oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2091 2092 2093 [2094] 2095 2096 2097 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2392063 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31395 en: 03/06/11, 13:04:46 pm »

50 kilos por cesc, espero ke no pike floren. Jugador de 25-30 kilos, no mas. Y con nain/xabi alonso o kaka/ozil no creo ke tenga sitio.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31396 en: 03/06/11, 13:18:54 pm »

Yo estoy esperando que algun equipo me fiche para hacer de director deportivo ya que no hacen nada y cobran un pastón. Mira ayer el Caminero fue a BCN a tocarse las pelotas ya que podría haber llamao.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31397 en: 03/06/11, 13:24:51 pm »

Ya ves viaje en primera linea y si la "reunion" se alarga noche pagada en un hotelucho de 4 o 5 estrellas.
Pero bueno en el papetito S.A. si se hace es problema de el dueño. Lo malo ke en el madrid o barsa esta situacion tmb se da. Y ahi el dueño es el socio.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31398 en: 03/06/11, 13:38:37 pm »

La de pasta que se gastan en comodidades y cosas innecesarias
V. II 273

Registro: 03-06-11
Email
« Responder #31399 en: 03/06/11, 14:31:29 pm »

50 millones por Cesc Fábregas y se quedan tan anchos. Que rapido a llegado el 28 de Diciembre que ni me he dado cuenta... ¡Que barbaridad!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31400 en: 03/06/11, 22:23:01 pm »

Una vez escuchada entera la entrevista respondo:

Como siempre seleccionando lo ke interesa, pero esta vez vas mas lejos ya ke seleccionas y aparte INTERPRETAS libremente.

Cuando habla de hipocresia ya lo ha dicho mas de una vez, los hipocritas son otros "KE ROBAN y NI LO RECONOCEN"
Si el tio dice ke no esta feliz con la salida de valdano EN LO PERSONAL tu sabes mejor ke el su estado ?¿¿? Ahora lees mentes?

El madrid no habla con jugadores antes del acuerdo, es evidente pero no lo dice, desde ke el tiene "PODER" para eso antes y hace 20 años el no decidia eso HABLA EN PRESENTE no en pasado. Y esto es una interpretacion libre tuya de ke habla "de toda la historia del club".
En mi opinion yo creo ke esa norma es una tonteria si un club kiere negociar con un jugador ke negocie. De todas formas por la forma ke lo ha dicho el kun no va al madrid, si coentrao.
-------
En cuanto a lo del segundo año; si es verdad ke dice ke "puede ser esta vez no se  de"  Es evidente puede kedar ultimo en liga y perder las copas en primera ronda. Pero claro dice, lo correcto(guardiola diria lo mismo) ya ke nadie sabe ke pasará  Y LE CRITICAS.
Si llega a decir "si el segundo año ganare todo" ibas a criticar igual Y LO SABES de ke es prepotente blablablabaa. Por ke? por la madriditis de ekino.

Si ha dicho ke lo normal seria kedar mejor es decir: de segundo a primero, copa del rey de primero a primero y champions de semis a final.

Evidentemente esto no lo leeras  o se olvidara pronto o simplemente lo leeras y kedaras igual ya ke el prisma es tan grueso ke siempre ke habla cualkier madridista ke no sea para hacer autocritica es mentira o fanboy.  :D

1) Hipócrita es el que dice que no lo es varias veces para acto seguido mentir descaradamente. Que en una jugada puntual el árbitro favorezca a un equipo eso no convierte a dicho equipo en ladrón, por mucho que os empeñéis algunos.

2) Todo el mundo interpretamos libremente todo lo que se dice, se publica, las jugadas del partido, etc. Debe ser que solo son válidas las interpretaciones que haces tú como si fueras Dios o algo, como tú nunca seleccionas solo lo que te interesa y eres tan imparcial nos podemos fiar :D

3) Según dice el propio Mou en la entrevista, con el cambio de organización él no gana más poder y sigue siendo solo el entrenador, por lo que no tiene el poder absoluto para hacer fichajes ni lo ha tenido nunca (recordemos lo que le costó conseguir el "9" en el mercado de invierno o el no fichaje de Maicon, por ejemplo). Quien ficha es el club, no el entrenador, y en ningún momento dice "desde que yo llegué el club" o "desde que se ha cambiado el organigrama" el Madrid no negocia con jugadores antes que con su club. Por tanto, mi interpretación es más correcta que la tuya o, como mínimo, igual de respetable. Que a ti te parezca mejor o peor no quita que siga siendo un hipócrita.

4) Lo del segundo año no me parece mal lo que dice, simplemente me llama la atención que el año pasado dijo varias veces que el segundo año sería mejor que el primero y ahora no lo ve tan claro. Y no dice que lo normal sea quedar mejor, eso te lo has inventado tú: dice que no es fácil. (¿tú MANIPULANDO y MINTIENDO brutalmente? Qué raro  :D).

5) Los que acusáis a los demás de hipócritas es porque vosotros lo ois más que nadie y creéis que todos somos iguales pero no es así.

Ale, ahí queda eso  8)

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31401 en: 03/06/11, 23:03:30 pm »

Una vez escuchada entera la entrevista respondo:

Como siempre seleccionando lo ke interesa, pero esta vez vas mas lejos ya ke seleccionas y aparte INTERPRETAS libremente.

Cuando habla de hipocresia ya lo ha dicho mas de una vez, los hipocritas son otros "KE ROBAN y NI LO RECONOCEN"
Si el tio dice ke no esta feliz con la salida de valdano EN LO PERSONAL tu sabes mejor ke el su estado ?¿¿? Ahora lees mentes?

El madrid no habla con jugadores antes del acuerdo, es evidente pero no lo dice, desde ke el tiene "PODER" para eso antes y hace 20 años el no decidia eso HABLA EN PRESENTE no en pasado. Y esto es una interpretacion libre tuya de ke habla "de toda la historia del club".
En mi opinion yo creo ke esa norma es una tonteria si un club kiere negociar con un jugador ke negocie. De todas formas por la forma ke lo ha dicho el kun no va al madrid, si coentrao.
-------
En cuanto a lo del segundo año; si es verdad ke dice ke "puede ser esta vez no se  de"  Es evidente puede kedar ultimo en liga y perder las copas en primera ronda. Pero claro dice, lo correcto(guardiola diria lo mismo) ya ke nadie sabe ke pasará  Y LE CRITICAS.
Si llega a decir "si el segundo año ganare todo" ibas a criticar igual Y LO SABES de ke es prepotente blablablabaa. Por ke? por la madriditis de ekino.

Si ha dicho ke lo normal seria kedar mejor es decir: de segundo a primero, copa del rey de primero a primero y champions de semis a final.

Evidentemente esto no lo leeras  o se olvidara pronto o simplemente lo leeras y kedaras igual ya ke el prisma es tan grueso ke siempre ke habla cualkier madridista ke no sea para hacer autocritica es mentira o fanboy.  :D

1) Hipócrita es el que dice que no lo es varias veces para acto seguido mentir descaradamente. Que en una jugada puntual el árbitro favorezca a un equipo eso no convierte a dicho equipo en ladrón, por mucho que os empeñéis algunos.

2) Todo el mundo interpretamos libremente todo lo que se dice, se publica, las jugadas del partido, etc. Debe ser que solo son válidas las interpretaciones que haces tú como si fueras Dios o algo, como tú nunca seleccionas solo lo que te interesa y eres tan imparcial nos podemos fiar :D

3) Según dice el propio Mou en la entrevista, con el cambio de organización él no gana más poder y sigue siendo solo el entrenador, por lo que no tiene el poder absoluto para hacer fichajes ni lo ha tenido nunca (recordemos lo que le costó conseguir el "9" en el mercado de invierno o el no fichaje de Maicon, por ejemplo). Quien ficha es el club, no el entrenador, y en ningún momento dice "desde que yo llegué el club" o "desde que se ha cambiado el organigrama" el Madrid no negocia con jugadores antes que con su club. Por tanto, mi interpretación es más correcta que la tuya o, como mínimo, igual de respetable. Que a ti te parezca mejor o peor no quita que siga siendo un hipócrita.

4) Lo del segundo año no me parece mal lo que dice, simplemente me llama la atención que el año pasado dijo varias veces que el segundo año sería mejor que el primero y ahora no lo ve tan claro. Y no dice que lo normal sea quedar mejor, eso te lo has inventado tú: dice que no es fácil. (¿tú MANIPULANDO y MINTIENDO brutalmente? Qué raro  :D).

5) Los que acusáis a los demás de hipócritas es porque vosotros lo ois más que nadie y creéis que todos somos iguales pero no es así.

Ale, ahí queda eso  8)

1. PUNTUAL???????? si fue una constante. Hipocrita tu ke le llamas a algo reiterativo y constante PUNTUAL.

2. Es evidente yo para mi tengo razon, no vas a tener tu razon en mi criterio.  ABSURDEZ.

3. El opina para los fichajes, no es "solo el entrenador", la salida de valdano propicia eso. Ke el entrenador opina en los fichajes (algo normal). Tu interpretacion no es correcta, porke estas diciendo indirectamente ke mou es el responsable del fichaje de DI estefano. ABSURDEZ.

4.  Joder lo acababa de escuchar dice ke no es facil, pero lo normal es hacer segunda temporada mejor ke la primera.

5. Sinverguenza, me acusas de manipulacion y estas MANIPULANDO BASTO TU las frases de la entrevista para eso? Ke triste. Escuchate el audio (SIN SALTAR CACHOS, como tu si has hecho en el posteado y remarcando el NORMALMENTE)
Ke vamos diga lo ke diga lo ibas a hacer "el criticar" uno por cauto (ahora cagona) y si llega a decir se gana todo de calle por prepotente.  te lo vuelvo a poner: MADRIDITIS

6. Futbol puro si, inventos NO.

Ale a seguir inventando. Si kieres inventar hazlo cuando pase 1 mes de las pruebas, ke sea mas dificil. Has bajado de nivel de troll bastante con esto. V__V No te mereces mas mi tiempo. Baneado un tiempo sin leerte.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31402 en: 03/06/11, 23:13:51 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2O08k6_42TE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2O08k6_42TE</a>

porque?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31403 en: 03/06/11, 23:15:30 pm »

Antes los Rmx con las declaraciones se hacian con hardcore, hasta eso ha corrompido el house..  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31404 en: 04/06/11, 00:01:24 am »

Me encanta que cuando te dejo en evidencia me "banees", qué grande. Típica reacción de niño pequeño tapándose las orejas cuando no le gusta lo que oye  :D 

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31405 en: 04/06/11, 00:20:38 am »

Me encanta que cuando te dejo en evidencia me "banees", qué grande. Típica reacción de niño pequeño tapándose las orejas cuando no le gusta lo que oye  :D 

PEro si te he dejado YO en evidencia, el audio te parece poco?

Te baneo, por ke eres ridiculo intentando cambiar todo el mundo, para similarte a un troll de poco nivel.
Entrena y ya kizas la temporada ke viene, podras empezar a decir algo.
Recuerda con kien estas hablando.

Acepta la derrota  y dedicate a borrar post duplicados, kizas lo unico ke sepas hacer? Aparte de desviar los temas cuando te comes el owned?

Ridiculo ke un moderador patalee como gato panza arriba SIN ARGUMENTOS, intentando trollear.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31406 en: 04/06/11, 00:44:22 am »

Por tu reacción veo que ha escocido más de lo que pensaba :D Tanto poner el audio para que luego interpretes "es difícil" como "lo normal es", ridículo. Como lo de interpretar que según mis palabras Mou fichó a Di Stéfano, directamente surrealista. Cómo se nota que no eres de letras porque el dominio del lenguaje no es lo tuyo. Y sí, antes eras un troll de nivel superior pero desde que te limitas a reproducir el mismo discurso del platinato una y otra vez ya cansas demasiado, has perdido chispa. Antes molabas  :'(
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31407 en: 04/06/11, 00:49:16 am »

Al contrario. He kerido remarcar ke esto es champions (la buena, no la falsa) y kizas tu estes en segunda, veo ke aun no lo pillas. Acepta de una vez el audio y deja darle vueltas a las cosas. Has kerido trollear y te ha salido por la culata, no siempre se puede.
Claro absurdo porke es la version ke TU estas diciendo yo simplemente pongo nombres. Parece mentira ke lo tuyo sea el mensaje, solo lo usas para tirar evasivas.  Yo siempre molo, kizas es la tanta distancia ke nos separan en este arte, ke no llegas a vislumbrar mi EXPLENDOR.

Eso si, en intentar cambiar el tema para disimular cosas, eres un artista. De los mejores de por aki.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31408 en: 04/06/11, 00:56:12 am »

Tu explendor trolleando es tan brillante como tu ortografía, cualquier día me dejarás ciego. Repito: antes molabas pero hay que saber retirarse a tiempo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31409 en: 04/06/11, 01:03:20 am »

uyyy si montones y montones de faltas, las K y las tildes y las 2 las se aplicar, pero por perrez no lo hago. No me ofendo por esto puesto ke soy el primero en reconocerlo ke lo hago por dejadez mas ke por incultura.

Ves, ya has cambiado el tema de lo del audio tu fail etc... a molar no molar . ¿post real madrid? HABLA del madrid y punto. Ke para eso eres moderafail.

No me hagas abrir encuesteDs ke te saken los colores.  :D
Páginas: 1 ... 2091 2092 2093 [2094] 2095 2096 2097 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir