oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2116 2117 2118 [2119] 2120 2121 2122 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2381416 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31770 en: 14/06/11, 14:41:20 pm »

Dijeron que fichaban a altintop por su polivalencia y jugar de lateral creo

De neymar ni zorra... tecnicamente es buenísimo, aunque la liga brasileña sea floja quien es bueno es bueno, pero  a ver como se porta delante de un Puyol
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #31771 en: 14/06/11, 17:47:30 pm »

De neymar ni zorra... tecnicamente es buenísimo, aunque la liga brasileña sea floja quien es bueno es bueno, pero  a ver como se porta delante de un Puyol
Hombre Neymar por la tecnica-desborde-velocidad que tiene deja sentado al puyol actual facilmente,si hablamos del de hace 4-5 años es otro cantar pero hoy por hoy no veo como puyol pueda parar a neymar
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31772 en: 14/06/11, 17:49:01 pm »

¿Neymar suplente por 40 kilos? ¿Y cuando juegue Mou le exigirá bajar a defender y correr todo el partido a lo Di María? Buff con este y CR7 se va a liar parda en nada y menos :D Aparte que no es lo mismo jugar en Brasil que en Europa, que se lo pregunten a Robinho.

P.D. De este fichaje se habla mucho pero aún no es seguro, aunque ojalá vaya al Madrid: http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1308049510.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308066373
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31773 en: 14/06/11, 17:58:05 pm »

Hombre Neymar por la tecnica-desborde-velocidad que tiene deja sentado al puyol actual facilmente,si hablamos del de hace 4-5 años es otro cantar pero hoy por hoy no veo como puyol pueda parar a neymar
Perdona, quién dice el mejor Puyol dice un Albiol o un Garay
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31774 en: 14/06/11, 18:08:27 pm »

ah no?

pues usando la tactica mourinho doble patada mortal o pisoton
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31775 en: 14/06/11, 18:10:28 pm »

Perdona, quién dice el mejor Puyol dice un Albiol o un Garay

Hasta el peor Puyol cojo es muy superior esos 2 que has nombrado, no jodamos poniéndolos al mismo nivel [pipol] 

Por cierto, parece que Sergio Ramos no es el único de la plantilla merengue que tiene una capacidad intelectual "limitadita": http://www.as.com/futbol/articulo/menezes-excluyo-marcelo-seleccion-castigo/20110614dasdasftb_7/Tes  Esto sí que es un epic fail, parece que la teoría de que Busquets no le llamó "mono" sino "bobo" cobra enteros  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31776 en: 14/06/11, 19:43:14 pm »

No quiero a Neymar en el Madrid. Que lo fiche el Málaga si eso, que el jeque ese tiene pasta y está haciendo un buen equipo. Pero ese tío no me mola, me recuerda a Quaresma.

De todas formas, no veo el porqué se tenga que liar con CR si viene. CR es un profesional como la copa de un pino, y lo ha demostrado. Ni fiestas y desplantes a lo Ronaldinho, por ejemplo. Pero ya se sabe eso de "cría fama y échate a dormir".

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31777 en: 14/06/11, 19:48:52 pm »

Por cierto, la inteligencia no es un bien común en los futbolistas, no es algo inherente al Real Madrid, sino a esa "profesión" en sí, aunque habrá de todo.

Ahora resultará que Alves y Messi son Nicola Tesla y Einstein.

Pero cualquier mierda es buena para echar ídem en contra de cualquier cosa que suene a "Real Madrid". Mira que no me dan de comer, pero me toca las narices tanto sesgo a la hora de criticar y hacer "observaciones", más que nada porque odio la manipulación.

Que si se dice algo contra el Madrid, está justificado; si se dice contra el Barça, oh, pecado, es mentira y además eres un llorón.

Algunos me recordáis a las feministas.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31778 en: 14/06/11, 20:11:27 pm »

Ahora resultará que Alves y Messi son Nicola Tesla y Einstein.

Pero cualquier mierda es buena para echar ídem en contra de cualquier cosa que suene a "Real Madrid". Mira que no me dan de comer, pero me toca las narices tanto sesgo a la hora de criticar y hacer "observaciones", más que nada porque odio la manipulación.

Cómo te atreves!!

Pero si los del Barça deberían ser nominados premios Nobel en todos los campos. Y Guardiola el nuevo lider espiritual del pueblo catalán. Que digo líder....President de la Generalitat.

Y luego nos extrañamos que en Italia saliese Berlusconi, jajaja. Vaya tela los mediterráneos xdd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #31779 en: 14/06/11, 20:13:09 pm »

Unos adoran a Pep, unos a Mou....en la meseta abundan los cazurros tambien.

Por no hablar que Floren fue nombrado  por adoracion.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31780 en: 14/06/11, 20:40:10 pm »

Dame una M
MDame una A
ADame una D
DDame una R
RDame una I
IDame una D
DDame una I
IDame una T
TDame una I
IDame una S
S

Es lo malo cuando gana/roba titulos el barsa ke la enfermedad crece bastante, a ver si hay final de ciclo porke mas de uno puede kedarse sin estomago de bilis. Con lo medio inteligentes ke parecian cuando perdia el barsa y decian: "no si a mi no me gusta el futbol psee no lo veo casi"
Kien los ha visto y kien los ve.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31781 en: 14/06/11, 20:41:25 pm »

Ganan las Is ;)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31782 en: 14/06/11, 20:48:04 pm »

No creo ke en http las leyes de la fisica influyan, ¿por ke llegan antes?

BRUJERIA!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31783 en: 14/06/11, 21:05:35 pm »

No creo ke en http las leyes de la fisica influyan, ¿por ke llegan antes?

BRUJERIA!

Es cosa de la Uefa, por que??
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #31784 en: 14/06/11, 21:20:12 pm »

A mi me llegan a la vez todas las letras ??? ??? ???
Páginas: 1 ... 2116 2117 2118 [2119] 2120 2121 2122 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir