Todo lo que salga de la prensa no es que lo pille con pinzas, es que apesta a podredumbre. Hasta que no salga Mou diciendo de su boca que esa información es falsa (o no) yo prefiero no pensar nada.
Que hay de versión de Paramés, los sms, y el teléfono? xd
¿Tú has visto los sms? ¿Has visto quien los ha escrito? Yo no. A mi lo que me parece extrañísimo es que te tengas que comunicar con un representante de un jugador con mensajitos como si fueras un quinceañero, en lugar de llamar y hablar las cosas como se debe de hacer.
Y el pretexto de "ej que la directiva no me quiere, me siento Forever Alone" también huele a chamusquina. Es como si yo te digo que tu novia está tonteando con el vecino, y que andes con ojo que te la levanta. Aunque sea mentira, ya queda el mosqueo ahí y seguro que te la miras de reojo.
No es que me fie del Paramés ese, porque ni sé quien es, pero lo que tengo claro es que antes me fio del diablo que de un periodista.
No importa solo la cantidad, sino la dureza de las faltas, y Pepe si termina todos los partidos es porque los árbitros no se atreven por miedo a que el Madrid y los medios afines les pongan en el punto de mira como hacen siempre. Por cierto, usar como referencia a un blog de ultras descerebrados como Defensacentral dice mucho de uno mismo 
La expulsión de Pepe nunca existió. Y quien diga y piense lo contrario, recibirá una visita del miniver.