oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2356 2357 2358 [2359] 2360 2361 2362 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2370160 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #35370 en: 04/02/12, 15:51:02 pm »

Lo que no se puede disimular son tus lloros jajaja Deja de llorar que alomejor ganais una liga, como tu dices, tongada por puntos que le quitan al Barça.

Si si disimula lo que kieras ke lloros y bla bla bla como siempre. Pero el video esta ahi.

Si, todavía me explico con lo de ciencias que tu eres no quieras averiguar como Alves da esa voltereta en el aire sin que le toque nada. Pero bueno, alomejor es que en el Bernabeu no hay gravedad :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35371 en: 04/02/12, 15:57:54 pm »

Lo que no se puede disimular son tus lloros jajaja Deja de llorar que alomejor ganais una liga, como tu dices, tongada por puntos que le quitan al Barça.

Si si disimula lo que kieras ke lloros y bla bla bla como siempre. Pero el video esta ahi.

Si, todavía me explico con lo de ciencias que tu eres no quieras averiguar como Alves da esa voltereta en el aire sin que le toque nada. Pero bueno, alomejor es que en el Bernabeu no hay gravedad :D

Ya esta explicado, si le diese la velocidad de su pata aceleraria  FISICA I - choques. Y va a la misma velocidad. 
¿Voltereta?  Solo da medio giro, un deportista no puede girar 180º de un salto? Si hasta los de petanca pueden.

Por cierto que te parecen las 2 entradas del video? Y porque el mismo arbitro no saca ni amarilla en la segunda?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35372 en: 04/02/12, 16:18:04 pm »

Toni, tu solo lees lo que te interesa, no? Pa qué coño preguntas si luego sudas de leer o vas a seguir con tu matrix en la cabeza? Se te ha explicado mil veces. Hay una presión con el balón y por eso Alves sale "disparado".

Es pura física. Pepe viene con más fuerza que Alves (entre otras cosas porque Alves está parado y Pepe viene en carrera con la pierna de una forma que es imposible que se doble, a no ser que sea un acordeón).

Yo de pequeño jugaba a hacer presiones con la pelota. El balón se ponía en el suelo, y un colega y yo veníamos corriendo y a la vez le dábamos a la pelota. Si lo haciamos bien, la fuerza de uno se contrarrestaba con la del otro, pero si uno de los dos golpeaba el balón más flojo, como le dieras a la vez que el colega salías volando.

Y no voy a volver a explicártelo otra vez. Si eres más feliz pensando que Pepe descuartiza a Alves y que hay un frame perdido con el señor Kaito en el altre món, adelante.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35373 en: 04/02/12, 16:19:03 pm »

Cada uno se a coge al reglamento que le interesa.

Lo mismo que no regar el campo, descuidar el césped, y esas guarradas de equipo pequeño no están permitidas por la fifa (esto es claramente cosa de unicef para favorecer al barça), si lo están por la federación.

"Pero oiga, ¿la federación no ayudaba al Barcelona, Gaspart, Villarato, Calendariatos y demás?"

"Ya, pero si algun arbitro ayuda al Madrid va a la nevera"

"Entonces no quedarían muchos árbitros señor"

"Si, porque los pone el Barça"

"Entonces ¿por que al Barça le han quitado muchísimo más que le han dado esta temporada?"

"De eso nada, están sufriendo arbitrajes normalitos, porque hay Eurocopa"

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #35374 en: 04/02/12, 16:32:31 pm »

Ya esta explicado, si le diese la velocidad de su pata aceleraria  FISICA I - choques. Y va a la misma velocidad. 
¿Voltereta?  Solo da medio giro, un deportista no puede girar 180º de un salto? Si hasta los de petanca pueden.

Por cierto que te parecen las 2 entradas del video? Y porque el mismo arbitro no saca ni amarilla en la segunda?

Ya está en el aire antes que le de, osea es rectificar y dar una voltereta. Eso no lo hace nadie si no te dan.

Te lo he dicho, arbitraje Champions.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #35375 en: 04/02/12, 16:34:17 pm »

Toni, tu solo lees lo que te interesa, no? Pa qué coño preguntas si luego sudas de leer o vas a seguir con tu matrix en la cabeza? Se te ha explicado mil veces. Hay una presión con el balón y por eso Alves sale "disparado".

Es pura física. Pepe viene con más fuerza que Alves (entre otras cosas porque Alves está parado y Pepe viene en carrera con la pierna de una forma que es imposible que se doble, a no ser que sea un acordeón).

Yo de pequeño jugaba a hacer presiones con la pelota. El balón se ponía en el suelo, y un colega y yo veníamos corriendo y a la vez le dábamos a la pelota. Si lo haciamos bien, la fuerza de uno se contrarrestaba con la del otro, pero si uno de los dos golpeaba el balón más flojo, como le dieras a la vez que el colega salías volando.

Y no voy a volver a explicártelo otra vez. Si eres más feliz pensando que Pepe descuartiza a Alves y que hay un frame perdido con el señor Kaito en el altre món, adelante.

Nose tio yo no veo que le de al balón en ningún momento.

Aparte el sonido, que ese video no lo colgais nunca. (que se colgó en su momento pero a saber donde está y sudasteis.)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35376 en: 04/02/12, 17:43:51 pm »

Cada uno se a coge al reglamento que le interesa.

Lo mismo que no regar el campo, descuidar el césped, y esas guarradas de equipo pequeño no están permitidas por la fifa (esto es claramente cosa de unicef para favorecer al barça), si lo están por la federación.

"Pero oiga, ¿la federación no ayudaba al Barcelona, Gaspart, Villarato, Calendariatos y demás?"

"Ya, pero si algun arbitro ayuda al Madrid va a la nevera"

"Entonces no quedarían muchos árbitros señor"

"Si, porque los pone el Barça"

"Entonces ¿por que al Barça le han quitado muchísimo más que le han dado esta temporada?"

"De eso nada, están sufriendo arbitrajes normalitos, porque hay Eurocopa"

Con lo del cesped se pago la multa estipulada osea dentro de la ilegalidad hizo lo ke es legal.

El dialogo, es correcto.

---------------

Aparte el sonido, que ese video no lo colgais nunca. (que se colgó en su momento pero a saber donde está y sudasteis.)

No comentas la entrada a pepe con portugal mismo arbitro eso es para ti roja?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35377 en: 04/02/12, 18:19:15 pm »

El sonido viene de la presión precisamente, un balón cuando lo golpeas, suena. ¿O los saques de puerta del portero son "insonoros"? No sudé, lo expliqué como cuatro veces, me acuerdo perfectamente. Otra cosa es que la memoria te juegue una mala pasada (queriendo o no, eso lo sabrás tú mejor que yo).

Fíjate en el vídeo y se ve como cambia la trayectoria del balón, sin frames, ni cosas raras. Hay que adaptar la hipótesis a los hechos, no adaptar los hechos a la hipótesis e inventarse cosas raras.

Captura de pantalla:

El balón está "chafado" entre las botas de ambos.

Vídeo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mZHvR3la15I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mZHvR3la15I</a>

(primera toma, donde más claro se ve). La trayectoria del balón cambia. Alves golpea el balón ¿Porque la pelota no sale disparada hacia arriba? Porque está la bota de Pepe ahí. El balón pasa de tener una trayectoria "arqueada" a caer "en picado" al suelo. ¿Magia? No.

Si no lo ves, lo doy por imposible ya.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35378 en: 04/02/12, 18:26:12 pm »

Hablando de fútbol, alineación la de hoy sin Marcelo (y sin Kedhira y Di María) por lesión, y Altintop y Carvalho por decisión técnica.

No la sé, pero imagino saldrá con esto:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Controhibido; Alonso, ¿Granero, Lass?; Ozil, Kaká, Ronaldo; Benzema.

Las dudas son el lateral izquierdo y el medio campo (y quizás la delantera, si le da por poner al Pipa de titular, y más después de los "rumores" sobre el deseo del Chelsea de ficharlo, quizás Mou le dé un "capote" del palo "eh nen, que cuento contigo, no eres suplente de nadie").

Preferiría a Granero antes que a Lass porque el Pirata está en buena forma, y Lass últimamente en el medio campo no está muy fino (mejor de lateral).
Sieg

Registro: 04-02-12
Email
« Responder #35379 en: 04/02/12, 18:59:40 pm »

En física, se denomina choque elástico a una colisión entre dos o más cuerpos en la que éstos no sufren deformaciones permanentes durante el impacto. En una colisión elástica se conservan tanto el momento lineal como la energía cinética del sistema, y no hay intercambio de masa entre los cuerpos, que se separan después del choque.

Pueden suceder tres cosas
1) que choquen y se repelan por efecto del choque y la elasticidad del material de los objetos que han chocado.
2) que el material de los objetos no sea nada elástico y se queden como dos patatas cocidas una pegada a la otra.
3) que por efecto de la ostia, los objetos se rompan ya que son muy delicados y el material no ha resistido el trompazo

Si a esto añadimos una bola de por medio inflada de aire.

Almenos en este universo la fisica funciona asi...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35380 en: 04/02/12, 19:12:08 pm »

Seguir debatiendo sobre esa jugada a día de hoy tiene delito... En cámara lenta y en el ángulo adecuado parece que Pepe tocó balón al mismo tiempo que Alves y que éste salió despedido por el impulso, tal como dice acidboysgp (es decir, Alves no finge porque el contacto existe). Pero en directo y desde la posición del árbitro a él le pareció ver que había golpeado a Alves sin llegar a tocar el balón de por medio y por eso sacó una roja. Yo dije en su momento que para mí era amarilla y en esta ocasión el árbitro fue más riguroso de la cuenta en una jugada dudosa que hay que revisar frame a frame y aún así no queda del todo claro, pero hay muchísimas ocasiones mucho más claras en las que Pepe merecía que le hubieran sacado amarilla o roja y se ha librado, seguramente debido al follón que montó la caverna con esta expulsión, y ese es el motivo de la "barra libre" que tiene ahora este cerdo teatrero hijodeputa que debería estar en un zoo y no en un terreno de juego. 
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35381 en: 04/02/12, 19:42:03 pm »

Y a mi también me parece delito seguir debatiendo esto, pero mientras haya gente que, aun explicándole las cosas y habiendo preguntado ellos antes, no las entienden, pues no queda otro remedio.

En estos momentos me siento un poco murcianikoh (por lo de repetir y repetir, pero en mi caso con argumentos, no flipadas xd)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35382 en: 04/02/12, 20:41:21 pm »

El balón estaba fuera del corner  [pipol] claramente.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35383 en: 04/02/12, 21:11:37 pm »

Eolorato!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35384 en: 04/02/12, 21:12:59 pm »

Primera parte bastante seria del RM. Grande ozil y benzema. Tendrian ke haber marcado alguno mas.

Para los ke lloran con los penaltis al barsa supongo ke no habran visto lo del min 15.

A ver ke tal la segunda parte.
Páginas: 1 ... 2356 2357 2358 [2359] 2360 2361 2362 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir