oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2361 2362 2363 [2364] 2365 2366 2367 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369026 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35445 en: 09/02/12, 18:15:44 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pv0Z0sp8vRA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pv0Z0sp8vRA</a>

Me jugaría riñón y medio a que está habilitado.

La jugada del no gol es de esas dudosas que pasan rápido pero pase lo que pase, siempre favorece al Madrid

"-Joder, otro dia mas favoreciendo al madrid, mano de Pepe y no pitan penalty"
"-Yaa... es que es dudosa y pasa rápido"

"-Joder, otro dia mas, manos de uno de la Real y no hay penalty"
"Yaaa... es que es dudosa y pasa rápido"
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35446 en: 09/02/12, 18:17:48 pm »

Ni protesta el jugador, hay cosa mas significativa ke eso?

Con el no-gol, tiras de disimulo. Esta bien, no-concedido. Lo demas es patalear.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35447 en: 09/02/12, 18:32:12 pm »

No sirve de mucho protestar, y menos contra el Madrid

Aun tengo en mi retina aquel 2-3 utopico del gol de Rivaldo, anulado por fuera de juego posicional, ojo, de Motta que pasaba por allí

Se protestó, toda España lo vio, ¿y qué?

Como toda españa vio el día de la super remontada contra el Mallorca (sr parames, otra nueva norma: en campo propio tambien hay ahora fuera de juego), penalty fuera del area vs geta (apunte otra parames), roja directa excesiva a courtois, mano pepe vs geta en la vuelta, el miedo que hay en expulsar a un jugador del madrid contra el barça (cuidao que se echa la prensa y mou encima), y ya no hablo de los puntos REALES que le faltan al Barça

Pero si, esta Liga si es la buena no?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35448 en: 09/02/12, 18:45:54 pm »

MEKKKKKKKK ke le pregunten a los gitanillos cules, como iban al menor roce uno se tiraba y 9 ladraban. Y si sacaron cacho si.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35449 en: 09/02/12, 18:46:59 pm »

Pero si eso lo patentó el madrid en la final de copa xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35450 en: 09/02/12, 18:52:20 pm »

Pero si eso lo patentó el madrid en la final de copa xD

MEKKKKKKKKKKKK otro error. durante los 4 clasicos seguidos el barsa "jugo" a lo mismo.

Ahi estan los partidos inalterables no como la memoria selectiva.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35451 en: 09/02/12, 18:53:51 pm »

Es mi opinion. Creo que al barsa en copa le han favorecido mas ke perjudicado en esa competicion ¿casualidad o tongo? La super copa de españa barsa -RM da mucha mas pasta ke solo 1 de los 2.  Visto como esta la liga, se apaña la otra competi y punto.

O sea, según tú manipulan la Copa para que gane el Barça y la Liga para que la gane el Madrid (Pepe barra libre de burradas, penaltys a favor hasta por estornudar en el area, atracos constantes contra el Barça y los rivales del Madrid... Ah no que ahora el Madrid gana por méritos propios, claro :D) con el único fin de sacar más pasta en la Supercopa, ¿no? Grande :D Ni casualidad ni tongo, el Barça está ahí por méritos propios y punto, en la Liga de momento están beneficiando clarísimamente al Madrid pero queda mucha competición por delante y veremos cómo acaba.

Dicho esto, me parece lógico que el Madrid no quiera ceder su campo para que el Barça tenga la oportunidad de celebrar un título (en caso de ganar ojo, el Atleti será un rival muy duro) en casa del eterno rival como también me parecería normal que el Barça no cediera el Camp Nou para que jugase la final el Madrid, a los socios de ambos clubs no les haría ninguna gracia. Pero que al menos se atrevan a decir los motivos reales y se dejen de excusas como lo de las obras o la seguridad que no hay por donde cogerlos. 
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35452 en: 09/02/12, 18:59:06 pm »

Es mi opinion. Creo que al barsa en copa le han favorecido mas ke perjudicado en esa competicion ¿casualidad o tongo? La super copa de españa barsa -RM da mucha mas pasta ke solo 1 de los 2.  Visto como esta la liga, se apaña la otra competi y punto.

O sea, según tú manipulan la Copa para que gane el Barça y la Liga para que la gane el Madrid (Pepe barra libre de burradas, penaltys a favor hasta por estornudar en el area, atracos constantes contra el Barça y los rivales del Madrid... Ah no que ahora el Madrid gana por méritos propios, claro :D) con el único fin de sacar más pasta en la Supercopa, ¿no? Grande :D Ni casualidad ni tongo, el Barça está ahí por méritos propios y punto, en la Liga de momento están beneficiando clarísimamente al Madrid pero queda mucha competición por delante y veremos cómo acaba.

Dicho esto, me parece lógico que el Madrid no quiera ceder su campo para que el Barça tenga la oportunidad de celebrar un título (en caso de ganar ojo, el Atleti será un rival muy duro) en casa del eterno rival como también me parecería normal que el Barça no cediera el Camp Nou para que jugase la final el Madrid, a los socios de ambos clubs no les haría ninguna gracia. Pero que al menos se atrevan a decir los motivos reales y se dejen de excusas como lo de las obras o la seguridad que no hay por donde cogerlos.

Esa es tu opinion, yo tengo otra como bien empieza la entrada.

Acaso no se puede tener una opinion distinta? ESO TIENE UN NOMBRE... Y va en contra  de los "valors" del barsa.

Si te autoproclamas cule, eres un incongruente entonces.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #35453 en: 09/02/12, 19:24:32 pm »

Aun tengo en mi retina aquel 2-3 utopico del gol de Rivaldo, anulado por fuera de juego posicional, ojo, de Motta que pasaba por allí

Como toda españa vio el día de la super remontada contra el Mallorca (sr parames, otra nueva norma: en campo propio tambien hay ahora fuera de juego), penalty fuera del area vs geta (apunte otra parames), roja directa excesiva a courtois, mano pepe vs geta en la vuelta, el miedo que hay en expulsar a un jugador del madrid contra el barça (cuidao que se echa la prensa y mou encima), y ya no hablo de los puntos REALES que le faltan al Barça

Erre que erre con el partido de Mallorca, revisaros el partido y descubriréis un penalti sobre Callejón después del fuera de juego inexistente. Te falta volver a rebatir el supuesto penalti de Ramos por manos cuando le da en las costillas.

El de Getafe todo el madridismo reconoció el no penalti pitado a favor, pero ojo el árbitro se equivoco por cinco centímetros y el resultado fue 4-2, vaya robo.

El de vuelta es un penalti como una casa, debería de ser empate, cuanta facilidad para ver este y no el de Abidal

La roja de Courtois esta bien sacada, el árbitro aplica el reglamento.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35454 en: 09/02/12, 19:30:26 pm »

Editado: Por patinada mia

Sobre lo del "miedo de expulsar a un jugador del Madrid contra el Barça", curioso. ¿En cuántos partidos se ha quedado el Madrid con uno menos en los últimos enfrentamientos? Sí, merecían cárcel y expulsión hasta de Juanito, pero ¿Ha habido expulsados? Sí. Tanto miedo no habrá.

Evidentemente, si hay pisotones que el árbitro no ve (Arbeloa o Marcelo), no puede expulsar.

Y se da la circunstancia curiosa de que un así denominado "cerdo" como Ramos solo ha sido expulsado una vez esta temporada. ¿Contra quien?

Premio.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35455 en: 09/02/12, 19:34:38 pm »

¿Que el Madrid no está ahí por méritos propios? ¿Tú crees que un equipo que de 21 partidos jugados, solo ha perdido dos y ha empatado uno, no es por méritos propios? Un poco de seriedad. El Balance arbitral este año en liga está siendo favorable al Madrid, pero de ahí a decir que no está por méritos propios, va un cacho.

Lo que debería hacer el Barça, que es su inmediato perseguidor y el único que puede arrebatarle el liderato, es espabilar fuera de casa y dejar de aburrir a las ovejas, que en el Camp Nou hacen un fútbol muy bonito, pero este año a domicilio llevan una empanada de tres pares de narices.

El único sitio donde jugaron bien fue precisamente en el Bernabeu, y fue donde seguramente salieron más motivados. Eso debería dar una idea de donde está el fallo.

Sobre el segundo párrafo, yo tampoco me creo esas excusas; pero a eso se le llama diplomacia. No van a decir, aunque debería ser así en este mundo, que no lo ceden para que el Barça no gane ahí. Así funcionan las cosas, por suerte o por desgracia.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35456 en: 09/02/12, 21:17:21 pm »

prffff jajajajajaja

Lo mejor es lo que supuestamente dice Xabi Alonso tambien  :laugh:

Y que revancha le va a dar si les ganamos 4-1 ... seria al revés, y Xavi parece que le dé una colleja

Y el barça que va a querer a este  :laugh: Y mou durará tanto? ojalá renueve hasta 2015! XD

Ah y el mejor marcaje de Khedira ya que con Xavi, Busi, Iniesta, Thiago.. no pudo  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35457 en: 09/02/12, 21:24:04 pm »

Van Persie es bastante bueno, este año está especialmente fino parece.

Lo de Xabi Alonso es normal, qué va a decir ¿Qué se conforma con el pichichi de su hamijo Ronaldo?

Más loleante me parece esto:

http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/barcelona/1328793821.html

PD: Melafo a la mujer de Khedira.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #35458 en: 09/02/12, 21:26:48 pm »

Lo mejor es lo que supuestamente dice Xabi Alonso tambien  :laugh:

Ilustrame
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35459 en: 09/02/12, 21:27:35 pm »

Es que Piqué tiene razón... Ahora mismo es posible el triplete, con que perdais 1 partido ya estáis a 4.
Páginas: 1 ... 2361 2362 2363 [2364] 2365 2366 2367 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir