oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2135 2136 2137 [2138] 2139 2140 2141 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2390565 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32055 en: 23/06/11, 16:48:52 pm »

Si lo hace un jugador del Madrid es un hecho puntual pero si lo hace uno del Barça no.
Es diferente claro

La diferencia esta en ke a unos si los sancionan, BUYO y a otros NO, trio la la la.

Fin.

Bueno, pero teatreros sois igual. No quiero que pongas ninguna puta imágen más de alves quejándose ni ningún jugador del Barça si admites que si el Barça es teatrero el Madrid tb lo es.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32056 en: 23/06/11, 16:51:32 pm »

Por cierto, y cambiando de tercio ¿Alguien que tenga referencias de este jugador puede decir qué le parece?

http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1308744963.html
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32057 en: 23/06/11, 16:59:32 pm »

Si lo hace un jugador del Madrid es un hecho puntual pero si lo hace uno del Barça no.
Es diferente claro

La diferencia esta en ke a unos si los sancionan, BUYO y a otros NO, trio la la la.

Fin.

Bueno, pero teatreros sois igual. No quiero que pongas ninguna puta imágen más de alves quejándose ni ningún jugador del Barça si admites que si el Barça es teatrero el Madrid tb lo es.

En el momento ke se admita de forma oficial ke hay favoritismos con la uefa al no sancionar las piscinas y por lo tanto el barsa accede a la final de forma INJUSTA.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32058 en: 23/06/11, 17:00:39 pm »

Por cierto, y cambiando de tercio ¿Alguien que tenga referencias de este jugador puede decir qué le parece?

http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1308744963.html

Cualkier jugador es bueno si viene para kitarle minutos a Albiol.

Lastima por garay, las veces ke ha jugado no lo ha hecho mal.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32059 en: 23/06/11, 17:03:05 pm »

Es diferente claro

Fin.

En el momento ke se admita de forma oficial ke hay favoritismos con la uefa al no sancionar las piscinas y por lo tanto el barsa accede a la final de forma INJUSTA.

Es que eso no tiene nada que ver, una cosa es la acción otra la sanción.

MADRID TEATRERO
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #32060 en: 23/06/11, 17:04:00 pm »

acidboysgp pues ni idea pero te puedo dar mi opinion respecto al fichaje :

Incensario por varias razones :

1-su calidad no esta constatada  nunca ha jugado en un grande ni siquiera de la liga francesa y no es considerado el mejor , el mejor es ramis que se lo llevo el valencia .

2- tenemos a albiol que es internacional con españa y joven 26 años , aunque no haya brillado  en los partidos que haya jugado la temporada pasada , creo que se debió  mas a la falta de ritmo que a otra cosa

3-tenemos hasta que lo vendan a garay , me parece que cuando  a jugado con el madrid ha demostrado ser un buen defensa no recordaremos ninguna mala actuacion aunque haya jugado muy poquito , ademas se le supone una mejoria con su proyecion hasta que lo ficho el madrid muy buena , tiene 25 años .

Teniendo a  2 centrales fijos aunque con muchas dificiencias como  carvhallo tiene 33 y pepe sufra muchas lesiones & expulsiones deberian de contar mas con estos 2 ultimos .

Ramos tambien puede jugar de central y cuando  lo ha echo a rendido a buen nivel , casi mejor que de lateral  .

No veo nada claro el desembolso de 10 millones por un chaval de 18 años cuando a los nuestros " mateos " se les cede y no se les dan aportunidades .

*A todo esto no soy rapel hablo sobre la base , igual puede llegar a pique que igual puede llegar a chokokrispy , pero incluso los profesionales como ferguson no son capacees de adivar el pontencial de un jugador sin minutos .

Conclusion  : Pepe , carvhallo  , albiol , garay , ramos + canterano . Y con eso andamos sobraos .
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32061 en: 23/06/11, 17:07:13 pm »

Es diferente claro

Fin.

MADRID TEATRERO

Por eso mismo, la accion esta mal SIEMPRE, pero es mas perdonable incluso al arbitro porke la decision pasa en 2-3 segundos.

Por el contrario la SANCION es una reunion despues de comer y estar con las putas, calmado y reflexionando sobre KE INTERESA MAS. Con lo cual es mas grabe mucho mas fallar ahi.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #32062 en: 23/06/11, 17:16:39 pm »

Por cierto hablando del neymar ,mas de lo mismo que con varone .

Tenemos a higuain y benzema incluso ronaldo puede jugar de delantero y me traen un crio de 18 años que no mejora lo que tenemos y encima es bastante conflictivo ? cuando no le deje tirar un penalti cr7 que hara ? se enfadara ? se tiraran hasta las botas uno y otro ?

que pasa que no se puede fichar a un jugador español por 17 millones que juega en la selecion y que esta temporada ha metido 20 goles ? ademas que cubre todas las carencias que no tienen ni higuain ni benzema siendo un dc de toda la vida ?

que le den por culo a florentino y a todos los borreguistas que lo ponen de titular sin haber jugado un partido .

Y lo peor 45 kilos  :-X antes que a este aguero 100 veces aunque tampoco hace falta .

Tenemos la delantera con mayor proyección  de Europa  y la despreciamos por que no venden camisetas ni son conflictivos , no venden periodicos .

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32063 en: 23/06/11, 19:31:50 pm »

Es diferente claro

Fin.

Mientes.

Kluivert fue sancionado por el comité de sanción, que actuó de oficio por primera vez en la historia.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #32064 en: 23/06/11, 20:08:55 pm »

Me ha hecho exclamar Joder!! la siguiente noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-operara-espalda-proximo-lunes/20110623dasdasftb_20/Tes

Habremos fichado a otro crónico convaleciente para esta nueva temporada?  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32065 en: 23/06/11, 20:43:52 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-operara-espalda-proximo-lunes/20110623dasdasftb_20/Tes

Lo he comentado 3 páginas más atrás. Buenísimos los comentarios de la noticia en la web de As, el primero me ha encantado: "Cualquier día fichamos uno muerto ya"  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32066 en: 24/06/11, 12:01:02 pm »

Es diferente claro

Fin.

Mientes.

Kluivert fue sancionado por el comité de sanción, que actuó de oficio por primera vez en la historia.

Y entonces porke en MUNDO DEPORTIVO pone ke a buyo lo sancionan con 3 partidos? Puse el pdf de 3 o 4 dias despues del partido y lo ponia.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32067 en: 24/06/11, 13:49:35 pm »

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-operacion-altintop/20110624dasdaiopi_2/Tes

primer palito a mou el manager-entrenador me molestaba valdano
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32068 en: 24/06/11, 14:16:56 pm »

Primer palo? Ke no te engañe el titular ya ha hecho varios.

Un medio de la caverna criticando a Mou FALLO EN MATRIX.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32069 en: 24/06/11, 14:53:32 pm »

Es diferente claro

Fin.

MADRID TEATRERO

Por eso mismo, la accion esta mal SIEMPRE, pero es mas perdonable incluso al arbitro porke la decision pasa en 2-3 segundos.

Por el contrario la SANCION es una reunion despues de comer y estar con las putas, calmado y reflexionando sobre KE INTERESA MAS. Con lo cual es mas grabe mucho mas fallar ahi.

La sanción te puedes equivocar o no. Lo que se confirma es que sois unos putos teatreros en el caso que el Barça tb lo sea.

Osea que ya podeis retirar lo de teatreros al Barça o llamaros igual.

Aquí o follamos todos o la puta al río.

Páginas: 1 ... 2135 2136 2137 [2138] 2139 2140 2141 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir