oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2353 2354 2355 [2356] 2357 2358 2359 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2370121 veces)
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #35325 en: 03/02/12, 10:44:42 am »

soy el unico que le jodio que no vendieran a higuan por 40 kilos?
estoy deseando de que se vaya ya del madrid..
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #35326 en: 03/02/12, 12:39:40 pm »

soy el unico que le jodio que no vendieran a higuan por 40 kilos?
estoy deseando de que se vaya ya del madrid..

Este verano toca!!!!!!  Haber si fichan al kun aguero !!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35327 en: 03/02/12, 13:06:23 pm »

Vale, y quitando al Kun ¿A quien ficharíais vosotros? Un, dos, tres, responda otra vez.
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #35328 en: 03/02/12, 13:46:51 pm »

Pues yo no ficharia al Kun,yo creo que lo que la pieza que le falta al madrid es SCHWEINSTEIGER.Xabi y el se complementarian muy bien,sweni tiene Toque,tecnica,fuerza,velocidad buena salida del balon y sobretodo la garra alemana que siempre demuestra nunca se rinde,creo que es el jugador que necesita el madrid en el medio del campo
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #35329 en: 03/02/12, 13:55:32 pm »

Esta obsesión por el Kun no la entiendo. De entrada cuesta un dineral, no tiene sitio y no mejora lo que hay.

El equipo carece de un lateral derecho puro y de un mediocentro defensivo con criterio a la hora de crear.

Si Higuaín estuviera dispuesto a ser suplente me lo quedaría, en el caso de venta ficharía un Larsson o subiría a Morata
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35330 en: 03/02/12, 14:22:28 pm »

MOURINHITIS

http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf

Pd: grande karanka.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35331 en: 03/02/12, 14:25:58 pm »

Grande karanka??

xD, madre mia como está el mundo

Karanka: "Ahora son otros los que hablan de los árbitros"
"Ellos sabrán lo que hacen al quejarse", zanjó Karanka al ser cuestionado por las quejas del Barcelona

Esto es surrealista ya, el personaje de Crackovia se empieza a quedar corto

En cualquier caso, ni una millonésima parte de lo que han llorado "los unos" en muchos años
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35332 en: 03/02/12, 14:29:23 pm »

Lo del Kun lo decía más bien porque ya ha salido el nombre, no porque yo esté de acuerdo con ficharlo.

Pues yo no ficharia al Kun,yo creo que lo que la pieza que le falta al madrid es SCHWEINSTEIGER.Xabi y el se complementarian muy bien,sweni tiene Toque,tecnica,fuerza,velocidad buena salida del balon y sobretodo la garra alemana que siempre demuestra nunca se rinde,creo que es el jugador que necesita el madrid en el medio del campo

Estoy de acuerdo. Al Madrid le hace falta reforzar el centro del campo con un jugador de primer nivel. Y chemecheiguer da el perfil.

Ojo, pero ahí está Sahin eh, no nos olvidemos.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35333 en: 03/02/12, 14:34:18 pm »

Grande karanka??

xD, madre mia como está el mundo

Karanka: "Ahora son otros los que hablan de los árbitros"
"Ellos sabrán lo que hacen al quejarse", zanjó Karanka al ser cuestionado por las quejas del Barcelona

Esto es surrealista ya, el personaje de Crackovia se empieza a quedar corto

En cualquier caso, ni una millonésima parte de lo que han llorado "los unos" en muchos años

Es una carrera contrareloj.

Está el típico concurso de la tele donde hay dos grupos. Los de rojo y los de azul. Tienen que ir de un lado al otro del plató con recipientes llenos de agua, mientras sortean todo tipo de obstáculos que harán que el agua del recipiente se derrame.

El objetivo es llenar un cilindro o un cubo con la mayor cantidad de agua posible.

Pues bien, el agua son las lágrimas, y el tiempo límite es...no sé, por ponerme metafísico, el 2012.

Un equipo es el Madrid, el otro el Barça.

Lástima que el Madrid nunca vaya a ganar, porque el Barça ha estado durante décadas llenando el recipiente de lágrimas.

Lo intentan los merengones, pero no es posible, los culés "llevan años de ventaja".

Me falta el presentador ¿Quien puede ser el Ramon García de turno? Quiero ideas!!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35334 en: 03/02/12, 14:44:54 pm »

Mientras no sea el odioso Ramón García, por mi perfecto

Tienes razón si, pero hasta cierto punto. Por la historia de ambos clubes han pasado cientos y cientos de entrenadores, segundos entrenadores, etc.... pero a los que le toca competir en este espacio tiempo son estos

La comparativa ideal sería staff de Guardiola y el de Mourinho

Por lo tanto es muy hipócrita que salga la marioneta diciendo esto, encima mintiendo con lo de la copa del rey, y a la larga consiguiendo que el borrego universal piense que "el madrid de mou nunca se ha quejado de los arbitros, han sido los cules", porque todos (y digo TODOS, hasta los que disimulan ahora) sabemos que unas veces dan y otras quitan, pero SIEMPRE los mas beneficiados son los dos grandes (este año más el Madrid, pero da igual, otros años era el Barça)

Con esto quiero decir, que si Rosell se queja es un hipócrita, pero el perrito faldero se queja de que el otro se queja es hipocresía x2
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35335 en: 03/02/12, 14:59:24 pm »

No esta diciendo ke el (o RM) no ha protestado nunca de los arbitros, el dice ke AHORA son otros.

Y es una frase muy cierta. Ahora mismo, esta semana por ejemplo, villapataleta eran los del barsa.

La madriditis os puede y no leeis toda la frase.

La misma madriditis ke hace ke mou sea mas buscado por google en bcn ke en madrid. (Ya sea para mofa rabia curiosidad)

Y eso a que es debido a ser un numero 2 y buscar la referencia del numero 1, si amigos el cule es segundon incluso en "ciclos" buenos.

Por eso es muy grande el RM, pasando una epoca sin muchos titulos sigue siendo el referente, el grande, magnanimo, superlativo, excelso, egregio, inclito, conspicuo.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35336 en: 03/02/12, 15:04:39 pm »

Qué AHORA qué?

No me hagas reír hombre.

Ultimos partidos del Barça: Valencia Villarreal,  Real Madrid

Ultimso partidos del Madrid: Zaragoza, Barcelona

Me consta que el último que se ha quejado de un partido, osea que más se acerca al ahora es el Madrid con el supermegarobaco de la copa del rey
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35337 en: 03/02/12, 15:08:33 pm »

Qué AHORA qué?

No me hagas reír hombre.

Ultimos partidos del Barça: Valencia Villarreal,  Real Madrid

Ultimso partidos del Madrid: Zaragoza, Barcelona

Me consta que el último que se ha quejado de un partido, osea que más se acerca al ahora es el Madrid con el supermegarobaco de la copa del rey

Pero si el barsa se kejo de lass (xavi pilled) tmb ahi. Solo hay ke ver el foro los cuentapenaltis (ke desaparecieron el otro dia)

Ademas de por ejemplo el ultimo partido de liga contra Zgz se keja alguien ?¿¿??¿ no. Se keja Missing en villareal de noseke amenazas (cuando buskets hace un penalti ke la memoria selectiva hace olvidar rapidamente)???

SI, ahora el ke llora es el barsa.

Y karanka tmb ha dicho ke cuando LE BENEFICIAN tmb lo dicen, y lo dicen en el mismo dia (o dia siguiente) NO UN AÑO DESPUES. (xavi rajed otra vez).
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35338 en: 03/02/12, 15:14:30 pm »

No, no, el penalty a Borja Valero queda en mi retina, como los 6-7 que no se han pitado a favor, que valían puntos, si,si.

En el partido vs Zaragoza nada más faltaría que se quejaran, y eso que arbitraba el malote de la peli, el que quiere ver caer el imperio blanco

Ah si? Aún no he visto a Karanka dar las gracias porque ramos, Coentrao, carvalho, Pepe acabaran los partidos de copa. Si llorando por los (inexistentes) penaltys

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35339 en: 03/02/12, 15:16:58 pm »

No, no, el penalty a Borja Valero queda en mi retina, como los 6-7 que no se han pitado a favor, que valían puntos, si,si.

En el partido vs Zaragoza nada más faltaría que se quejaran, y eso que arbitraba el malote de la peli, el que quiere ver caer el imperio blanco

Ah si? Aún no he visto a Karanka dar las gracias porque ramos, Coentrao, carvalho, Pepe acabaran los partidos de copa. Si llorando por los (inexistentes) penaltys

Contra getafe penalti fuera del area el mismisimo lord dark mou dijo en rueda de prensa ke habia fallado el arbitro a su favor.

Lo de la copa del rey, es pielfinismo cule, entradas de FUTBOL. Por contra los penaltis estan ahi.
Páginas: 1 ... 2353 2354 2355 [2356] 2357 2358 2359 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir