DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #31770 en: 14/06/11, 14:41:20 pm » |
|
Dijeron que fichaban a altintop por su polivalencia y jugar de lateral creo
De neymar ni zorra... tecnicamente es buenísimo, aunque la liga brasileña sea floja quien es bueno es bueno, pero a ver como se porta delante de un Puyol
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #31771 en: 14/06/11, 17:47:30 pm » |
|
De neymar ni zorra... tecnicamente es buenísimo, aunque la liga brasileña sea floja quien es bueno es bueno, pero a ver como se porta delante de un Puyol
Hombre Neymar por la tecnica-desborde-velocidad que tiene deja sentado al puyol actual facilmente,si hablamos del de hace 4-5 años es otro cantar pero hoy por hoy no veo como puyol pueda parar a neymar
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #31773 en: 14/06/11, 17:58:05 pm » |
|
Hombre Neymar por la tecnica-desborde-velocidad que tiene deja sentado al puyol actual facilmente,si hablamos del de hace 4-5 años es otro cantar pero hoy por hoy no veo como puyol pueda parar a neymar
Perdona, quién dice el mejor Puyol dice un Albiol o un Garay
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31774 en: 14/06/11, 18:08:27 pm » |
|
ah no? pues usando la tactica mourinho doble patada mortal o pisoton
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #31775 en: 14/06/11, 18:10:28 pm » |
|
Perdona, quién dice el mejor Puyol dice un Albiol o un Garay
Hasta el peor Puyol cojo es muy superior esos 2 que has nombrado, no jodamos poniéndolos al mismo nivel Por cierto, parece que Sergio Ramos no es el único de la plantilla merengue que tiene una capacidad intelectual "limitadita": http://www.as.com/futbol/articulo/menezes-excluyo-marcelo-seleccion-castigo/20110614dasdasftb_7/Tes Esto sí que es un epic fail, parece que la teoría de que Busquets no le llamó "mono" sino "bobo" cobra enteros
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #31776 en: 14/06/11, 19:43:14 pm » |
|
No quiero a Neymar en el Madrid. Que lo fiche el Málaga si eso, que el jeque ese tiene pasta y está haciendo un buen equipo. Pero ese tío no me mola, me recuerda a Quaresma.
De todas formas, no veo el porqué se tenga que liar con CR si viene. CR es un profesional como la copa de un pino, y lo ha demostrado. Ni fiestas y desplantes a lo Ronaldinho, por ejemplo. Pero ya se sabe eso de "cría fama y échate a dormir".
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #31777 en: 14/06/11, 19:48:52 pm » |
|
Por cierto, la inteligencia no es un bien común en los futbolistas, no es algo inherente al Real Madrid, sino a esa "profesión" en sí, aunque habrá de todo.
Ahora resultará que Alves y Messi son Nicola Tesla y Einstein.
Pero cualquier mierda es buena para echar ídem en contra de cualquier cosa que suene a "Real Madrid". Mira que no me dan de comer, pero me toca las narices tanto sesgo a la hora de criticar y hacer "observaciones", más que nada porque odio la manipulación.
Que si se dice algo contra el Madrid, está justificado; si se dice contra el Barça, oh, pecado, es mentira y además eres un llorón.
Algunos me recordáis a las feministas.
|
|
|
|
 |
« Responder #31778 en: 14/06/11, 20:11:27 pm » |
|
Ahora resultará que Alves y Messi son Nicola Tesla y Einstein.
Pero cualquier mierda es buena para echar ídem en contra de cualquier cosa que suene a "Real Madrid". Mira que no me dan de comer, pero me toca las narices tanto sesgo a la hora de criticar y hacer "observaciones", más que nada porque odio la manipulación.
Cómo te atreves!! Pero si los del Barça deberían ser nominados premios Nobel en todos los campos. Y Guardiola el nuevo lider espiritual del pueblo catalán. Que digo líder....President de la Generalitat. Y luego nos extrañamos que en Italia saliese Berlusconi, jajaja. Vaya tela los mediterráneos xdd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #31779 en: 14/06/11, 20:13:09 pm » |
|
Unos adoran a Pep, unos a Mou....en la meseta abundan los cazurros tambien.
Por no hablar que Floren fue nombrado por adoracion.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31780 en: 14/06/11, 20:40:10 pm » |
|
Dame una M Dame una A Dame una D Dame una R Dame una I Dame una D Dame una I Dame una T Dame una I Dame una S
Es lo malo cuando gana/roba titulos el barsa ke la enfermedad crece bastante, a ver si hay final de ciclo porke mas de uno puede kedarse sin estomago de bilis. Con lo medio inteligentes ke parecian cuando perdia el barsa y decian: "no si a mi no me gusta el futbol psee no lo veo casi" Kien los ha visto y kien los ve.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #31781 en: 14/06/11, 20:41:25 pm » |
|
Ganan las Is
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31782 en: 14/06/11, 20:48:04 pm » |
|
No creo ke en http las leyes de la fisica influyan, ¿por ke llegan antes?
BRUJERIA!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #31783 en: 14/06/11, 21:05:35 pm » |
|
No creo ke en http las leyes de la fisica influyan, ¿por ke llegan antes?
BRUJERIA!
Es cosa de la Uefa, por que??
|
|
|
|
 |
« Responder #31784 en: 14/06/11, 21:20:12 pm » |
|
|
|
|