manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34515 en: 21/12/11, 15:51:55 pm » |
|
Pedro ha estado lesionado y aún no está al 100%, eso no significa que todo lo que ha hecho se haya olvidado o que no pueda volver a rendir a su nivel, de hecho los 2 últimos partidos que ha jugado ha vuelto a estar a un gran nivel. Si hay jugadores que están a un mejor nivel, pues por supuesto que deberían tener la opción de ir a la selección, pero para esto primero han de ganarse el puesto en su propio equipo, cosa que Collejón todavía no ha hecho, veremos a ver su progreso y en cuanto se lo curre como se lo esta currando Soldado por ejemplo, pues ya le llegará el turno si le tiene que llegar, pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su tiempo, sea del equipo que sea. Que parece que los Madridistas tenéis ansías por el crecimiento de los blancos en la roja y eso no va así, jugaran los mejores y los que más aporten al grupo, nada de individualismos, eso que quede para los clubes.
La ultima frase es una lectura tuya.
Yo he puesto datos, y creo que a dia de hoy merece ir. Ahora si se tira 4 partidos sin gol, y el otro marca 4 pues logicamente no.
No era la critica historia de "mirad el presente y no el pasado"?
AH es diferente. 
A ver Manded, tu también estas perdiendo fuerza eh, cada vez tu manipulación es más insulsa.
Quieres poner los goles que lleva uno y otro y contra que equipos han sido? Y no los de esta temporada de la que sólo llevamos 18 jornadas, que aquí los méritos es por trayectoria, sino Casillas no sería titular.
Es que vamos, es de risa esto.
Ke lo dices por el partido de casillas contra el sevilla CLARO la cago mucho. 
Haber, creo que te lo dice para que veas que tu tesis de efectividad con el ejemplo de Pedro y Callejón no sirve, si Palop tiene mejor promedio que Casillas tendriamos que jugar con un portero peor en la Selección según esa tesis tuya.
MEKKKKKKKKKK durante años se me ha vendido ke lo ke importa es la actualidad y no vivir del pasado. Casillas su ultimo partido vs sevilla hace un festival de paradas. Callejon sus ultimos partidos esta siendo muy buen jugador. Son seleccionables por españa? SI Otros seleccionables por españa lo estan haciendo mejor? Consultemos numeros... Valdes tiene menos goles y va a la seleccion. OH! magia. Callejon/raul/soldado tienen mejores numeros ke pedro/torres y cia van a la seleccion? NO. Curioso. *Eso es porke Vicente del boske es ultra madridista y solo llama a los del barsa para ke jueguen mas minutos bla bla, dicen algunos lamentables. * Otros lamentables dicen: Es ultra madridista y llama a mancos como X. alonso/arbeloa para volverles a dar moral y ke la caverna no se sienta marginada bla bla bla. EN KE COÑO KEDAMOS PANDA DE INCONGRUENTES?!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #34516 en: 21/12/11, 16:08:22 pm » |
|
Te conviene para tu salud mental que el Madrid robe algun titule importante YA.
|
|
|
|
 |
« Responder #34517 en: 21/12/11, 16:09:31 pm » |
|
Callejon/raul/soldado tienen mejores numeros ke pedro/torres y cia
sales con esos 3 en la eurocopa y seras el azmereir de la competicion no me jodas
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #34518 en: 21/12/11, 16:10:31 pm » |
|
Yo si quiero que vayan y que se queden aquí los buenos, los del Barça. Que hace tiempo que no me puedo reir.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34519 en: 21/12/11, 16:20:11 pm » |
|
MEKKKKKKKKKK durante años se me ha vendido ke lo ke importa es la actualidad y no vivir del pasado.
Error: lo que importa en este caso no es la actualidad sino cómo acaben los jugadores la temporada, la Eurocopa se juega en verano y pueden pasar muchas cosas hasta entonces. Pedro mejorará muy probablemente los números que tiene ahora si no se vuelve a lesionar y Villa ya veremos si llega a tiempo o no (Iniesta llegó muy justo al Mundial y fue decisivo). Torres si sigue chupando banquillo estoy convencido de que no será convocado, en los últimos partidos con la Roja ha perdido protagonismo y ya no es intocable. Y veremos cómo llega Puyol, cuya presencia en el eje de la defensa es vital. Las quinielas "serias" deberíamos empezar a hacerlas en mayo.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #34520 en: 21/12/11, 16:20:45 pm » |
|
¿Quién es mejor portero: el que hace más paradas o al que le meten menos goles? ¿Quién es mejor goleador: el que mete más goles o el que tiene mejor promedio goleador? ¿Quién es más decisivo: el que durante toda la temporada va marcando un montón de goles o el que cuando el equipo necesita de sus goles, aparece y los marca?
Creo que, mirando números y todo el rollo, Iniesta no tendría que haber participado en el Mundial 2010.
Igualmente, a mi Torres no me gusta y creo que Soldado, si Villa no se recupera (lo más seguro), es el mejor delantero que puede tiener a dia de hoy la selección española. (Personalmente, me la pela bastante la selección, si tiene que ser por mi que todos los del Barça se queden en sus casas)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34521 en: 21/12/11, 16:33:38 pm » |
|
Te conviene para tu salud mental que el Madrid robe algun titule importante YA.
Ostia esto puede ser una imagen clara de la absurdez kafkiana si el madrid si gana algun titulo importante. Los lamentables, se volveran muy muy locos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34522 en: 21/12/11, 16:35:49 pm » |
|
MEKKKKKKKKKK durante años se me ha vendido ke lo ke importa es la actualidad y no vivir del pasado.
Error: lo que importa en este caso no es la actualidad sino cómo acaben los jugadores la temporada, la Eurocopa se juega en verano y pueden pasar muchas cosas hasta entonces. Pedro mejorará muy probablemente los números que tiene ahora si no se vuelve a lesionar y Villa ya veremos si llega a tiempo o no (Iniesta llegó muy justo al Mundial y fue decisivo). Torres si sigue chupando banquillo estoy convencido de que no será convocado, en los últimos partidos con la Roja ha perdido protagonismo y ya no es intocable. Y veremos cómo llega Puyol, cuya presencia en el eje de la defensa es vital. Las quinielas "serias" deberíamos empezar a hacerlas en mayo.
Si lees los post (cosa ke no haces) ya se comenta ke es A DIA DE HOY, si callejon se despeña cruzando el manzanares y pedro marca mil goles en 20 segundos, claro ke el merito cambiaria.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #34523 en: 21/12/11, 16:39:41 pm » |
|
Cuando Mou dice eso de los partidillos del mundialito y que la champions es un titulo que tiene mas valor ¿acaso es mentira? ¿Preferis los cules haber ganado este mundialito y perder la champions? ¿O perder este mundialito pero ganar la champions? Es que es obvio. Ademas que luego felicita al Barça por el titulo, y se le critica. La otra vez dijo todo lo contrario y tb se le critico.
Y lo de ganar una liga facil si no estuviera el Barça es un "halago encubierto, aunque no fuera ese ep motivo de su comentario. Luego tuvo que matizar (o mas bien explicar) lo que quiso decir pk se ve que hay penya que o no llega o no quiere llegar
para ir al mundialito primero hay que ganar la champions
Hostia, no lo sabia, jatetú; pero no has respondido a mi pregunta
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #34524 en: 21/12/11, 17:00:54 pm » |
|
Callejon/raul/soldado tienen mejores numeros ke pedro/torres y cia
sales con esos 3 en la eurocopa y seras el azmereir de la competicion no me jodas
Hemos sido el azmereir ganando una Eurocopa y un Mundial? El mejor para la selección lo va a elegir el sr. del Bosque, los números / promedios son una parte, pero no el todo, si tiene mejor numeros Xabi Alonso quitamos a Xavi no? si tiene mejor numeros Valdes quitamos a Casillas no? Eso si que serian incongruencias.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #34525 en: 21/12/11, 17:22:23 pm » |
|
Esto que tiene de actualidad en el Real Madrid?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34526 en: 21/12/11, 17:24:06 pm » |
|
Ya ves la ke se ha liado por comparar ratios de goles/minuto de callejon con otro. La verdad ofende?
|
|
|
|
 |
« Responder #34527 en: 21/12/11, 20:27:03 pm » |
|
merengones llorones teneis barcelonitis aguda y va para largo, a chuparsela al barsa
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #34528 en: 21/12/11, 20:33:47 pm » |
|
Mira este que majo. El dia que se acabe el mundo, se cumplira justo un año que se habra registrado en el foro. Bonito hanibersario.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34529 en: 21/12/11, 20:48:21 pm » |
|
merengones llorones teneis barcelonitis aguda y va para largo, a chuparsela al barsa
la D hijo, la D.
|
|
|
|