oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2360 2361 2362 [2363] 2364 2365 2366 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369018 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35430 en: 09/02/12, 02:27:50 am »

A que hora jugaba hoy el madrid?

Miraros la portada del As...  :laugh:

Teniu poooor de veure tanta gent blaugrana pels carrers de Madriz  :laugh:

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35431 en: 09/02/12, 15:41:15 pm »

CopyPaste,

vergonzoso que la final de copa del rey este preparada en el santiago bernabeu y hay 5 motivos 1 es el barça 2 no quieren que gane el barça 3 remoderaciones en el campo 4 la relacion barça madrid no es muy buena para ello y 5 que la celebracion del barça si fuera campeon de copa podria generar destrozos y seria intolerante celebrar la victoria en la cibeles jajajajajajaja (esto esta dicho por los reporteros de la cuatro)
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #35432 en: 09/02/12, 15:52:30 pm »

Yo siendo del Barça veo normal que no quieran hacer la final en Madrid, si aquí cuando ganamos no nos sabemos comportar y lo destrozamos todo ¿que pasará allí en Madrid?
 Para que tengan que gastar dinero en reparar cosas prefiero que se juegue en otro sitio.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35433 en: 09/02/12, 15:55:51 pm »

Además, es obvio.

El Barça no quiso que la final entre Madrid y Zaragoza fuera en el Camp Nou y tuvo que ser en Montjuic
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35434 en: 09/02/12, 16:19:15 pm »

Además, es obvio.

El Barça no quiso que la final entre Madrid y Zaragoza fuera en el Camp Nou y tuvo que ser en Montjuic

Eso iba a decir yo.

Lo bueno es que ya he leído ciertos comentarios en Facebook de peña que se ve que o no lo sabe no se quiere acordar, y el FAIL implícito en su comentario es epic.

Que la hagan en Mestalla.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35435 en: 09/02/12, 16:29:23 pm »

Miraros la portada del As...  :laugh:

Teniu poooor de veure tanta gent blaugrana pels carrers de Madriz  :laugh:

Yo creo que más que nada había que desviar la atención rápidamente, hoy creo que la portada debería haber hablado un poco más de futbol no?

Además, es obvio.

El presidente del Futbol Club Barcelona ha cambiado y no es el mismo.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #35436 en: 09/02/12, 16:33:45 pm »

me encanta que hablando de jugar la final en el bernabeu solo hablen de destrozos que pueden ocasionar los cules.....

yo mas bien diria que los del bilbao tambien aprovecharian para dejar el campo echo una mierda, se llevan tan bien esas dos aficiones con tanta politica por medio  ::)

p.d:

ahora resulta que mestalla se queda pequeño, normal si hay 50.000 localidades y mas de 10.000 van a parar al hermano de al primo de y al chupoptero de turno milagros no hay
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #35437 en: 09/02/12, 16:39:45 pm »

me encanta que hablando de jugar la final en el bernabeu solo hablen de destrozos que pueden ocasionar los cules.....

yo mas bien diria que los del bilbao tambien aprovecharian para dejar el campo echo una mierda, se llevan tan bien esas dos aficiones con tanta politica por medio  ::)

p.d:

ahora resulta que mestalla se queda pequeño, normal si hay 50.000 localidades y mas de 10.000 van a parar al hermano de al primo de y al chupoptero de turno milagros no hay

Tendria 4 millones de € en beneficios el estadio que asuma acoger la final... habría que destrozar mucho para hacer perder dinero al club que la albergue.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #35438 en: 09/02/12, 16:44:53 pm »

4 millones no pagan la cara que pondria tito floren al ver al barça levantando la copa en su flamante bernabeu.

yo veo MESTALLA perfecto, solo hace falta que el reparto de entradas sea equitativo y que miles de entradas no vayan a parar a manos de la federacion @ cia, que luego mas de la mitad acaban en la reventa.

lo de siempre vamos.

tampoco creo que un campo estilo bernabeu o camp nou sea la solucion porque entonces seria lo mismo pero peor, me explico como hay 90000 localidades aprox..... 30.000 para cada equipo y el resto para amigos de.

es imposible controlar esto.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #35439 en: 09/02/12, 16:49:36 pm »

la cara que pondria tito floren al ver al barça levantando la copa en su flamante bernabeu.

Esto ya ha pasado y nosé... yo no lo vi / veo / veré nunca para tanto.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35440 en: 09/02/12, 17:11:36 pm »

Me hace gracia porque cualkier noticia de los seudomadridistas (prensa) hablando sobre algo medio raro en el real madrid os la creeis como si fuera la biblia, si por el contrario hablan del barsa ES MENTIRA CAVERNA BLA BLA BLA.

En ningun momento se ha dicho ke la final sea en el bernabeu y ahora lo quiere quitar el propio RM.

Ahora bien:

-El real madrid como institucion se ha pronunciado de que no quiere ceder su campo?  Le ha preguntado alguien de la federacion o bilbao/farsa a RM?

-Veo una chorrada ke el RM se niegue, si al ceder el campo (alquiler) pilla paston, ademas de ke cualkier desperfecto de algun idiota lo pagaria igualmente la RFEF ( casi cualquier lausula de contrato de alquiler la tiene).

- Siendo La RFEF subvencionada con dinero publico, esto hace ke por culpa de un idiota que rompe un asiento para poder alardear al dia siguiente en el bar, tenga que pagar la sociedad española los asientos nuevos. Logicamente esto no pasaria si en el bar le dijeran ERES IDIOTA, pero como los que escuchan son mas infraseres aun, seguramente le aplaudan la gracia de romper un polimero con forma de asiento azul. MUY LISTOS.

- La competicion es la risa. Creo ke es la unica competicion que no tiene sede de la final hasta casi al final... RIDICULO. Tendrian que hacer rotaciones cada 3 años de Camp nou - Bernabeu - mestalla y punto. Ademas de el campeon ir a la champions.

---------

A nivel deportivo, para mi este año es de carton piedra, pruebas:
-Semis ida min 12 la mano para roja.
- Cuartos vuelta 3 penaltis indiscutibles.

Ahora a balbucear culerdos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35441 en: 09/02/12, 17:33:27 pm »

''lo que importa es el campeonato''
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35442 en: 09/02/12, 17:56:29 pm »

Es curioso que todo lo que gana o puede que ganar el Barça es cartón piedra.

En cambio esta liga = arbitrajes normalitos

Por no hablar de los pisotones en la final de copa del año pasado (bien arbeloa, no te vieron), y las semis contra Sevilla

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35443 en: 09/02/12, 18:01:30 pm »

Es curioso que todo lo que gana o puede que ganar el Barça es cartón piedra.

En cambio esta liga = arbitrajes normalitos

Por no hablar de los pisotones en la final de copa del año pasado (bien arbeloa, no te vieron), y las semis contra Sevilla

Es mi opinion. Creo que al barsa en copa le han favorecido mas ke perjudicado en esa competicion ¿casualidad o tongo? La super copa de españa barsa -RM da mucha mas pasta ke solo 1 de los 2.  Visto como esta la liga, se apaña la otra competi y punto.

El año pasado ke tienes ke decir del partido Vs sevilla? EL ACIERTO del no-gol? O el acierto del gol fuera de juego?

Tu como el guru, criticando a los arbitros incluso cuando aciertan V__V

el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #35444 en: 09/02/12, 18:15:09 pm »

p.d:

Tendria 4 millones de € en beneficios el estadio que asuma acoger la final... habría que destrozar mucho para hacer perder dinero al club que la albergue.

El dinero que tenga que gastar el club es lo de menos, lo malo es el dinero que se tendría que gastar para arreglar los destrozos por la calle y el gasto en movilizar a más policias que en otro estadio.
Páginas: 1 ... 2360 2361 2362 [2363] 2364 2365 2366 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir