oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2126 2127 2128 [2129] 2130 2131 2132 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2388293 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31920 en: 20/06/11, 21:04:25 pm »

Si existen las hormonas barça tb el dopaje Madrid con caranabo al frente.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31921 en: 20/06/11, 21:09:04 pm »

Y desde cuando en este foro se habla de lo que va el título? Los debates surgen

Y nadie ha dicho que Guardiola haya inventado nada, él mismo dice que perfecciona lo que heredó de Cruyff y Rijkaard.

Ya, ningún culé va con el discurso de que el Barça no solo ha inventado ese estilo, sino el "buen fútbol". Aquí mismo se ha podido leer. Que él mismo lo diga no quita que haya muchos culés que se coman la propaganda de turno de la prensa de turno.

Los debates surgen, sí, soy el primero en hablar de lo que no toca donde no toca. Solo me hacía gracia donde había derivado el hilo xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #31922 en: 20/06/11, 21:22:44 pm »

¿Y qué inventó Cruyff? Defensa de 3 y todos al ataque ya lo hacían los ingleses.

Pues cómo Guardiola, cogió las influencias de otro gran entrenador como Rinus Michels (Naranja Mecánica) y lo mejoró.

Juego al primer toque, presion constante, intercanvio de posiciones, la posicion de 4 etc etc
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #31923 en: 20/06/11, 21:45:03 pm »

Precisamente echando un ojo al internés he dado con esto que dice Iker relativo a la selección y al Barça:

http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-2008-solo-habia-barcelona/20110620dasdaiftb_33/Tes
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31924 en: 20/06/11, 23:50:50 pm »

Osea, a ver si lo entiendo: Estamos diciendo que una selección (la española) ha copiado el estilo de un equipo (Barça) en un hilo que se llama "Actualidad Real Madrid".
Eso parece.

Y para rematar, ese estilo "Barça" no es de su propia creación, sino que viene derivado de un estilo que ya existía en los años 70 en una selección que se llamaba Holanda, que a su vez era una adaptación del estilo que tenía un equipo que se llamaba Ajax.

Y en la línea de pensamiento de Rauko, a este paso primero se fundó el Barça y luego se creó el fútbol.

El Barça de Pep no ha inventado NADA. Como mucho, ha pulido y perfeccionado un estilo que ya existía. No os flipéis.

Aquí tu mismo te contradices.

¿Donde me contradigo? ¿Por qué he dicho estilo "Barça"? Por eso lo he entrecomilleado precisamente. Si quieres digo estilo Holandes década de los 70, pero es muy largo y tal. No seas quisquilloso que me has entendido a la primera, que no eres tonto. No me tomes por tonto a mi tp xd y rebate lo que he dicho, si hay algo que rebatir.  ::)
R.A.C.
Visitante

Email
« Responder #31925 en: 21/06/11, 00:09:37 am »

Nada hombre, el Barsa es el centro del universo o eso es lo que cree algún culé.

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-debe-ser-persona-non/20110620dasdasftb_28/Tes

Menuda Farsa.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31926 en: 21/06/11, 01:07:07 am »

ostia el nuevo troll acentuando y todo, que nivel.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31927 en: 21/06/11, 02:26:54 am »

Osea, a ver si lo entiendo: Estamos diciendo que una selección (la española) ha copiado el estilo de un equipo (Barça) en un hilo que se llama "Actualidad Real Madrid".
Eso parece.

Y para rematar, ese estilo "Barça" no es de su propia creación, sino que viene derivado de un estilo que ya existía en los años 70 en una selección que se llamaba Holanda, que a su vez era una adaptación del estilo que tenía un equipo que se llamaba Ajax.

Y en la línea de pensamiento de Rauko, a este paso primero se fundó el Barça y luego se creó el fútbol.

El Barça de Pep no ha inventado NADA. Como mucho, ha pulido y perfeccionado un estilo que ya existía. No os flipéis.

Aquí tu mismo te contradices.

¿Donde me contradigo? ¿Por qué he dicho estilo "Barça"? Por eso lo he entrecomilleado precisamente. Si quieres digo estilo Holandes década de los 70, pero es muy largo y tal. No seas quisquilloso que me has entendido a la primera, que no eres tonto. No me tomes por tonto a mi tp xd y rebate lo que he dicho, si hay algo que rebatir.  ::)

Pues que han sido los primeros en reconocer que el estilo viene de atrás, y por lo tanto ese merito no se lo conceden a Guardiola, ni tan siquiera al club. A partir de ahí, concluyo que tampoco costaría mucho mas reconocer que el FCB no es anterior al fútbol (sus valores si). Y la reflexión de Michels y compañía, me parece mucho mas profunda y saludable que tener la creencia que el siglo XX en esta materia deportiva comenzó en el 53 :D

Para la obtividad que ofreces en otras temáticas y disfruto, cuando entras aqui tiendes al error. No as estado hábil xd

Pero yo es que no hablaba del seno del Club, sino de la afición. Aquéllos que dicen, por ejemplo, que el Barça no tira de cartera, pero olvidan que Villa, Ibra, Chygro y Alves (por poner unos ejemplos) costaron lo suyo.

Casi todas mis críticas van siempre referidas a la afición. De las instituciones no me espero nada, ni bueno, ni malo, simplemente paso porque son "entes", no personas, y obedecen a unos intereses concretos. De la gente en cambio me espero algo de objetividad o, por lo menos, honestidad (si me viene un tío y me dice que es culé a muerte y antimadridista y que su opinión esgtá sesgada precisamente por eso, si me lo reconoce, le doy un fuerte aplauso).

A veces me equivocaré, pero suelo decir lo que pienso (otras veces no, porque prefiero callarme). Si tengo que darle palos a mi equipo o a ciertos merengues, lo haré. Si tengo que dar palos a los culés, lo haré.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31928 en: 21/06/11, 02:34:15 am »

ostia el nuevo troll acentuando y todo, que nivel.

Sería para despistar pero no ha sido lo suficientemente hábil con el camuflaje ::)

Es cierto que no se ha contado la historia desde el génesis siendo quisquillsos, creía que Machinero BCN lo había hecho. Yo si he hecho referencia a los tulipanes por esto mismo, aunque tampoco venia cuento, con retroceder 2 décadas mas que suficiente, y era la propina. Pero no se dice nada de que el guru recoja todos los méritos, al contrario.

Recuerdo haber comentado anteriormente que Cruyff implantó en el Barça el estilo de juego y el modelo de cantera que había en el Ajax, aunque tendría que buscar el mensaje. En cualquier caso, el Barça actual ha aportado modificaciones lo suficientemente importantes como para que se le considere una simple fotocopia del de entonces y no deja de tener mérito que sea el único club de los considerados grandes que hoy en día sigue apostando por este modelo de juego y de apuesta por la cantera. ¿El Barça ha inventado el fútbol? No. ¿El equipo que dirige Guardiola actualmente es uno de los mejores de la historia y, para algunos (cada vez más, y si el ciclo de títulos se alarga nadie lo dudará), el mejor de todos los tiempos? Sí.

P.D. Creo que los madridistas que os habéis quejado de que no se hable de la actualidad del Real Madrid tenéis razón, así que proponed temas para reorientar el hilo del post. Por ejemplo, ¿qué jugadores creéis que saldrán del Madrid este verano? ¿Seguirán Kaká y Lass? Si llegan Kun o Neymar, ¿se irá Benzema o Higuaín? ¿Qué sentido tiene el fichaje de Callejón?

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31929 en: 21/06/11, 02:51:50 am »

Por mi Kaká se puede ir a lo que sería su nombre si le quitamos la tilde a la segunda A (siempre que den pasta por él).

A Lass me lo quedaría. Es un poco irregular, y conduce demasiado a veces, pero es bastante mejor que Khedira.

Kun o Neymar: No quiero a ninguno de los dos. Kun es bueno, pero está por ver su rendimiento en un Real Madrid, y con lo que ya tiene (Benzema y el Pipita) no es necesario fichar a otro delantero "top". Y pagar una millonada por un brasileño que no ha salido de su liga y que parece tan poco disciplinaado (por lo que dicen, que a saber) me parece arriesgado.

Antes que paguen una pasta por un centrocampista "top" que por un delantero.

Y hay que fichar un central de garantías, que Albiol y Garay están demasiado por debajo de los dos titulares.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31930 en: 21/06/11, 09:14:20 am »

MakineroBcn....¿No es un poco vergonzoso decir que el Barça es un club de cantera?

Madrid, Manchester City y Barça son los que más han gastado y fichado, no jodamos ya con el cuento.
Schliemann

Email
« Responder #31931 en: 21/06/11, 09:34:46 am »

Tanto Madrid como Barça combinan cantera y cartera.
Schliemann

Email
« Responder #31932 en: 21/06/11, 10:52:41 am »

Pues ya esta. Lo de los cachorros de Lezama también tiene su cuota de romanticismo, no todos son engendrados allí mismo.

Real Madrid y FCB son equipos con una profunda tradición formativa, pero al mismo tiempo tienen sus marcados objetivos por encima de cualquier cosa, solo les vale ganar y no pueden permitirse ningún traspiés. Ahí es donde aparece la cartera siempre para compensar. Y aunque el trabajo en este sentido es constante y va por épocas, tampoco es por generación espontanea como se quiere hace ver. Es un hecho que en Camp Barça se están dando mas oportunidades, ahora mismo hay un numero elevado de canteranos en el primer equipo, y existe un patrón de juego unificado desde hace muchos años que les facilita dar el salto, etc.. en lineas generales se están haciendo mejor las cosas. Luego valdrán o no como pasa con todo.

Evidentemente que es una generación espontánea.

Dime tú si se alabaría tanto a la Masia si no hubiesen salido de ahí Xavi e Iniesta. Habrían salido igualmente buenos jugadores como Puyol, Piqué o Busquets, desde luego, pero sabes que de aquellos te salen una vez y no más.

Ya lo dije el otro día. Cruyff se obsesionó con la cantera y acabó formando entre el 95-96 el peor equipo que yo recuerde del Barça.

Si la próxima hornada de la cantera culé es del nivel de Jeffren, Thiago, Fontás y compañía, ojalá que seáis coherentes y les dejéis jugar. Los madridistas estaríamos encantados xd
Schliemann

Email
« Responder #31933 en: 21/06/11, 11:38:40 am »

Más claro el agua. Si salen paquetes se van. Si salen buenos se quedan. El cuento de la apuesta por la cantera es lo que tú consideres en la medida que lo necesites.

El Madrid apostará por aquellos canteranos que den la talla, como Raúl, Casillas o Guti, a la par que repescará aquellos descartados que luego han demostrado su valía. Y vosotros hacéis exactamente lo mismo.

La diferencia está en los tiempos. Al Madrid le salieron muy buenos canteranos en los 80-90, mientras vosotros íbais a pescar al Pais Vasco. Ahora a vosotros os ha salido una buena hornada y a nosotros no. Cosas de la vida. Pero no existe la fórmula mágica que predicáis de regar con mimo el campo de la Masia y darles cariño pedofílico a los chavales para producir cracks de relevancia mundial.
Schliemann

Email
« Responder #31934 en: 21/06/11, 11:46:52 am »

No es impensable cuando hay tongo.

Bien es sabido que Wesley Sneijder debía estar allí, por ejemplo.
Páginas: 1 ... 2126 2127 2128 [2129] 2130 2131 2132 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir