oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2381 2382 2383 [2384] 2385 2386 2387 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365191 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35745 en: 19/02/12, 21:22:36 pm »

Los de Cuatro acaban de decir que la mano que hace Cristiano contra el Racing no es penalty porque es involuntaria, unas manos donde la mano está separada del cuerpo...

Hasta aquí todo bien, pero...

La mano pegada de Busquets (semifinal Copa del rey) es un posible penalty y la mano despegada de CR no es nada? Curioso..
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35746 en: 19/02/12, 21:24:47 pm »

Cuatro puede hablar por ellos mismos.

Yo dije ayer ke esa si eran manos.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #35747 en: 20/02/12, 14:47:24 pm »

Tremendo florentino en la final de la copa de baloncesto xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35748 en: 20/02/12, 15:08:19 pm »

Y tremendos directivos y aficionados rivales reconociendo que hubo un Madrid superior y felicitádolo ;)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35749 en: 20/02/12, 15:40:27 pm »

Es que cuando es evidente se dice. 5-0 por ejemplo.

Cuando hay GL o dudas arbitrales tmb se dice. Ultimos clasicos por ejemplo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35750 en: 20/02/12, 19:47:24 pm »

Es que cuando es evidente se dice. 5-0 por ejemplo.

Cuando hay GL o dudas arbitrales tmb se dice. Ultimos clasicos por ejemplo.

Vaya, ahora solo hay que felicitar cuando se gana por goleada, curiosa manera de entender el señorío y la deportividad. Lo gracioso es que cuando vosotros robáis descaradamente (nada de "dudas", puro latrocinio) entonces "es diferente", claro  :D Sinvergüenzas everytime, en tu línea.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35751 en: 20/02/12, 20:32:50 pm »

Se puede ganar de forma clara tmb 1-0.

---------

Yo no he robado nada.

Cuando el barsa denuncie acciones CLARAS ke en todos los demas partidos del mundo se sancionarian de forma diferente y el comite defienda las resoluciones del partido, entonces se les dara la razon de ke esta todo podrido.

Mientras no sea asi, la cosa se queda en lloros de primate.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35752 en: 20/02/12, 20:34:18 pm »

Lo de que el Barça negó que se jugara la final de copa del 2004: mentira

Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir.

Segurola dixit
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35753 en: 20/02/12, 20:49:48 pm »

Segurola dice eso y hay ke creerle?

Si me aburro yo tmb buscaré hemeroteca. 

----------

Aun así como justifica Segurola:
-La supuesta victoria de una final de la Champions League?
-Las obras ya firmadas desde hace tiempo?

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35754 en: 20/02/12, 20:58:55 pm »

Está dando nombres y hechos, motivo mas que suficiente para creerle. Vivimos en un mundo futbolístico del cual nos creemos cosas sin prueba alguna. Aquí las hay

Lo de las obras no me convence en absoluto, ni a mi, ni a ti, ni a nadie.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35755 en: 20/02/12, 21:03:25 pm »

Que ni en AS ni en MARCA hayan aportado ningún documento oficial en el que conste la petición oficial del Madrid y del Zaragoza al Barça para ceder el Camp Nou llama bastante la atención, porque cuando les interesa son los primeros en tirar de archivo. Pero claro Segurola no es creíble porque no interesa y Relaño sin aportar ninguna prueba sí lo es, y lo de las obras ya es de traca. Plumered one more time :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35756 en: 20/02/12, 21:18:29 pm »

Está dando nombres y hechos, motivo mas que suficiente para creerle. Vivimos en un mundo futbolístico del cual nos creemos cosas sin prueba alguna. Aquí las hay

Lo de las obras no me convence en absoluto, ni a mi, ni a ti, ni a nadie.

La prueba es decir LO HE MIRADO Y NO HE ENCONTRADO NADA?

Yo tmb puedo decir he desarrollado la vacuna del SIDA, con ayuda de pedro ramirez juan pablo penesduros... pero como olia mal la he tirado. Pero Amadme ke la he hecho eh!!

Nombres y pruebas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #35757 en: 20/02/12, 21:22:36 pm »

Lo que yo llevo pidiendo en vano durante años: pruebas, documentos y evidencias físicas del Villarato/UEFARATO.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35758 en: 20/02/12, 21:31:36 pm »

Lo que yo llevo pidiendo en vano durante años: pruebas, documentos y evidencias físicas del Villarato/UEFARATO.

Antes he escrito algo parecido:

Denuncia acciones CLARAS ke en todos los demas partidos del mundo se sancionarian de forma diferente y el comite defienda las resoluciones del partido, es señal de ke esta todo podrido.

Te parece poco?

Pd: Ya posteo para citarme en un futuro, me amo a mi mismo.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #35759 en: 21/02/12, 14:50:23 pm »

Oye Manded, si todos estos años has dicho que había Villarato contra el Madrid supongo que debes reconocer que ahora lo hay contra el Barça no?

O "es diferente"?
Páginas: 1 ... 2381 2382 2383 [2384] 2385 2386 2387 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir