidad.... si además de merengues- culés, también hay la de santa coloma vs sant andreu

Quedada para ostiarnos ya
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35986 en: 28/02/12, 13:29:11 pm »

Ahora entiendo yo tanta rivalidad.... si además de merengues- culés, también hay la de santa coloma vs sant andreu

Quedada para ostiarnos ya

Quedamos en la puerta de la Maki a las 17:00h trae hueveras que yo llevaré palos, bates, cadenas y mi compañero Acid llevará una fumigadora para culerachas jajajajaja!  :laugh:

Que va, pero si que se podría de mirar un día para debatir estas cosas pero en persona, eso sí, yo me llevaré el repelente anticulés por si de caso me intentas dar la mano no me salga un salpullido  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35987 en: 28/02/12, 13:35:55 pm »

Hecho, 17:00 en la puerta del media markt. Me pido de aliado Trinitat Vella

Los que escribimos porque somos normales (bueno, digo yo), pero fijo que los pelaiKòós pont-kontrol han utilizado esto para darse alguna vez
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35988 en: 28/02/12, 13:40:43 pm »

Hecho, 17:00 en la puerta del media markt. Me pido de aliado Trinitat Vella

Los que escribimos porque somos normales (bueno, digo yo), pero fijo que los pelaiKòós pont-kontrol han utilizado esto para darse alguna vez

Pedimos el comodín de Baró de Viver y me añado a Ojalatan Ibrahimovic para que os moleste en la batalla jajaja!

Eso está seguro, a ver yo ahora estoy de broma (lo de quedar para comentar y demás no, se podría de mirar de hacer eh?) pero seguro que mucha gente ha utilizado este recurso (o los privis) para pegarse jajaja, que triste són peor que Pepe, Ramos, Alves y Busquets juntos.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #35989 en: 28/02/12, 13:47:12 pm »

Es que Punto Pelota es feria para gente feriante, da igual que sean del Madrid, del Barça o del Mirandés.

Yo no veo esa gran mierda, y no es que me quiera jactar de ello, pero es que ver eso es de un nivel intelectual que está a la par de la maruja que ve el Sálvame.

Pues yo si veo punto pelota todas las noches y la verdad me parece muy entretenido la verdad ( aunque aveces parece un gallinero que tmb es verdad... ) pero muy superior a ver a Inda y Tomas Gomez en MARCA TV ...

El barcelona lamentable una vez mas se quita la careta y queda retratado !!!! Hay estan sus VALORES!!! censurar y persiguir medios que no le bailan el agua... que mal perder tienen desde luego!!!! Lo mejor que dicen ser MES QUE UN CLUB ... y recuerdan emocionados lo mal que lo pasaban con la dictadura y la censura... Pues parece que se pega todo lo malo!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35990 en: 28/02/12, 14:21:12 pm »

http://www.mundodeportivo.com/20120228/fc-barcelona/a-kluivert-le-cayeron-cinco-partidos-de-sancion-por-un-codazo-a-cota_54261841710.html

A Kluivert le cayeron 5 partidos y Ramos se fue de rositas, igual que Pepe con el pisotón a Messi que vio todo el planeta y la lía en cada partido. Como diría manded, tan aficionado a comparativas, "es diferente".
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #35991 en: 28/02/12, 14:22:26 pm »

pero seguro que mucha gente ha utilizado este recurso (o los privis) para pegarse jajaja

yo tengo el dudoso honor de haber usado este recurso vv' Y no he sido nunca cani xD
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #35992 en: 28/02/12, 15:08:00 pm »

Donde está el pie del jugador del Barcelona podrían haber puesto unas manitas o puños así estariamos en igualdad de condiciones, no?

Buen intento, pero si comparamos la cantidad de expulsiones y tarjetas no pitadas a este par de cafres y las comparamos con la cantidad de manos no pitadas al Barça durante toda la temporada la "igualdad" no es tal en absoluto. Me hace gracia que por un partido que nos benefician (Calderón) se quiera ocultar todos los que nos han perjudicado y todos los que se ha beneficiado el Madrid como si fueran equivalentes, JUAS! Anoche uno en Punto Pelota decía que el jugador del Rayo se abalanzó sobre el codo de Ramos, hasta Pedrerol flipaba :D

Por cierto, de lo de Ramos se ha hablado mucho pero a Pepe le deberían haber sacado la amarilla mucho antes: http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/video-pepe-pisoton-rayista-piti-1010162.htm

Ja Ja Ja Ja. Tienes toda la razón solo os han beneficiado en UN partido, no habeis hecho faltas, no haceis piscinazos, no meteis el dedito, joder San Pedro os estará esperando en la puerta del cielo con champagne y putillas, ah y un trailer de cleenex de lo buenos que sois y de lo poco que os benefician los arbitros.

Alves, Busquets, Piqué así como pronto, se me vienen partidos en los cuales estos 3 jugadores también han jugado sucio.

Sabes la gracia de todo esto? Que todos los equipos del mundo comenten faltas, piscinazos y demás pero teneis tanta obsesión con el Real que no veis más hayá de vuestros colores.

Si por mi fuera Pepe ya lo habría echado del Madrid, que digo del Madrid, de la liga y lo hubiere desterrado del planeta pero en vez de echar tanta mierda por aquí quejate liga  :laugh:

Se me olvidaba comentar, yo no veo punto pelota, no me gusta que me tomen el pelo con tonterías, yo hablo de lo que veo y no de lo que escucho o de lo que me hablen y coman la olla, y como yo, muchos merengues más. Veis más punto pelota los culés que los merengues.

jajajajajajajajjjaja no hacia falta justificar tanto, con solo ponerle el klinex ya tienen suficiente. aunke yo les daba una sabana, pk los klinex se les kedan cortos
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35993 en: 28/02/12, 15:22:50 pm »

Me gusta justificar mis argumentos para algo los doy  :laugh:
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #35994 en: 28/02/12, 15:24:13 pm »

jaja si esta muy bien, pero eske el dibujo me ha exo muxa gracia xDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35995 en: 28/02/12, 15:29:14 pm »

jaja si esta muy bien, pero eske el dibujo me ha exo muxa gracia xDDD

Es para darles un poquito de humor a estos culés que están un poco resentidos pobretes mios  :embarassed:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35996 en: 28/02/12, 15:53:53 pm »

Las nuevas incorporaciones espero que os quedéis mucho tiempo por aquí y no sea sólo cuando el viento sople a favor, que aunque manded entretiene mucho, a veces se hace algo cansino y su post pierde fuerza  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35997 en: 28/02/12, 16:02:26 pm »

Las nuevas incorporaciones espero que os quedéis mucho tiempo por aquí y no sea sólo cuando el viento sople a favor, que aunque manded entretiene mucho, a veces se hace algo cansino y su post pierde fuerza  ;D

Susi yo siempre he estado por aquí y os leo siempre he comentado poco, el año pasado comenté más veces, suelo comentar cuando ya me canso tanto de unos como de otros.

A mi me gusta el fútbol, me encanta mejor dicho, siempre he jugado y por suerte aún lo hago y quien me conoce sabe que siempre intento hablar con propiedad, eso no quita que aveces meta un poquito en la llaga por el mero echo de tocar la moral pero eso lo hago en casi todos los posts dónde entro.

Igual que estos dos dias he comentado mucho por aquí, desaparezco y no vuelvo a comentar en 20 dias, sabes? depende de como me de  :)

Por cierto, creo que el día que coincidimos en el Dsigual que fue hace 2 de años en verano si no recuerdo mal, hablamos de futbol las dos, creo eh :laugh:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35998 en: 28/02/12, 16:22:03 pm »

Si mujer, si no digo que no entiendas, no se si has mezclado el otro comentario que he dejado en el post del Barça... que iba por el troll de enculeao que va opinando dejando claro que no tiene ni idea de futbol, ni como funciona el tema de las barreras, los pasos etc...

Lo que siempre es curioso que cuando el Madrid pierde se tira tiempo sin ganar cosas en este post no hay más que "los de siempre" y cuando empieza a ganar entonces aparece todo el mundo, a dejar su aportación, sea mayor o menor o a reirse de unos o de otros, pero ojo, que esto pasa en ambos sitios eh, anda que no han habido cules de nuevas generaciones que no saben ni quien es Kodro... por decir alguien... ;)

Del Dsi ni idea! Lo único que me acuerdo es que estaba con fiebre y tenía una afonía que poco más y me tengo que llevar una libreta para hablar con la gente jajaja eso sí, me pegue un festivalazo, como manda el Buda jaja, el 10M volvemos!!! :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35999 en: 28/02/12, 16:22:40 pm »

Mirad par de dos, como os peleeis por el fútbol, os meto dos collejas xD.

Con lo que yo os quiero a las dos, lo bonito sería que fueséis amigas del alma, y compartieráis algodón de azúcar, y escucharáis Luis Miguel bajo la luz de la Luna, mientras leeis conjuntamente un libro stándar de Lucía Echeverría.

Sería molt bonic.
Páginas: 1 ... 2397 2398 2399 [2400] 2401 2402 2403 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir