oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2290 2291 2292 [2293] 2294 2295 2296 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2392051 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34380 en: 13/12/11, 08:36:45 am »

es tan fácil como contestar a lo que te pregunto. Y aún me lo pones mejor, si ellos dicen que sois el mejor equipo del sXX, pero por tus palabras deduzco que no tienen credibilidad, tampoco se puede tener en cuenta el hecho de ser el mejor equipo del sXX, no?

Claro, ya kedo demostrada la credibilidad  y seriedad de esta gente en mayo insisto. Suponiendo ke uefa es = a fifa. Ke basicamente si es lo mismo.

Por lo tanto si un comite de la organizacion feriante da un titulo feriante al RM, pues muy bien. Pero tampoco es para volverse locos.  Ahora bien si el barsa gana una competicion donde las normas ke hay no se aplican, hace ke el titulo tmb sea igual de feriante que lo dado al RM y dudo mucho que tu no celebraste el titulo. No lo afirmo, pero lo dudo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34381 en: 13/12/11, 10:07:25 am »

es tan fácil como contestar a lo que te pregunto. Y aún me lo pones mejor, si ellos dicen que sois el mejor equipo del sXX, pero por tus palabras deduzco que no tienen credibilidad, tampoco se puede tener en cuenta el hecho de ser el mejor equipo del sXX, no?

Claro, ya kedo demostrada la credibilidad  y seriedad de esta gente en mayo insisto. Suponiendo ke uefa es = a fifa. Ke basicamente si es lo mismo.

Por lo tanto si un comite de la organizacion feriante da un titulo feriante al RM, pues muy bien. Pero tampoco es para volverse locos.  Ahora bien si el barsa gana una competicion donde las normas ke hay no se aplican, hace ke el titulo tmb sea igual de feriante que lo dado al RM y dudo mucho que tu no celebraste el titulo. No lo afirmo, pero lo dudo.
La ultima Champions del Barça es tan feriante como la ultima (obvio, algunos no habian nacido en la anterior) Copa del Rey del Madrid. Gol anulado ida, gol anulado vuelta, lo que ni sevillistas, ni beticos, ni leones, ni extraterrestres lloran tanto ni son tan hipocritas
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #34382 en: 13/12/11, 11:24:08 am »

Yo no pongo en duda TANTAS cosas como tu haces. Y si te tienes que regir por esto, muchos de los títulos que teneis son tan o más "feriantes" (que fácil se utilitza en éste foro la palabra feria y sinónimos xD) que los que tu dices que tiene el barça.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34383 en: 13/12/11, 13:36:47 pm »

Yo no pongo en duda TANTAS cosas como tu haces. Y si te tienes que regir por esto, muchos de los títulos que teneis son tan o más "feriantes" (que fácil se utilitza en éste foro la palabra feria y sinónimos xD) que los que tu dices que tiene el barça.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF lee el post antes, y luego comenta. En el encontraras: datos jugadas, normas ke se contradicen o se aplican y con lo cual porke se le llama feria o no a las cosas. Opiniones ke siempre son iguales, opiniones ke cambian segun sople el viento. Mucho plumero etc...

Me niego a explicar otra vez la apropiacion indebida de un ekipo.

alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #34384 en: 13/12/11, 15:15:33 pm »

econtraré datos, jugadas y normas que se contradicen según a ti te conviene. No hace falta que vuelvas a dejar por aquí toda la bilis.

El dia que seas capaz de ver las cosas que te favorecen (y así reflejarlo) y que no te favorecen, luego podremos volver a hablar de todo esto. Pero como no eres capaz ni de entender que una PATADA como la que Pepe hizo a Alves, que eso no es futbol, es juego peligroso/violento, y, en consecuencia, NO PODÉIS quejaros de la roja, no vale la pena discutir contigo.

La jugada de Messi, si no fuera porque tenia una amarilla (vaya forma de ver una amarilla también), no os hubierais quejado en absoluto. ¿Le podría haber sacado amarilla? Si. ¿Es injusto que no la sacara? No.

La entrada que le hace Coentrao a Iniesta es roja directa y el árbitro ni amarilla... Eso si, el árbitro perjudico al Madrid XD

Y bueno, visto que no eres capaz de responder directamente la pregunta que te hago, aquí te dejo.
the support
Visitante

Email
« Responder #34385 en: 13/12/11, 15:20:45 pm »

Me niego a explicar otra vez la apropiacion indebida de un ekipo.

Menos mal.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #34386 en: 13/12/11, 16:44:14 pm »

Hay gente ke se escusa en corners y dicen ke son 3 puntos o algo asi. Por cierto al madrid le kitaron 2. 6 puntos?

Esa estadistica SON FALTAS PITADAS, evidentemente si nada mas empezar un arbitro echa a 10 jugadores de un ekipo un ekipo tendra 10 rojas el otro 0. :X

El criterio ese de los corners no se quien lo comparte o quien lo deja de compartir, vi que os robaron un corner, nose si te refieres a eso, si es eso lo que ya te vale para justificar la derrota... pero eso no es ni de lo que estabamos hablando ni de lo que me vengo a referir.

La estadística SON FALTAS PITADAS, vale, un árbitro con el listón alto de las tarjetas hace que le vaya bien al equipo que reparte el doble de ostias (Madrid 22 / Barça 12), que quiere decir tb, que ese listón alto de las tarjetas hace que se perdonen tarjetas, a quien se le perdonaron más tarjetas?, al equipo que hizo la mitad de faltas? NO

Hay que tener muchos huevos para quejarse de que dejaron a Alves sin amarilla por una entrada muy fea (que es verdad y no hay ningun tipo de excusa), cuando a tu equipo le perdonan más de una tarjeta amarilla y una roja a Coentrao. Si perdonaron más amarillas al Madrid que al Barça, como te puedes quejar?

[pipol]
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34387 en: 13/12/11, 16:51:16 pm »

Mourinhistas y realistas es la nueva escisión del Madridismo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7bLsXYDHqCk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7bLsXYDHqCk</a>
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #34388 en: 13/12/11, 22:03:51 pm »

En fin esto es aguantar un tiempo a los pesaos del barsa ver como se meten aki a reirse y sacar pecho en el post para hablar del real madrid el mejor equipo español y veremos que pasa al final de la liga que habeis recortado 3 puntos pero no habeis ganado nada aun...

Y lo de baño pues yo sigo pensando k este partido lo han ganado por suerte comparado con el palizon del año anterior que si me tube que tragar la moral...
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #34389 en: 13/12/11, 22:21:16 pm »

A mi me gusto el partido y su resultado, pero creo que al Madrid le faltaba defensa cuando el Barça acechaba...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34390 en: 14/12/11, 00:02:54 am »

Callejon >>> P. Leon  Ke bueno es mas de un dia merece ser titular.

A parte ke es canterano, segun algunos correria mas, es mas fuerte, y mola mas.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34391 en: 14/12/11, 00:43:04 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qqk4aaS6z-Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qqk4aaS6z-Y</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34392 en: 14/12/11, 01:55:39 am »

En el 1.30 estuvo la clave del partido en este video se ve aun mejor, fueron detalles y otros venden baños. Claro ke hay gente ke lo traga, cosa ke parece ke tmb les gusta, tragar.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #34393 en: 14/12/11, 02:08:46 am »

Callejon >>> P. Leon  Ke bueno es mas de un dia merece ser titular.

A parte ke es canterano, segun algunos correria mas, es mas fuerte, y mola mas.

P.Leon es un paquete considerable, Callejon aún no siendo de mi agrado ya tiene desmarque y gol. Desde luego le daría más bola en partidos faciles para dosificar las bandas.

A todo esto soy el unico que piensa que el fichaje de Coentrao es un lastre?
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #34394 en: 14/12/11, 02:39:08 am »

yo lo que no entiendo xk mierda no estan el kun aguero y silva jugando en el madrid la verdad ...
Páginas: 1 ... 2290 2291 2292 [2293] 2294 2295 2296 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir