oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2334 2335 2336 [2337] 2338 2339 2340 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2379644 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35040 en: 22/01/12, 23:59:54 pm »

Aunque los dos penaltys de hoy hayan sido justos y bien pitados (aunque el segundo se lo podría haber ahorrado, por eso de la ley de la ventaja y tal), da igual, como siempre le pitan penaltys y a los demás equipos del mundo nunca le pitan nada (mentira), creamos una falacia nueva: Ad penaltym llorerum, ergo, lo de hoy ha sido un saqueo.

Como bien dices, un penalty ha sido justo, el otro se lo podía haber ahorrado pero no lo hace (favoreciendo al MAdrid ya que además del penalty deja al rival con 10) y se traga uno de Ramos a Ibai. Sí, como bien dices lo de hoy ha sido OTRO saqueo, suma y sigue.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35041 en: 23/01/12, 00:01:05 am »

Cita de: ((((ThOr)))) en 12/06/11, 22:38:58 pm

de robo nada, yo lo llamaría lloro.

Norma nueva cule: si hay ley de la ventaja, despues no se sacan las segundas amarillas o roja (no se ke ha sido).
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35042 en: 23/01/12, 00:01:58 am »

Aunque los dos penaltys de hoy hayan sido justos y bien pitados (aunque el segundo se lo podría haber ahorrado, por eso de la ley de la ventaja y tal), da igual, como siempre le pitan penaltys y a los demás equipos del mundo nunca le pitan nada (mentira), creamos una falacia nueva: Ad penaltym llorerum, ergo, lo de hoy ha sido un saqueo.

Como bien dices, un penalty ha sido justo, el otro se lo podía haber ahorrado pero no lo hace (favoreciendo al MAdrid ya que además del penalty deja al rival con 10) y se traga uno de Ramos a Ibai. Sí, como bien dices lo de hoy ha sido OTRO saqueo, suma y sigue.
Si no pìta el segundo penalti, era gol de Benzema igualmente. Hoy lo único reprochable es el no pitado a Ibai

Además, era el 3-2 nada mas, la ayudita semanal de esta semana ha sido mas light
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35043 en: 23/01/12, 00:03:17 am »

Como bien dices, un penalty ha sido justo, el otro se lo podía haber ahorrado pero no lo hace (favoreciendo al MAdrid ya que además del penalty deja al rival con 10) y se traga uno de Ramos a Ibai. Sí, como bien dices lo de hoy ha sido OTRO saqueo.

Pero era penalty joder. Se lo debería haber ahorrado más que nada porque Benzema había marcado gol.

Ni ha sido saqueo, ni atraco, ni robo. El gol del hipotetico penalty a Ibai, si lo meten, vale por 3 goles? O como va? Que el Madrid ha ganado CUATRO a uno. amosnomejodas.

A veces no sé si trolleas o te crees lo que escribes, pero yo de ti me moderaría un poco, se te va la olla. Sin acritud.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35044 en: 23/01/12, 00:04:23 am »

Si no pìta el segundo penalti, era gol de Benzema igualmente. Hoy lo único reprochable es el no pitado a Ibai

Era gol pero el Atleti seguía con 11 en el campo, detalle importante. Para que expulsen a alguno del Madrid tiene que enviar al rival a la UCI, con los demás no hay tantos miramientos. ¿Que sin eso el Madrid hubiera ganado igualmente? Probablemente sí, pero no por ello hay que dejar de denunciarlo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35045 en: 23/01/12, 00:07:21 am »

Osea, que ahora ya no se le llama "lloro", sino "denuncia". Mola.

----------------------------

Por cierto, pregunta que lanzo ¿Me lo ha parecido a mi o el Bernabeu silbaba a los Ultra Sur (supongo que de ellos venían los cánticos) cuando dedicaban cánticos a favor de Mou?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35046 en: 23/01/12, 00:10:39 am »

Osea, que ahora ya no se le llama "lloro", sino "denuncia". Mola.

----------------------------

Por cierto, pregunta que lanzo ¿Me lo ha parecido a mi o el Bernabeu silbaba a los Ultra Sur (supongo que de ellos venían los cánticos) cuando dedicaban cánticos a favor de Mou?

--------------

Si.

US: Jose mourinho
Piperos: PIIIIIIIIIIII

US: Pepe matalo Pepe matalo
Piperos: Piii (menos)

US: CAllejon Calllejon CALLEJON.
Makinero: BUAAAA BUAAAAA
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #35047 en: 23/01/12, 00:11:27 am »

yo he llegado a escuchar el himno del barça..
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35048 en: 23/01/12, 00:13:39 am »

Si, hija si, yo tambien.

Que equipo mas pequeño macho xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35049 en: 23/01/12, 00:14:15 am »

Siempre lo cantan, pero acaban diciendo "mieeeerda". La verdad es que queda bastante cutre
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35050 en: 23/01/12, 00:15:20 am »

Si, hija si, yo tambien.

Que equipo mas pequeño macho xd

Todas las aficiones fanboyescas se acuerdan del eterno rival ¿Hace falta que recuerde que cantó la culerada que estaba en el campo durante la celebración del título de la Supercopa de Europa?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35051 en: 23/01/12, 00:15:42 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6Psqlcf2oXY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6Psqlcf2oXY</a>

Has escuchado lo del seg. 44.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #35052 en: 23/01/12, 15:21:00 pm »

jajaja no no, eso no lo escuché, era mientras el partido, ke justo enfocaban a xavi alonso y de fondo se escuchaba el himno del barça, pero igual en plan farsa farsa faaaaaaarsa, o algo, pk dije coño ke cabrones son los del bilbao cantando el himno del barça. pk luego tb escuche lo de ole le o la laaa ser de barça es.. tela la peña
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35053 en: 23/01/12, 15:31:10 pm »

Me quedo con el Pepe mátalo (L)

Y el gesto/celebracion de Callejon.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_RWUO-St3io" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_RWUO-St3io</a>
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #35054 en: 23/01/12, 16:05:49 pm »

Alguien se cree lo de que mourinho se va?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W-8s1rC2jnU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W-8s1rC2jnU</a>

Que ascazo me da la gorda de la colino.
Páginas: 1 ... 2334 2335 2336 [2337] 2338 2339 2340 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir