oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2304 2305 2306 [2307] 2308 2309 2310 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2388369 veces)
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #34590 en: 28/12/11, 02:59:05 am »

Pues vaya fracaso para Florentino y parte del Madridismo si su supuesto number 1 se pira al Man.U jjaja

Para sorpresa de muchos ya lo dijo la temporada pasada.

Donde ves tu el fracaso si se va cuando termina contrato.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34591 en: 28/12/11, 03:21:50 am »

Pues vaya fracaso para Florentino y parte del Madridismo si su supuesto number 1 se pira al Man.U jjaja

Se irá cuando se jubile Ferguson, independientemente de lo que dure su contrato. Que Mou está loco por ser su sucesor es conocido desde hace tiempo, el Madrid solo es un paso más en su carrera. Ojalá la temporada siguiente o la que sea se produzca un enfrentamiento ManU - Madrid en Champions y los merengues caigan eliminados, me encantaría ver los comentarios de los que celebraban sus victorias en el Inter como propias.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #34592 en: 28/12/11, 03:58:58 am »

Se irá cuando se jubile Ferguson, independientemente de lo que dure su contrato.

Esto es una predilección tuya, nada que ver con sus declaraciones
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34593 en: 28/12/11, 05:27:38 am »

Se irá cuando se jubile Ferguson, independientemente de lo que dure su contrato. Que Mou está loco por ser su sucesor es conocido desde hace tiempo, el Madrid solo es un paso más en su carrera. Ojalá la temporada siguiente o la que sea se produzca un enfrentamiento ManU - Madrid en Champions y los merengues caigan eliminados, me encantaría ver los comentarios de los que celebraban sus victorias en el Inter como propias.

Claro,  ahora nadie ha comentado/celebrado las eliminatorias del RM  vs OL, bayern etc.. (cualkier año menos año ke ganase copa de europa) ke va. El mal ajeno se inventa el dia del riegacesperato. Claro claro.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #34594 en: 28/12/11, 10:40:13 am »

Se irá cuando se jubile Ferguson, independientemente de lo que dure su contrato.

Claro, si dice que quiere volver a la Premier es para entrenar al Fulham ::)
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #34595 en: 28/12/11, 12:09:51 pm »

Claro, si dice que quiere volver a la Premier es para entrenar al Fulham ::)
No estoy de acuerdo contigo ya que tambien se dice que igual vuelve al chelsea,y la opcion manchester city tambien esta ahy,por supuesto la del manchester tambien
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #34596 en: 28/12/11, 12:41:55 pm »

En el Chelsea ya estuvo varios años y la relación con Abramovich el último año no fue del todo buena ya que no le gustó que le impusiera el fichaje de Shevchenko. Además, si se fuera del Madrid sería para probar experiencias nuevas, volver a donde ya estuvo no pega en el carácter de Mou. Queda el City, cierto, pero creo que a Mou le "pone" más entrenar a un grande histórico y con pedigree y sustituir a un entrenador tan reputado como Ferguson que a otro Chelsea (club modesto comprado por un millonario).

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34597 en: 28/12/11, 14:14:40 pm »

Real Madrid: club de paso para descansar unas temporadas con contrato millonario. Se suele llegar ahi ganando titulos, y seguir ganandolos una vez fuera del club
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #34598 en: 28/12/11, 14:59:47 pm »

Real Madrid: club de paso para descansar unas temporadas con contrato millonario. Se suele llegar ahi ganando titulos, y seguir ganandolos una vez fuera del club

;D enorme
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #34599 en: 28/12/11, 15:10:06 pm »

Bueno se enfrentarían madrid y manchester en el caso de que el manchester se clasifique para jugar la champions, porque menudo ridículo que llevan este año. Se me hace raro que un entrenador o jugador de fútbol actualmente piense en otro equipo que no sea Barça o Madrid, sabiendo que por plantilla están mil años luz de cualquier otro equipo de Europa, solo hace falta ver la champions de este año para darte cuenta que será un paseo hasta que se enfrenten estos dos. Eso si, no me extrañaría que si pasa otro año más ganando un titulo menor como la copa opte por marcharse. No tiene que ser bueno para el cache de un entrenador disponer de la plantilla más cara y no llegar ni a la final de la champions.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #34600 en: 28/12/11, 15:12:21 pm »

Estupideces cules como siempre sobre todo hablan los k tienen un entranador k solo kiere contratos de un año

Por cierto gran inocentada de la cuatro k an dixo k neymar a fichado por el madrid
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #34601 en: 28/12/11, 15:12:48 pm »

Pues yo creo que es precisamente al reves.

Un entrenador, a no ser que lo echen, decide abandonar un club cuando ha triunfado, porque cree que no puede sacar mas de ese equipo o por falta de huevos

Nadie se suele ir perdiendo, ni siquiera al parchis, somos competitivos
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #34602 en: 28/12/11, 15:19:50 pm »

Un entrenador, a no ser que lo echen, decide abandonar un club cuando ha triunfado, porque cree que no puede sacar mas de ese equipo o por falta de huevos

No soy un entendido de fútbol, pero bajo mi punto de vista, si año tras año no logras ganar nada con tu equipo, o ganas títulos como la copa del rey, que es algo complementario en una temporada, y un trofeo que tendría que ser para equipos de media tabla. Aparte dispones posiblemente de la plantilla más cara del planeta o una de las más caras, teniendo al presidente comiendote el culo y trayendo a todo jugador que pides... Pues me parece normal que ante la vergüenza y las ganas de no seguir dañando tu imagen, optes por irte a otro equipo. Otra cosa es que uno se lo tome como revancha personal, como podría ser el caso de Cristiano Ronaldo, siendo el jugador más caro de la historia y el poco rendimiento que ha tenido.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #34603 en: 28/12/11, 15:25:43 pm »

Yo no creo que CR haya tenido poco rendimiento.... mira sus números, son flipantes.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #34604 en: 28/12/11, 15:31:18 pm »

No soy un entendido de fútbol, pero bajo mi punto de vista, si año tras año no logras ganar nada con tu equipo, o ganas títulos como la copa del rey, que es algo complementario en una temporada, y un trofeo que tendría que ser para equipos de media tabla. Aparte dispones posiblemente de la plantilla más cara del planeta o una de las más caras, teniendo al presidente comiendote el culo y trayendo a todo jugador que pides... Pues me parece normal que ante la vergüenza y las ganas de no seguir dañando tu imagen, optes por irte a otro equipo. Otra cosa es que uno se lo tome como revancha personal, como podría ser el caso de Cristiano Ronaldo, siendo el jugador más caro de la historia y el poco rendimiento que ha tenido.

Ya, ya, si lo que explicas es lo que suele pasar, pero es mas bien cuando la directiva decide prescindir de los servicios del entrenador.
Al menos yo, si pierdo en algo, no te planteas dejarlo hasta que consigues ganar, y creo que nos pasa a todos
Páginas: 1 ... 2304 2305 2306 [2307] 2308 2309 2310 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir