oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2186 2187 2188 [2189] 2190 2191 2192 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403697 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32820 en: 23/08/11, 20:54:38 pm »

http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309757342.html?a=68c12946258c4dcaa9471eed754e60ee&t=1309772422

EL TÉCNICO PREFIERE UN JUGADOR DE CAMPO CON EL BRAZALETE

Mourinho no quiere que Casillas sea capitán en el césped
Sergio Ramos y Xabi Alonso, las alternativas
Busca una relación con los árbitros más efectiva

No me fío mucho de las noticias de Marca pero sería épico que Mou le quitara la capitanía al único canterano titular y se la diera a Pepe, ya me lo imagino protestando al árbitro: "O pitas penalty o te reviento la cabeza" :D

Me cito a mí mismo para desmentir a manded con lo de que me la colaron con lo del brazalete, a ti sí que se te ve el plumero ahora creyéndote esta historia tan absurda. Curiosamente, Eladio dice que el móvil estaba guardado en un cajón sin saldo pero no que se hubiera dado de baja del número (paso indispensable para que la compañía telefónica hubiera asignado este número a otro cliente), por lo que la teoría de la suplantación no tiene mucho sentido. Ah no que lo dice un redactor de Marca, ese diario que tú también menosprecias siempre excepto cuando te interesa.

OWNED & PLUMERED 

Ke makipedo eres, SI TE HACES PAJAS CON LA NOTICIA.

Y segun el pavo este el telefono es de prepago si no lo recargas, el numero lo pierdes. No hace falta darse de baja ya ke no hay contrato.
En esto tienes razón, es así.

Pero en el pack no viene la agenda de todos los plumillas del medio, ni sabes que ese numero pertenece al al portavoz de MOU. Si Carlos Martinez se lo ha inventado TODO, entonces ok.

Ya te he puesto una hipotetica historia para ke se pudiese trollear agusto.

De todas formas si mou planea irse porke coño lo desmiente a las 2 horaS?  Se callaria o lo reafirmaria.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #32821 en: 23/08/11, 20:55:02 pm »

Si Paramés sigue en su cargo, y a Cuatro nadie le pone una demanda, aquí ya sabemos de que va el rollo (Mou lo que quiere es que le chupen más el nabo aún si cabe); esta fe ciega... allá vosotros, ya vereis.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32822 en: 23/08/11, 20:55:52 pm »

Si el Madrid no denuncia será que es verdad no? es lo mismo que lo de la cope. Noticia inventada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32823 en: 23/08/11, 20:58:42 pm »

O kizas tampoco son tan pielesfinas ke denuncian hasta una hormiga por entrar en casa ajena.

Aunke Si tendrian ke denunciar a estos, a la prensa culerda por dar la imagen del madrid como leñeros bla bla bla y a pike por sus declaraciones contra mou ke destruye el futbol español, mientras el va haciendo de las suyas con total impunidad.

Kien va ha juzgar todo esto? Villar y cia. Merece entonces la pena? NO ya se vio con la uefa y el racismo por ejemplo ke na de na.

ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #32824 en: 23/08/11, 21:03:30 pm »

Aver el viernes si ganamos con que vienes a llorar xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32825 en: 23/08/11, 21:07:55 pm »

Lloras como nadie loco. Nunca he visto a nadie como tu. Me quito el sombrero!!!

Ke seria de este hilo sin mi, culerdos posteando en manada locuras. A la ke se encuentran una realidad distinta a la de su mente jodida, le llaman lloros etc..

ra-i-as

Messi

Email
« Responder #32826 en: 23/08/11, 21:25:36 pm »

Ke seria de este hilo sin mi, culerdos posteando en manada locuras. A la ke se encuentran una realidad distinta a la de su mente jodida, le llaman lloros etc..

no te confundas, todo el mundo ve lo que pasa. Solo en madrid no os dais cuenta. Ami me la pela sinceramente me haces reir, celebro titulos y encima quedais como el culo xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32827 en: 23/08/11, 21:27:53 pm »

no te confundas, todo el mundo ve lo que pasa. Solo en madrid no os dais cuenta. Ami me la pela sinceramente me haces reir, celebro titulos y encima quedais como el culo xD

Todo el mundo ve ke pasa, cierto, hay varias versiones pero aki parece ke si se pone alguna diferente se critica.
En madrid no se si se daran cuenta o no.
A mi tmb me hacen reir muchos participantes.
Ok a romper escaparates.
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #32828 en: 23/08/11, 21:29:42 pm »

Todo el mundo ve ke pasa, cierto, hay varias versiones pero aki parece ke si se pone alguna diferente se critica.
Ok a romper escaparates.

dices que se dicen muchas tonterias y tu ultima frase es un ok a romper escaparates xd supongo que no tendras mas de 12 años...
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32829 en: 23/08/11, 21:32:38 pm »

to be continued.........
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32830 en: 23/08/11, 21:32:52 pm »

Ok a romper escaparates.

dices que se dicen muchas tonterias y tu ultima frase es un ok a romper escaparates xd supongo que no tendras mas de 12 años...

Veo ke no lees los post antes de postear como hace casi todo el mundo, fea costumbre, sino pillarias lo de romper escaparates.

Cuando leas los post antes de escribir, kizas pillaras la gracia. Ah ke no interesa otras versiones de la historia, claro.

Post del real madrid = madriditis.  ;)
Venga a leer.
the support
Visitante

Email
« Responder #32831 en: 23/08/11, 21:33:34 pm »

Sois el hazmereír del fútbol, allá vosotros con vuestra imagen y la de vuestro querido entrenador que tanto os quiere y "defiende" xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32832 en: 23/08/11, 21:53:04 pm »

Sois el hazmereír del fútbol, allá vosotros con vuestra imagen y la de vuestro querido entrenador que tanto os quiere y "defiende" xD

Mensaje escrito por "Correctismos políticos a favor de corriente S.A.". Y eso que no te gusta el fútbol.

Ah, y sobre la imagen, un detalle: No confundir imagen, con fachada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32833 en: 23/08/11, 21:54:17 pm »

Hazmereir lo dice alguien ke pasea con camiseta de interior por bcn?
Donde esta la camara oculta?
the support
Visitante

Email
« Responder #32834 en: 23/08/11, 21:55:40 pm »

Si que me véis preocupado :D
Páginas: 1 ... 2186 2187 2188 [2189] 2190 2191 2192 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir