oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2162 2163 2164 [2165] 2166 2167 2168 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2396944 veces)
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32460 en: 15/08/11, 00:47:07 am »

mejor que no haya pitado el de marcelo a pedro sino la bilis no cabria en este recuadro.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32461 en: 15/08/11, 00:48:00 am »

Si Cr se cae y conn su cabeza tira a mascherano despues de ke pike le empuje, es gol anulado.
Si mesi empuja a pepe con su brazo hormonado apartandolo, es gol legal.

Es diferente, una vez mas.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32462 en: 15/08/11, 00:50:02 am »

Si Messi tira el balón al publico es un homicida con ganas de sangre.
Si Marcelo tira al balón al publico es por hacer estiramientos.

Es diferente, nos podemos pasar la noche asíN.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #32463 en: 15/08/11, 00:50:18 am »

Hacia tiempo que no comentaba por aqui...
Me a encantado el madrid de hoy, nos esperan grandes partidos!!

para mi no es penalti de marcelo... en las jugadas se ve que toca pelota.

se comenta tambien que valdes queria las botas de cristiano.

Cantada de casillas para mi... estaba muy mal colocado en el gol de villa con asistencia de ramos
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32464 en: 15/08/11, 00:50:40 am »

Casillas es un falsete, de momento no agrede.

Pero los mencionados (ahí tb entrarian Lass Geoffrey y Arbeloa) antes no tendrían que terminar un partido con un árbitro decente.

Los únicos que se comportan son Özil, Benzemá, Higuain y si no se le corre el rimel CR79.

Aquí faltan jugadores. Y que sepáis que mucho hablar de lo lloron que es Mou y la masa madridista, pero estar continuamente hablando de lo supuestamente cerdos que son los jugadores del Madrid, me huele a lloro y además con reminiscencias Flanderescas.

El fútbol siempre ha sido así y siempre ha habido equipos/jugadores de este perfil. Si no gusta, ya lo dije: Petanca o Curling, que también mola mazo.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32465 en: 15/08/11, 00:50:58 am »

Si Cr se cae y conn su cabeza tira a mascherano despues de ke pike le empuje, es gol anulado.

xd pero si pepe se resbala, en fin, hasta la vuelta.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32466 en: 15/08/11, 00:52:57 am »

xd pero si pepe se resbala, en fin, hasta la vuelta.

No hay contacto entre mesi y pepe, CLARO. Hay incluso mas contacto ke CR con mascherano.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #32467 en: 15/08/11, 00:53:35 am »

Pero los mencionados (ahí tb entrarian Lass Geoffrey y Arbeloa) antes no tendrían que terminar un partido con un árbitro decente.

Los únicos que se comportan son Özil, Benzemá, Higuain y si no se le corre el rimel CR79.

Aquí faltan jugadores. Y que sepáis que mucho hablar de lo lloron que es Mou y la masa madridista, pero estar continuamente hablando de lo supuestamente cerdos que son los jugadores del Madrid, me huele a lloro y además con reminiscencias Flanderescas.

El fútbol siempre ha sido así y siempre ha habido equipos/jugadores de este perfil. Si no gusta, ya lo dije: Petanca o Curling, que también mola mazo.

Una cosa es jugar al choque y la otra jugar bruto, y no es lo mismo el juego subterráneo que buscar el tobillo constantemente, o me negarás que las entradas de Pepe son normales y sin mala intención.

O el propio Marcelo, que es el que más me saca de quicio con sus pisotones (Pepe es el eslabón perdido y Ramos ya le basta con no babear) con el rival al suelo o pegando con el rival de espaldas.

El día que rompan a alguno me veré obligado a matar, y no quisiera llegar a esto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32468 en: 15/08/11, 00:56:43 am »

Me parece ke mou se ha autoencerrado en el vestuario para no hacer rueda de prensa y DECIR VERDADES ke le harian estar sancionado.

Pd: Ha faltado el numerito de buskets.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32469 en: 15/08/11, 00:58:13 am »

Una cosa es jugar al choque y la otra jugar bruto, y no es lo mismo el juego subterráneo que buscar el tobillo constantemente, o me negarás que las entradas de Pepe son normales y sin mala intención.

El día que rompan a alguno me veré obligado a matar, y no quisiera llegar a esto.

Pepe está en otro nivel. Hoy ha dejado un par de recaditos guapos así como el que no quiere la cosa (Ayala style).

Alonso por ejemplo por su posición es normal que acabe el partido con varias faltas, pero jamás va con mala intención. Como mucho llega tarde (lo que no es óbice de que se salve de una amonestación, sí, pero es que dáis a entender que todos son como Pepe y ni de coña).

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32470 en: 15/08/11, 00:59:56 am »

O el propio Marcelo, que es el que más me saca de quicio con sus pisotones (Pepe es el eslabón perdido y Ramos ya le basta con no babear) con el rival al suelo o pegando con el rival de espaldas.

Min. 2 de partido.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #32471 en: 15/08/11, 01:01:27 am »

Por no hablar del teatro de Alonso, espero que el Real Madrid envie un vídeo a la UEFA por el bien de los niños del mundo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32472 en: 15/08/11, 01:04:34 am »

Si se ha levantado como un JUGADOR DE FUTBOL. Por el contrario alves, si no es por ramos y alguno mas aun estaria dando vueltas con su atake epileptico, ¿eso no es amarilla o sancionable?

Ya lo dije en mayo, al no sancionar ese teatro, se han cargado el futbol ahora siempre sera asi futbolteatro y ahi ganan los ke ya tengan trabajo hecho en un pasado, la trinca, la farsa...

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #32473 en: 15/08/11, 01:05:55 am »

El Real Madrid, con sus 31 Liga y 9 Copas de Europa (mejor equipo del siglo XX) tendría que estar por encima del mundanal teatro.

Hay que dar ejemplo a los niños.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32474 en: 15/08/11, 01:09:52 am »

Hay cosas imposibles, por muy bueno ke sea un ekipo de futbol si el arbitro pita lo ke kiere, gana hasta el chivas.
Páginas: 1 ... 2162 2163 2164 [2165] 2166 2167 2168 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir