oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2106 2107 2108 [2109] 2110 2111 2112 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2388294 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31620 en: 10/06/11, 10:18:55 am »

Después de escuchar por la tele a un madridista sensato decir que Mou no es dios, y que el madrid es el mejor  mundialmente en deudas y que duda de si Altintop NO es tan top... Solamente me queda decir que me asombrado de que un madridista lo diga (que ya era hora que alguien le metiera caña a mou y a floren publicamente)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31621 en: 10/06/11, 10:35:42 am »

Alabar una critica a mou/floren si es coherente (llamalo madriditis).

Porke alabar las criticas al barsa da repelus no?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NrywQ2EElrY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NrywQ2EElrY</a>

Venga tomad listaza de "valores" cantera y toke toke. Ahora algun sinverguenza saldra diciendo algo, rollo pike.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31622 en: 10/06/11, 11:27:20 am »

jaaaaaaaaaaajajajajajaja jjjajaajajajajaa jajajajajajajajajajajaja :laugh: Pero enserio os creeis a este personaje?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Algun dia le dará algo al roncerdo y se os quedará en el sitio... Vaya tio, a saber quien le escribe todo eso  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31623 en: 10/06/11, 11:51:30 am »

Normal que diga cosas así después de las gilipolleces que han tenido que soportar.

Otra justificación más. Y van unas cuantas. Una cosa es poner los puntos sobre las íes y otra cosa es quedar como un hipócrita. Y más si se va por la vida con el valor de tener valores.

Deberíais endiosar menos a esta gente.

1) No es mi "dios", ni siquiera es mi jugador favorito. A mí me caen mejor Puyol, Xavi o Messi, por ejemplo. Simplemente me parece normal que después de estar todo el año escuchando barbaridades alguien levante un poquito la voz (repito, una respuesta muy tibia en comparación a las bestialidades de las que se les acusa). 

2) Mientras sigáis alabando a personajes como Mou, Cristiano, Pepe, Ramos,... no tenéis autoridad para dar lecciones de moral a nadie.

3) Espero que cuando llegue la Eurocopa pidáis todos también que no convoquen a Piqué y que juegue Albiol en su puesto  :D

No me toques los huevos socio, que yo soy el primero en dar leña a esa gente si hace falta. Revisa los putos mensajes del foro y luego habla, espabilao. Me vas a decir tú a mi lo que tengo o no tengo que decir.

Cuando llegue la Eurocopa que juegue Piqué que como jugador, es un fuera de serie.

Yo no soy de los que dice que A jugador es mejor que B porque el primero "es mejor persona". Que juegue el que mejor sabe jugar al fútbol, lo demás me la sopla. ¿Capicci?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31624 en: 10/06/11, 12:31:11 pm »

Ah, ahora el Madridismo tiene la razón?

El Barça no denuncia a nadie por actitudes dentro del campo.

No es que no lo tenga el Barça, es que no existe flair play xd

La tiene todo el mundo ke da ARGUMENTOS razonables.  En este caso el madridismo.

Denuncia por hacer preguntas.

Entonces por ke dicen "valoreS" juego fair play bla bla bla bla?

No es un argumento decir que ha dicho "Vaya Morro"? Casillas en la vuelta decía lo mismo dandose palmas en la cara, por qué no lo puede decir Busquets?

Denuncia por meterse con Guardiola.

Flair play no existe que es lo que tu has puesto, no quites la "L" XD
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31625 en: 10/06/11, 12:32:06 pm »

Schliemann, esta noche te envio mail!  ;)

Yo seguramente también, que hoy termino mi penúltimo examen y tengo tiempo!!!  :)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31626 en: 10/06/11, 12:32:23 pm »

He tenio un flash.

Esto no es teatro no?   ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sYYv7pZcvv4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sYYv7pZcvv4</a>
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31627 en: 10/06/11, 12:38:45 pm »

ese video no vale....... solo valen videos post teoria villarato by relaño.

Schliemann

Email
« Responder #31628 en: 10/06/11, 12:43:36 pm »

Sí, es teatro. Deberíais saberlo reconocer los culés, maestros en ello.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31629 en: 10/06/11, 12:44:16 pm »

Piqué es gilipollas, aparte de un niñato mal criado que se cree el rey del mambo, capaz de recortar la celebración de la Champions para ir a ver a su noviecita (otra que tal) porqué está claro, que sino llega a ser por esto, la celebración hubiera durado mucho más... no digo que el tomase la decisión pero, obviamente, influyo en todo el vestuario para llevar a cabo su deseo, sudandole el piquetón que hubiera miles de aficionados esperando a celebrar el triunfo de triunfos en el estadio, esperando sabe dios cuantas horas y más de uno que volvería de Wembley.
Su actitud es muy mediocre, de esto no tengo ninguna duda, como jugador es excelente pero como persona deja mucho que desear y por tanto, sus mensajes, faltos o no de razón, van a estar un tanto condicionados por esto, ya que la actitud a la hora de decir/trasmitir según que sensaciones del vestuario es vital y desde luego, influye mucho quien diga el mensaje. En este caso, él, no es el más indicado para hablar, así que "que le pase el micro a otro".

Como por ejemplo Xavi, un tio con criterio, claro y directo, con mucha más credibilidad y mucho más respetado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110605/barca-superior-cualquier-equipo/1032138.shtml
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31630 en: 10/06/11, 12:46:15 pm »

He tenio un flash.

Esto no es teatro no?   ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sYYv7pZcvv4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sYYv7pZcvv4</a>

jajaja madre mía!!! jajaja eso si que es un escándalo es un escándalo, es-cán-da-lo es un escándalo!!!
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31631 en: 10/06/11, 12:50:05 pm »

joder chino, no es tan dificil, simplemente guardiola opto por la misma tactica que mou, protestar toda falta pitada en su contra, recuerdas?

si el juego sucio no se puede contrarestar pues siempre queda el TEATRO, ademas, asi jode mas.
Schliemann

Email
« Responder #31632 en: 10/06/11, 12:52:18 pm »

No jode más, todo lo contrario. Moralmente el equipo no se ha sentido vencido. Saben que hubieran ganado en circunstancias normales. Y de hecho, cuando éstas se dieron, ganaron.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31633 en: 10/06/11, 12:52:53 pm »

y tanto si jode jajaja llevan 2 meses o así llorando XD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31634 en: 10/06/11, 12:58:08 pm »

En serio ke la celebracion "corta" fue por eso? Yo ke pensaba ke era en plan coña decir lo del concierto. Madre mia, a la altura de mou celebrando la champions firmando contrato en el bernabeu. Sinverguenza es poco.
Páginas: 1 ... 2106 2107 2108 [2109] 2110 2111 2112 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir