oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2138 2139 2140 [2141] 2142 2143 2144 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2391276 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32100 en: 28/06/11, 20:32:26 pm »

Lógicamente no me leeré el foro entero, tengo trabajo y mejores cosas que hacer! dios me libre!  :D

Para mi, Madriditis = obsesión por el madrid + complejo de inferioridad.

Ahora mismo, alguien del barça puede estar en la izquierda del "+", pero dudo muchisimo que alguien esté en la derecha del "+".

Que me hubiese corrido con una pelea de Mou vs Guti no significa que esté obsesionado con el Madrid, sino que sería una disputa de dos PERSONAJES antagónicos que nos dejaría momentazos para la historia.

Entiendo que para tu ego madridista sea una pena que haya gente que no tenga madriditis. Es más, diría que tu obsesión ahora es encontrar gente que tenga madriditis, para que todo cuadre en el universo blanco y que la supremacía de las 9 reyne por los tiempos de los tiempos sobre todos los equipos segundones que osan hacerle sombra con ayudas indecentes y amaños varios.

Post  del madrid, te haces eco de noticias selectivas. Pones corazoncitos, obsesion en el fracaso del real madrid... TIENES MADRIDITIS.

Te lo he dicho ya unas pocas de veces, admitelo no pasa nada.

Lo mio por encontrar gente con madriditis tmb es obsesivo ? Puede ser pero a ti te lo he dicho varias veces, ponte el brazalete de una vez.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32101 en: 29/06/11, 13:39:01 pm »

Lista de bajas de Mou según As: http://www.as.com/futbol/articulo/futbolistas-tendran-abandonar-madrid-verano/20110629dasdaiftb_8/Tes

Me extraña mucho que no se haya incluido a Kaká en dicha lista, imagino que dan por imposible que lo puedan colocar con el pastón que cobra. Ahora que Mou tiene el poder absoluto veremos qué tal gestiona el tema de las bajas, uno de los más complicados en los clubs grandes.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #32102 en: 29/06/11, 14:27:13 pm »

A Lass me lo quedaría y a Canales igualmente, fuera Kaká y los de la lista.

Eso sí, con los fichajes que ha hecho ya, hay que dejar hueco...

Por cierto, Manolito ya se ha ido no??
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #32103 en: 29/06/11, 14:37:09 pm »

DRENTHE: en Europa nadie paga por él

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32104 en: 29/06/11, 15:35:43 pm »

Pues yo me quedaba a Lass.

A Gago le daba una patada en el culo por Prosinecki (tol santo día lesionao). Y por paquetón.

Garay no es mal central, aunque quizás un poco lento. Si dan pasta por él, que se vaya, pero mal venderlo tampoco.

Mateos no tengo referencias como para saber si debería quedarse o no. Eso sí, espero que el Varane ese sea considerablemente mejor, sino menuda gilipollez de operación (no sería la primera vez por eso. Floren es así).

A Canales lo cedería.

Pedró León: Que se pire ¿Qué es eso que se ofreció al Barça? ¿Quien te crees, Zidane, Maradona? (al final tendrá razón Mou con este chaval). Anda y pírate a un sitio que te den minutos, majete.

Drenthe: Yo lo cedería, pero viendo su "disciplina" no sé si es mejor darle la patada en el culo y que se busque la vida.

Y a Kaká le ponía un lazo y hasta luego.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32105 en: 29/06/11, 15:58:51 pm »

Grande drenthe.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32106 en: 29/06/11, 15:59:58 pm »

Por lo menos se habla de él, a nosotros nos vuelve Victor Sánchez xd
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #32107 en: 29/06/11, 16:05:00 pm »

Pues yo me quedaba a Lass.

A Gago le daba una patada en el culo por Prosinecki (tol santo día lesionao). Y por paquetón.

Garay no es mal central, aunque quizás un poco lento. Si dan pasta por él, que se vaya, pero mal venderlo tampoco.

Mateos no tengo referencias como para saber si debería quedarse o no. Eso sí, espero que el Varane ese sea considerablemente mejor, sino menuda gilipollez de operación (no sería la primera vez por eso. Floren es así).

A Canales lo cedería.

Pedró León: Que se pire ¿Qué es eso que se ofreció al Barça? ¿Quien te crees, Zidane, Maradona? (al final tendrá razón Mou con este chaval). Anda y pírate a un sitio que te den minutos, majete.

Drenthe: Yo lo cedería, pero viendo su "disciplina" no sé si es mejor darle la patada en el culo y que se busque la vida.

Y a Kaká le ponía un lazo y hasta luego.

+1
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32108 en: 29/06/11, 16:09:01 pm »

Con pedro leon fue el barsa el ke intento ficharlo no se ofrecio el, es mas, le han dicho de doblarle el sueldo en otros ekipos y el tio kiere kedarse en el real madrid.
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #32109 en: 29/06/11, 17:13:20 pm »

Suele pasar, y es una cosa que no entiendo...que haga la típica opción de re-compra, si de verdad es suficientemente buen jugador para el Madrid con suerte volverá (ya ha pasado)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32110 en: 01/07/11, 21:28:39 pm »

Neymar: "Tengo contrato con el Santos y pienso quedarme [...] El Barça son muy buenos, tienen a Messi o a Daniel Alves. Son unos extraterrestres, los mejores del mundo, y será un honor enfrentarme a ellos. Messi es el mejor y no hay discusión posible. El segundo y el tercero están muy lejos. Yo voy a trabajar para ser como él".
http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-avisa-tengo-contrato-quiero/20110701dasdasftb_58/Tes

Huele a que Neymar se va a quedar en el Santos como mínimo hasta enero a no ser que Floren venga a Higuaín o Benzemá (Kaká va a ser casi imposible colocarlo) y haga un megaofertón de 50 o 60 kilos. Me empieza a caer bien el chaval, tiene buen gusto futbolístico aunque sigo pensando que las cifras de las que se están hablando siguen siendo demasiado altas para un chaval de su edad. Seguro que a Rosell le encantaría ficharlo con lo enamorado que está del fútbol brasileño, aunque seguramente a Guardiola no le haría mucha gracia. 

P.D. Ayer Marca publicó que Neymar le dijo a Alves que iría al Madrid, lo que desmintió el propio Alves en su Twitter. Mienten tanto que el día que digan la verdad nadie se lo creerá:

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1309410914.html
http://www.mundodeportivo.com/20110701/fichajes/dani-alves-no-hable-con-neymar-sobre-su-futuro_54180240626.html
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #32111 en: 01/07/11, 23:38:27 pm »

Huele a que los del Santos serán brasileiros pero no tontos y quieres sacar la máxima tajada posible...se está haciendo una publicidad exagerada con este chaval que además de estar medio zumbao y ser muy joven, aun no ha demostrado nada al máximo nivel...que se quede allí hasta enero pero de 2013
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32112 en: 01/07/11, 23:56:29 pm »

Huele a que los del Santos serán brasileiros pero no tontos y quieres sacar la máxima tajada posible...se está haciendo una publicidad exagerada con este chaval que además de estar medio zumbao y ser muy joven, aun no ha demostrado nada al máximo nivel...que se quede allí hasta enero pero de 2013

totalmente de acuerdo en lo de la publicidad, a veces la misma prensa infla el precio dia si y dia tambien con noticias sobre que gallumbos se pone neymar, pero no solo este jugador sino todo futuro fichaje a la vista.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #32113 en: 02/07/11, 14:47:06 pm »

Con pedro leon fue el barsa el ke intento ficharlo no se ofrecio el, es mas, le han dicho de doblarle el sueldo en otros ekipos y el tio kiere kedarse en el real madrid.
Será por la confianza que le ha dado el mister...joajoa. Dudo mucho que si le doblan el sueldo en otro equipo no se vaya... tiene pinta de recalar en el Valencia, tapando el hueco de Joaquin.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32114 en: 02/07/11, 16:38:56 pm »

Será por la confianza que le ha dado el mister...joajoa. Dudo mucho que si le doblan el sueldo en otro equipo no se vaya... tiene pinta de recalar en el Valencia, tapando el hueco de Joaquin.

Yo tampoco lo entiendo, yo me iria, pero segun el larguero el manchester le daba el doble y el pavo kiere kedarse. Puede ser noticia fake o no, si es veridika, un gran madridista, sin duda.
Páginas: 1 ... 2138 2139 2140 [2141] 2142 2143 2144 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir