oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2396 2397 2398 [2399] 2400 2401 2402 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2361289 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35970 en: 27/02/12, 22:09:05 pm »

T. rojas:
RM 3
Rayo 2
Barsa 1 (y fuera de los 90 min)

Si, al RM nunca le echan a nadie.

Puede ser, pero aquí, como hipócrita no se salva ni dios

De todas formas, todo el mundo está viendo lo prostituida que esta este año la liga. Que un fin de semana te ayuden o roben tiene su pase (manos de Busquets vs Atletico) pero cada jornada......

Las pruebas llegaran solas, de momento, sin red ya no se pudo ganar al Cska, y en Europa no hay regalitos cada jornada....

Ya se irá viendo, ya

Si esta liga esta prostituida los 4565 titulos del barsa en 3 años estan prostituidos ya ke se demostro (juego limpio uefa ke eso merecia una sancion). ¿O es diferente?

Al barsa se le acusa de las relaciones unicef peso pesado uefa. Los puestos de Laporta + Gaspart en federacion y uefa.

En el madrid ke base hay ¿Fallos arbitrales dentro del terreno de juego? Ke tiene un Ex arbitro para recibir al arbitro ke toke?

Si los cules anulan esta liga "por tongo", es logico y coherente ke anulen sus 3 ultimos años DONDE SIEMPRE HA EXISTIDO decisiones "CURIOSAS". (Si algun titulo de carton piedra lo ha ganado bien, pero los normales NO.

Asi ke ir borrando los 65546 titulos del palmares y el RM borrara esta liga y la Copa del rey.

Y sino, a MASKARLA.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35971 en: 27/02/12, 22:13:42 pm »

Prefiero lo de a maskarla, y tener en la memoria las ayudas puntuales que ha recibido el barça en 4 años (la del atlético la primera y mira la que está liando) y las ayudas sistemáticas semanalmente que vemos en esta nuestra competición doméstica

Que no os embauquen
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35972 en: 27/02/12, 22:28:08 pm »

Prefiero lo de a maskarla, y tener en la memoria las ayudas puntuales que ha recibido el barça en 4 años (la del atlético la primera y mira la que está liando) y las ayudas sistemáticas semanalmente que vemos en esta nuestra competición doméstica

Que no os embauquen

Joder mas sistematicas ke recibirlas en cuartos/semis de champions siempre ke se necesite.

Liga pasada, liga anterior.  Cuartos +Semis de esta copa del rey. Supercopa de España.

Ya lo vi en el Levante RM el sistematismarato ke hubo.
O la expulsion de kedira en Santander por echar un truñete y volver.
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #35973 en: 27/02/12, 23:07:31 pm »

muy buena la foto de manded, 5 + 5 = A10.... clavaded total.  ;D
coño, si sabes sumar!!  :o :o :o
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35974 en: 27/02/12, 23:13:57 pm »

muy buena la foto de manded, 5 + 5 = A10.... clavaded total.  ;D

La foto es muy buena si.

Rajoyrato al ser del pp + presunta corrupcion + ferrary (ke se escapa) +10. :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35975 en: 27/02/12, 23:48:18 pm »

Enculeado, para ser putita de manded hay que hacer oposiciones?

Es que Sergio Ramos está interesado y tal
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35976 en: 28/02/12, 10:55:31 am »

http://www.mundodeportivo.com/20120228/real-madrid/sergio-ramos-pepe-desatados_54261730616.html

No solo son unos cerdos sino que encima se jactan de ello, qué hijos de puta :-X [cerda] [vomitar]

Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35977 en: 28/02/12, 11:13:24 am »

http://www.mundodeportivo.com/20120228/real-madrid/sergio-ramos-pepe-desatados_54261730616.html

No solo son unos cerdos sino que encima se jactan de ello, qué hijos de puta :-X [cerda] [vomitar]

Donde está el pie del jugador del Barcelona podrían haber puesto unas manitas o puños así estariamos en igualdad de condiciones, no?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35978 en: 28/02/12, 11:22:05 am »

Donde está el pie del jugador del Barcelona podrían haber puesto unas manitas o puños así estariamos en igualdad de condiciones, no?

Buen intento, pero si comparamos la cantidad de expulsiones y tarjetas no pitadas a este par de cafres y las comparamos con la cantidad de manos no pitadas al Barça durante toda la temporada la "igualdad" no es tal en absoluto. Me hace gracia que por un partido que nos benefician (Calderón) se quiera ocultar todos los que nos han perjudicado y todos los que se ha beneficiado el Madrid como si fueran equivalentes, JUAS! Anoche uno en Punto Pelota decía que el jugador del Rayo se abalanzó sobre el codo de Ramos, hasta Pedrerol flipaba :D

Por cierto, de lo de Ramos se ha hablado mucho pero a Pepe le deberían haber sacado la amarilla mucho antes: http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/video-pepe-pisoton-rayista-piti-1010162.htm
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35979 en: 28/02/12, 11:42:17 am »

Buen intento, pero si comparamos la cantidad de expulsiones y tarjetas no pitadas a este par de cafres y las comparamos con la cantidad de manos no pitadas al Barça durante toda la temporada la "igualdad" no es tal en absoluto. Me hace gracia que por un partido que nos benefician (Calderón) se quiera ocultar todos los que nos han perjudicado y todos los que se ha beneficiado el Madrid como si fueran equivalentes, JUAS! Anoche uno en Punto Pelota decía que el jugador del Rayo se abalanzó sobre el codo de Ramos, hasta Pedrerol flipaba :D

Por cierto, de lo de Ramos se ha hablado mucho pero a Pepe le deberían haber sacado la amarilla mucho antes: http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/video-pepe-pisoton-rayista-piti-1010162.htm

Ja Ja Ja Ja. Tienes toda la razón solo os han beneficiado en UN partido, no habeis hecho faltas, no haceis piscinazos, no meteis el dedito, joder San Pedro os estará esperando en la puerta del cielo con champagne y putillas, ah y un trailer de cleenex de lo buenos que sois y de lo poco que os benefician los arbitros.

Alves, Busquets, Piqué así como pronto, se me vienen partidos en los cuales estos 3 jugadores también han jugado sucio.

Sabes la gracia de todo esto? Que todos los equipos del mundo comenten faltas, piscinazos y demás pero teneis tanta obsesión con el Real que no veis más hayá de vuestros colores.

Si por mi fuera Pepe ya lo habría echado del Madrid, que digo del Madrid, de la liga y lo hubiere desterrado del planeta pero en vez de echar tanta mierda por aquí quejate liga  :laugh:

Se me olvidaba comentar, yo no veo punto pelota, no me gusta que me tomen el pelo con tonterías, yo hablo de lo que veo y no de lo que escucho o de lo que me hablen y coman la olla, y como yo, muchos merengues más. Veis más punto pelota los culés que los merengues.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35980 en: 28/02/12, 12:01:48 pm »

Sabes la gracia de todo esto? Que todos los equipos del mundo comenten faltas, piscinazos y demás pero teneis tanta obsesión con el Real que no veis más hayá de vuestros colores.

No todos los equipos tienen barra libre para cerdear como Pepe y Ramos, a los rivales del Madrid les sacan tarjetas y les expulsan a la mínima e incluso sin motivo (véase Michu) mientras otros dan codazos en la cara y pisotones en tobillos y manos impunemente. Y no es cosa de un partido puntual o de una competición (en la Copa pasó lo mismo), es algo sistemático y reiterado. 
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35981 en: 28/02/12, 12:04:22 pm »

No todos los equipos tienen barra libre para cerdear como Pepe y Ramos, a los rivales del Madrid les sacan tarjetas y les expulsan a la mínima e incluso sin motivo (véase Michu) mientras otros dan codazos en la cara y pisotones en tobillos y manos impunemente. Y no es cosa de un partido puntual o de una competición (en la Copa pasó lo mismo), es algo sistemático y reiterado.

Pues nada oye, vete a la calle a recoger firmas a ver si con un poco de suerte los echan  :laugh:
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35982 en: 28/02/12, 12:52:58 pm »

A ver makinero, es obvio que sólo se comente lo de Ramos y no lo de Pepe

Con la patada / pisotón / agresión semanal del portugués todos contamos
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35983 en: 28/02/12, 13:15:16 pm »

Es que Punto Pelota es feria para gente feriante, da igual que sean del Madrid, del Barça o del Mirandés.

Yo no veo esa gran mierda, y no es que me quiera jactar de ello, pero es que ver eso es de un nivel intelectual que está a la par de la maruja que ve el Sálvame.

Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35984 en: 28/02/12, 13:21:15 pm »

Es que Punto Pelota es feria para gente feriante, da igual que sean del Madrid, del Barça o del Mirandés.

Yo no veo esa gran mierda, y no es que me quiera jactar de ello, pero es que ver eso es de un nivel intelectual que está a la par de la maruja que ve el Sálvame.

Se puede decir más alto pero no más claro.

pd: De mi barrio tenías que ser  :laugh:
Páginas: 1 ... 2396 2397 2398 [2399] 2400 2401 2402 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir