oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2244 2245 2246 [2247] 2248 2249 2250 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403053 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33690 en: 26/09/11, 23:07:59 pm »

Pues ke se rompan ya a tomar por culo la puta farsa y la puta uefa, cuando son los primeros en liar todo el cirio para disimular el robo, basta ya de sinverguenzas. Demasiado tardan sea kien sea ke lo haga ya.

Cada vez ke un arbitro se ekivoke en contra del RM una denuncia por daños y perjuicios por lo penal, eso es lo ke tendria que hacer el RM, luchar por su interes propio. Y cada vez ke el barsa tenga algun asunto raro con un club menor, ke el RM apoye al club menor y no se esconda como cuando el Alaves y los papeles de inmigracion.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33691 en: 26/09/11, 23:14:07 pm »

pastor estoy de acuerdo en todo pero yo no romperia relaciones con el madrid.

ni mou ni tito floren van a ser eternos.

con un poco de suerte para el proximo batalla en el palco  ;D

p.d:

si es cierto que a floren en su discurso se le notaba un pelin NERVIOSITO

Después de decir tan alto y claro que Mou les ha abierto los ojos (con el dedo) y que el nuevo señorío va a ser este, yo creo que SI, si solo dijese chorradas el entrenador tiene un pase (yo era partidario de mantener relaciones), pero diciéndolo el presidente... me parece una falta de respeto sobretodo porque desde el FcBarcelona se ha advertido durante un año y pico de que la actitud de Mou atacando al Barça y su entrenador en cada rueda de prensa no era la correcta, y desde Madrid, encima se han excedido más; la situación es infumable.

Rosell tiene que seguir estrachando la mano a un impresentable que corrobora estos ataques y faltas de respeto?, yo creo que no.

P.D: Como bien dices, ni Mou ni Tío Gilito son eternos, tendremos tiempo de reconciliarnos y llevarnos medianamente bien.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #33692 en: 26/09/11, 23:21:38 pm »

pastor estoy de acuerdo en todo pero yo no romperia relaciones con el madrid.

ni mou ni tito floren van a ser eternos.

con un poco de suerte para el proximo batalla en el palco  ;D

p.d:

si es cierto que a floren en su discurso se le notaba un pelin NERVIOSITO

Después de decir tan alto y claro que Mou les ha abierto los ojos (con el dedo) y que el nuevo señorío va a ser este, yo creo que SI, si solo dijese chorradas el entrenador tiene un pase (yo era partidario de mantener relaciones), pero diciéndolo el presidente... me parece una falta de respeto sobretodo porque desde el FcBarcelona se ha advertido durante un año y pico de que la actitud de Mou atacando al Barça y su entrenador en cada rueda de prensa no era la correcta, y desde Madrid, encima se han excedido más; la situación es infumable.

Rosell tiene que seguir estrachando la mano a un impresentable que corrobora estos ataques y faltas de respeto?, yo creo que no.

P.D: Como bien dices, ni Mou ni Tío Gilito son eternos, tendremos tiempo de reconciliarnos y llevarnos medianamente bien.

ajajajaj es que hago a la idea de un florentino exaltado pegandole un galleton a rosell en el palco y me descompongo, que me perdonen XD

tito floren ira a muerte con mou por lo menos este año.

en funcion de titulos ganados le dara una patada e intentara arreglar su finiquito.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33693 en: 26/09/11, 23:22:46 pm »

Pues ke se rompan ya a tomar por culo la puta farsa y la puta uefa, cuando son los primeros en liar todo el cirio para disimular el robo, basta ya de sinverguenzas. Demasiado tardan sea kien sea ke lo haga ya.

Cada vez ke un arbitro se ekivoke en contra del RM una denuncia por daños y perjuicios por lo penal, eso es lo ke tendria que hacer el RM, luchar por su interes propio. Y cada vez ke el barsa tenga algun asunto raro con un club menor, ke el RM apoye al club menor y no se esconda como cuando el Alaves y los papeles de inmigracion.

Para disimular? el cirio estaba montado antes de ese "robo" que inventais.

Si el Madrid denuncia por lo penal si le perjudican tb puede acabar rápido en la cárcel por lo que le benefician, no nos preocupa.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #33694 en: 26/09/11, 23:25:15 pm »

Cuidao que se pierden un banquete en el Txistu
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33695 en: 27/09/11, 00:01:19 am »

Cuidao que se pierden un banquete en el Txistu

Solo con eso ya tenemos para fotocopias en color.  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33696 en: 27/09/11, 00:24:45 am »

Para disimular? el cirio estaba montado antes de ese "robo" que inventais.

Si el Madrid denuncia por lo penal si le perjudican tb puede acabar rápido en la cárcel por lo que le benefician, no nos preocupa.

A la ke encarcelasen unos pocos, los otros pitarian bien, ojala ocurriese algo asi.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33697 en: 27/09/11, 13:39:44 pm »

Altintop no ha cobrado un solo euro

Al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con el club para decirl algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro".

Si esto es verdad, tampoco es muy dificil de demostrar por parte del RM, es un win para el turco.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33698 en: 27/09/11, 21:38:25 pm »

Primer gol de paja futbol vertical (L). 
Segundo gol, parece ke kaka tiene piernas, ahora pegara 3 partidos malos como siempre.

Un gol mas y ke salga alintop + callejon.

Bien arbeloa. Bien ozil. Benzema esta copiando a higuain, fallando goles cantados, ya le paso vs racing y vs levante.

Arbitro por el momento bien.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33699 en: 27/09/11, 22:45:56 pm »

Golazo el primero del Madrid. Buen partido en general de todos, sobretodo Kaka.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33700 en: 27/09/11, 23:11:47 pm »

Bien kaka ahora tiene ke ser constante  lo malo ke desplaza a ozil, pero ozil es bueno donde sea. Y enorme X. alonso. Ah ke los desplazamientos en largo no es futbol, porke no es pase corto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33701 en: 27/09/11, 23:40:05 pm »

Bien kaka ahora tiene ke ser constante  lo malo ke desplaza a ozil, pero ozil es bueno donde sea. Y enorme X. alonso. Ah ke los desplazamientos en largo no es futbol, porke no es pase corto.

Ha molao que ha hecho un largo de 40 metros y todos pajeandose, al minuto va Janssen y hace uno igual. Menudo owned.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33702 en: 27/09/11, 23:50:27 pm »

Ha molao que ha hecho un largo de 40 metros y todos pajeandose, al minuto va Janssen y hace uno igual. Menudo owned.

Uno? Yo he contado 9 de los cuales 8 han ido al pie y 2 de ellos despues de recibir el de la banda, han acabado en gol.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33703 en: 27/09/11, 23:52:59 pm »

Uno? Yo he contado 9 de los cuales 8 han ido al pie y 2 de ellos despues de recibir el de la banda, han acabado en gol.

Nose cuantos ha hecho, digo lo que ha pasao después de uno. Ha sido muy gracioso.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33704 en: 28/09/11, 17:19:39 pm »

Veremos cuánto dura la "resurrección" de Kaká ::)
Páginas: 1 ... 2244 2245 2246 [2247] 2248 2249 2250 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir