oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2296 2297 2298 [2299] 2300 2301 2302 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389730 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #34470 en: 20/12/11, 15:05:50 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V_HxlkXaBC8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V_HxlkXaBC8</a>

Y si resucita franco ya seria la ostia :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34471 en: 20/12/11, 15:11:58 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSS PERO KE PUTA MIERDA ES ESA??????

Ke clase de becario de diseño o carrera similar ha hecho eso? Ke lo suspendan ya!
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34472 en: 20/12/11, 15:19:32 pm »

En el video la jugada del minuto 0:18, el balon NO ENTRA y lo da valido, ya estamos con la polemica como contra el sevilla en copa

Edit: A mi me parece muy navideño, dulce y sensible. Lo habra hecho pepe?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34473 en: 20/12/11, 17:09:18 pm »

El nandrolonas en el otro post. Ke sino puede dejar trazas y daremos positivo.   :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #34474 en: 20/12/11, 18:06:54 pm »

no entiendo porqué dicen que GUARDIOLA es el mejor entrenador del mundo ?
para eso tendria que entrenar otros equipos sin MESSI y demostralo creo yo.
lo mismo decian de LUIS ENRIQUE con el Barça B y ahora no huele ni la UEFA y otros tantos entrenadores españoles que llevaron su equipo a lo mas alto y luego con otros equipos se fueron a la puta calle.
no estoy diciendo que PEP sea malo porque es lo mejor que hay en España pero de eso a ser el mejor del mundo sin salir de cataluña....

Dime un entrenador actual que en sus primeros 3 años y medio haya ganado 13 títulos y deslumbrado al mundo con su estilo de futbol.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34475 en: 20/12/11, 18:25:02 pm »

lo mismo decian de LUIS ENRIQUE con el Barça B y ahora no huele ni la UEFA y otros tantos entrenadores españoles que llevaron su equipo a lo mas alto y luego con otros equipos se fueron a la puta calle.
no estoy diciendo que PEP sea malo porque es lo mejor que hay en España pero de eso a ser el mejor del mundo sin salir de cataluña....

Dime un entrenador actual que en sus primeros 3 años y medio haya ganado 13 títulos y deslumbrado al mundo con su estilo de futbol.

Si no son 13 pero 7-8 y titulos de peso seguro ke gana en pocos años 89-90 creo.

PD: no habia visto actual.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34476 en: 20/12/11, 18:35:15 pm »

Curioso que alguien que afirma no ser merengue menosprecie a Guardiola en el post del Madrid, finges peor que Di María  ::)

Respecto a lo que dices, aparte de la increíble cantidad de títulos que atesora en solo 3 años como entrenador de primera división para mí lo más importante es que es un auténtico revolucionario del fútbol, apostando por recursos como la defensa de 3 o generar muchísimas ocasiones de gol sin ningún 9 fijo y poblar el centro del campo con centrocampistas creativos y goleadores capaces de ocupar diversas posiciones en función del transcurso del partido y cambiar de sistema táctico sin necesidad de hacer ningún cambio de jugador, y todo ello basándose fundamentalmente en la cantera. En cambio, la mayor innovación táctica que le recuerdo a Mou en el Madrid es meter a Pepe de mediocentro para coser a Messi a patadas.

Al "Pep Team" se le compara ya con los mejores equipos de la historia del fútbol y en cambio ninguno de los equipos que ha dirigido Mou estarían ni en el "Top 20", esa es la diferencia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #34477 en: 20/12/11, 18:38:49 pm »

Si no son 13 pero 7-8 y titulos de peso seguro ke gana en pocos años 89-90 creo.

Ni son 13 ni es un entrenador actual, tu respuesta no cumple ninguno de los 2 criterios planteados por Solde. Aprende a leer de una vez antes de responder a alguien, que ya son varias veces que te he tenido que llamar la atención por lo mismo.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34478 en: 20/12/11, 19:05:51 pm »

Ni son 13 ni es un entrenador actual
, tu respuesta no cumple ninguno de los 2 criterios planteados por Solde. Aprende a leer de una vez antes de responder a alguien, que ya son varias veces que te he tenido que llamar la atención por lo mismo.

OH ke aporte mas util, completando informacion a mi comentario. Ya me corrijo yo solo, cosa ke siempre se pide por la parte lamentable y nunca aplicais (hoy si lo he visto en uno y casi lloro).

En lo de otras veces, es tu mente de cule lamentable ke te perjudica el criterio y haces lecturas totalmente enfermizas.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34479 en: 20/12/11, 19:17:58 pm »

Sacchi es uno de los grandes, sin duda, pero al igual que Cruyff se quedó en los 90.

Grandes entrenadores del futbol: Helenio Herrera, Rinus Michels, Bill Shankly, Arrigo Sacchi, Fabio Capello, Johan Cruyff, Louis van Gaal, Guus Hiddink, Alex Ferguson, Udo Lattek,  Jose Mourinho y el propio Pep Guardiola.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34480 en: 20/12/11, 20:02:59 pm »

El Barça se tira más, el árbitro ayuda al Barça más, los equipos reservan jugadores más contra el Barça, el Barça tiene más dias de descanso, etc...

Justificacines falsas made in Mourinho.
Distribuidas por todos sus lame-culos adeptos.

Yo he escuchado el argumento contrario. Sin ir mas lejos, del Valencia o el Sevilla muchos cules decian que le jugarob al Madrid a un ritmo mucho menor que al Barça ¿Excusas made in Mou tb?

Pastor, que un equipo haga mas faltas a otro que tiene mas posesion de balon suele ser lo normal. Y no todas las faltas son "patadas", conyo, no me jodas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34481 en: 20/12/11, 20:13:53 pm »

Mou pone a casado antes ke a mendes. FALLO EN MATRIXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX

Main fuck de regalo.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=atV49yTnbEs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=atV49yTnbEs</a>
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #34482 en: 20/12/11, 20:31:51 pm »

El Barça s tira más, el árbitro ayuda al Barça más, los equipos reservan jugadores más contra el Barça, el Barça tiene más dias de descanso, etc...

Justificacines falsas made in Mourinho.
Distribuidas por todos sus lame-culos adeptos.

Yo he escuchado el argumento contrario. Sin ir mas lejos, del Valencia o el Sevilla muchos cules decian que le jugarob al Madrid a un ritmo mucho menor que al Barça ¿Excusas made in Mou tb?

Pastor, que un equipo haga mas faltas a otro que tiene mas posesion de balon suele ser lo normal. Y no todas las faltas son "patadas", conyo, no me jodas.

Quien ha dicho eso del Sevilla? si jugó los primeros 45 min. mejor que el Madrid (a pesar de el resultado), en la segunda parte bajaron los brazos porque hay un portero que desquicia a cualquiera.

Yo si a un jugador del Madrid le hacen una entrada y se duele yo no le llamo nenaza ni digo que finge sin saberlo (como mucho puedo tener mis sospechas de algun jugador como las tengo de Di Maria o Alves) ni me baso en eso para excusarme de las derrotas y no asumir la realidad. Hay que basarse en 4 jugadas puntuales para no asumir que un equipo es brillante?; en España lo asumimos sin problema, entonces ya no es porque se tiran mas?, los equipos reservan sus jugadores mas contra España?, España no tiene mas dias de descanso?, el árbitro solo hace que ayudar a España?, ...?... entonces ya no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #34483 en: 20/12/11, 21:16:44 pm »

Si el Doparato no ha prosperado en la mente del madridista medio es porque seria decir que los títulos de la Selección se ganaron con trampas, y con eso no se juega xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #34484 en: 20/12/11, 21:39:51 pm »

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1324408502.html

Sin duda encarna perfectamente los valores del Madrid. Parafraseando a Florentino, "pegar patadas también es madridismo".
Páginas: 1 ... 2296 2297 2298 [2299] 2300 2301 2302 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir