oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2104 2105 2106 [2107] 2108 2109 2110 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2388818 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31590 en: 09/06/11, 20:10:01 pm »

no entra al trapo, pike si, y es el ke MAS TIENE KE CALLAR. "Nosotros no nos tiramos" 

"Nunca hemos hablado de los árbitros ni del cuento"

Normal, cuando algo te favorece, disimulas y kitas hierro al asunto.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31591 en: 09/06/11, 20:12:24 pm »

Piqué a Mou:"Lo mejor es estar callado"

[/quote

Lo sabe por experiencia. La vacilada en los vestuarios del Bernabeu se tradujo en que les dieron morcilla de la buena en la final de Copa.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31592 en: 09/06/11, 20:49:00 pm »

jajajajajaajjaaj. ¿Es Roncero?

Yo ayer me descojone jajaja. Era una demostracion de Alves para los chavales de Football Cracks jaja

Yo también lo vi y tuve que asegurarme de qué canal estaba mirando porque no sabía si era Punto Pelota o Crackovia. Como periodista es lamentable pero como bufón no tiene precio :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31593 en: 09/06/11, 20:53:21 pm »

A mi se me ha desintonizado Intereconomía... tendría que volver a buscar canales, y no sale rentable perder dos minutos por esa mierda
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31594 en: 09/06/11, 21:06:24 pm »

Ya es oficial pike el tio mas sinverguenza, mentiroso y ruin del futbol europeo.

¿Ese trofeo lo entrega el Marca también? ¿O tú? En realidad da igual, tenéis la misma credibilidad :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31595 en: 09/06/11, 21:09:41 pm »

No es por nada, pero decir que Piqué es un gilipollas no le convierte a uno en llorón ni en rabioso. Mejor que el guaperas esté calladito, sí. Y no solo por lo que dice Rauko.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31596 en: 09/06/11, 21:14:05 pm »

Lo otorga el sentido comun y la memoria. Cosa ke evidentemente los culerdos no teneis. Ke lo diga otro vale, incluso guardiola, pero pike el mas bokazas de la plantilla es ironico. No entiendo como los cules le bailan el agua es un puto timo en cuanto declaraciones. Mentiroso.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31597 en: 09/06/11, 21:19:03 pm »

Lo otorga el sentido comun y la memoria. Cosa ke evidentemente los culerdos no teneis. Ke lo diga otro vale, incluso guardiola, pero pike el mas bokazas de la plantilla es ironico. No entiendo como los cules le bailan el agua es un puto timo en cuanto declaraciones. Mentiroso.

Solo por ver cómo os escuecen algunas de sus declaraciones ya me cae genial :D Aunque tampoco ha dicho nada del otro mundo. Es curioso cómo alabáis a Mou por decir barbaridades y con Piqué tenéis la sensibilidad a flor de piel, es diferented y tal xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31598 en: 09/06/11, 21:21:07 pm »

Solo por ver cómo os escuecen algunas de sus declaraciones ya me cae genial :D

Pregúntale su opinión sobre Piqué a una usuaria rubia y DJ de éste foro, muy culé, que fue a Wembley y que le cae muy mal CR. Ya verás qué te dice del interfecto.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31599 en: 09/06/11, 21:24:27 pm »

Y por cierto, a mi no me escuecen sus declaraciones. Simplemente me hace gracia ver el rasero a la hora de medir las personalidades. Si Piqué jugara en el Madrid vuestra opinión sobre su persona sería muy diferente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31600 en: 09/06/11, 21:25:56 pm »

Pregúntale su opinión sobre Piqué a una usuaria rubia y DJ de éste foro, muy culé, que fue a Wembley y que le cae muy mal CR. Ya verás qué te dice del interfecto.

¿Y? Cada cual tendrá su opinión al respecto, también hay chicas culés que babean por Bojan y no por eso me va a gustar a mí xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31601 en: 09/06/11, 21:26:40 pm »

Solo por ver cómo os escuecen algunas de sus declaraciones ya me cae genial :D Aunque tampoco ha dicho nada del otro mundo. Es curioso cómo alabáis a Mou por decir barbaridades y con Piqué tenéis la sensibilidad a flor de piel, es diferented y tal xD

Osea MADRIDITIS. Los del RM os dicen ke es un FAKE de persona dando argumentos y continuas a favor de su mentira??¿?¿ Enserio Gran hermano extreme.

Ya os apañareis.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31602 en: 09/06/11, 21:33:01 pm »

Piqué es un niñato guaperas insoportable, yo al menos no lo trago.

Eso si, alarmarse o poner el grito en el cielo por lo que dice, y luego alabar TODO lo que dice Mou con la escusa de que es la verdad absoluta, es bastante contradictorio.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31603 en: 09/06/11, 21:34:41 pm »

¿Y? Cada cual tendrá su opinión al respecto, también hay chicas culés que babean por Bojan y no por eso me va a gustar a mí xD

Será que te pone Piqué  ::)

A ver. Lo decía para que no usaras el argumento de "llornes, rabiosos, etc". Aunque ya lo has usado (os escuece has dicho). Hay gente muy culé que lo detesta (y ella habla con conocimiento de causa).

Si se critica a Mou desde Can Barça por sus declaraciones , es que Mou es el mal, es un bocas y es mala gente.

Si se critica alguien del Madrid a quien sea del Barça , es que son unos envidosos, les escuece y lloran.

Como diría RaukeD:

ES DIFERENTE
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31604 en: 09/06/11, 21:38:51 pm »

Piqué es un niñato guaperas insoportable, yo al menos no lo trago.

Eso si, alarmarse o poner el grito en el cielo por lo que dice, y luego alabar TODO lo que dice Mou con la escusa de que es la verdad absoluta, es bastante contradictorio.
Por mi no lo dirás, a mi que me registren xD
Páginas: 1 ... 2104 2105 2106 [2107] 2108 2109 2110 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir