oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1996 1997 1998 [1999] 2000 2001 2002 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2413733 veces)
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29970 en: 04/05/11, 09:35:43 am »

Por muy grande que lo pongáis el madridismo está con Mou. Este hombre ha devuelto al Madrid a la alta competición. Ya os gustaría a vosotros que Mou se pirase, y esa es la mejor señal de que véis la amenaza bien de cerca.

Cuidado culés, Cartago acabó arrasada.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29971 en: 04/05/11, 09:56:05 am »

Tantos años riéndose de los lamentos de los culés y resulta ser que cuando cambian las tornas el madridismo es igual o peor. Menuda llorera :o
the support
Visitante

Email
« Responder #29972 en: 04/05/11, 09:56:52 am »

Por muy grande que lo pongáis el madridismo está con Mou. Este hombre ha devuelto al Madrid a la alta competición. Ya os gustaría a vosotros que Mou se pirase, y esa es la mejor señal de que véis la amenaza bien de cerca.

Cuidado culés, Cartago acabó arrasada.

Más bien lo está dejando por los suelos tio, está dando una imagen penosa de ese club.

Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #29973 en: 04/05/11, 10:52:49 am »

Bueno comento lo de ayer.

Partido mas que injusto para el Real Madrid. La ida ya sabemos que fue un puto robo y lo unico que podiamos hacer en la vuelta era buscar la porteria y asi fue, un gol mal anulado que podria a ver cambiado mucho el partido. Ya ahi pues poco se podia hacer...

Ademas si iriamos ganando 2-0, el tercer gol ya te digo yo que arian lo posible por anularlo. Asique "mision imposible 4"

Por mi parte estoy contento con el Real Madrid, salieron con dos cojones por todo lo que ha pasado y le plantaron cara a uno de los mejores equipos.
Grande Madrid.

Verguenza que vayan a celebrarlo a canalatas, OJALA que pierdan la final y se haga justicia. Lo que me reiria de todos los que han ido a celebrarlo como si ya tubieran la champions, seria un puto OWNED.

Nota: Tengo varios amigos que son del barcelona y reconocieron que es un gol mal anulado, asique culerdos, aplicaros el cuento.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29974 en: 04/05/11, 11:11:30 am »

Milagro es que Lass, Carvalho y Adebayor terminen este partido

La lloriquera de Mou ha tenido sus frutos.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29975 en: 04/05/11, 11:18:44 am »

Cierto, como ya bien indicó el amigo (esdiferente) rauko y alguno más, cuando le anulan el gol a messi contra el sevilla
"elarbitro pitantes, es diferente... han dejpertaolabehtia"

Es el mismo caso, en su día alguien nombró gol anulado y yo ya dije que el árbitro no lo hizo a mala fe porque pitó antes y no se podía hablar de gol anulado.

Con lo cual es JUGADA ANULADA

p.d: Aunque muchos para justificar la eliminación seguirán diciendo que Pepe no toca a Alves y que les anularon un gol (que lo dicen ya todos) hasta el fin de sus dias.  :laugh:
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29976 en: 04/05/11, 11:20:50 am »

Yo lo único q deseo es q Mou siga durante muchos años en el banquillo del Madrid. Es lo q merecen los blancos  ;D
-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #29977 en: 04/05/11, 11:23:42 am »

Gol bien anulado. Según el reglamento: Falta a favor del Madrid y amarilla a Higuain por seuir con la jugada
Mas claro agua
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #29978 en: 04/05/11, 11:24:02 am »

Nadie dice nada de que Benzemá no jugó ni un minuto ni en el Bernabeu ni en el Camp Nou? Mas motivo que ayer que tenia que remontar...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29979 en: 04/05/11, 11:33:23 am »

Madridistas, estais solos en esto. La senda que tomais es la erronea

ITALIA: Merecida victoria

"Ciao Mourinho" y "El Barça en la final" son los dos titulares que encabezan las portadas de los principales diarios deportivos del país, "La Gazzetta dello Sport" y "Corriere dello Sport”.

También el diario generalista "La Repubblica" resalta en dos de sus páginas el "himno a la gloria" que supone el juego de los blaugranas y asegura que ayer se impuso "el Bien sobre el Mal".

INGLATERRA: Esperan la revancha del Manchester por Roma

El "Daily Mirror" incluye un especial con varias dobles páginas enmarcadas con el título "Camino a Wembley". "Llueven campeones" o "Eric, el brindis del Barcelona".

Por su parte, "The Sun" se encarga de recordar a Alex Ferguson, técnico del Manchester United, que "Messi irá al Wembley" y se pregunta: ¿temblará Fergie?

El "Daily Mail" situando ya a los "diablos rojos" en el Wembley, recomienda: "Si no puedes batir a Messi, rómpelo". Y muestra una imagen del "genio del Barça" durante el partido de anoche en un momento en que "Carvalho, Kaka y Diarra" se echan encima de él para detenerlo.

"The Independent" destaca que Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, no ofreció su correspondiente rueda de prensa al término del encuentro, pero recuerda la intervención de Ronaldo, que "reaviva la disputa por chantajes" de la última semana.
RÚSSIA: El control del balón lleva el Barça a la final

"Los milagros no existen", titula hoy el digital ruso "Gazeta.ru"

"La final Mourinho también la verá por televisión", titula el diario "Sport-Express", que resalta que el técnico portugués no se amilanó y sacó en el Camp Nou un "destacamento de asalto".

El rotativo también apunta que en los primeros minutos del partido el equipo merengue se abalanzó sobre la portería del Barcelona, pero "inmediatamente perdió fuelle".

Al mismo tiempo califica de "polémica" la decisión del árbitro de anular el gol de Higuaín en el comienzo del segundo tiempo.

FRANCIA: Triunfa el fútbol y la vida. Vuelve Abidal

"La victoria del juego", titula en portada el diario deportivo "L'Équipe". En la crónica del partido, el periódico arranca diciendo que "no hubo milagro" para el Real Madrid, y califica al centrocampista azulgrana Andrés Iniesta de "pasador de ensueño".

El diario dedica un espacio destacado al francés Eric Abidal, que regresó tras ser operado de un tumor en el hígado y se llevó "la ovación del público catalán.

El periódico "Le Parisien", por su parte, coloca el foco de atención en el regreso de Abidal a los terrenos de juego y le dedica al francés su portada de la sección de deportes. Sobre el partido, dice que "el Barça no tembló" y "como estaba esperado" disputará la final de la máxima competición continental.

Por su parte, el periódico "Le Figaro" también se centra en el retorno de Abidal, al que dedica una foto en la que sus compañeros le mantean y señala que "el Barça martirizó al Real Madrid". "Le Figaro" vio sobre el campo a "un Real Madrid diferente, pero finalmente poco convincente" y se preguntó por la ausencia de Benzema.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29980 en: 04/05/11, 11:37:50 am »

La verdad es que con lo de la falta de CR si que me quedo flipado si alguien piensa que está bien pitado  :-X

El árbitro entiende que no hay falta de Piqué a Cr, y entiende que Cr con su piscina derriba a Mascherano que además es el último defensor.

Yo veo una leve obstrucción de Piqué, para mi falta, hubiera dado ley de la ventaja, pero como Cr exagera y derriba a Mascherano, no daría ley de la ventaja, pitaría la falta de Piqué y incluso podría sacar amarilla para tener a los dos equipos medio-contentos.

Igualmente, en ninguno de los casos se puede hablar de gol anulado porque el árbitro pita antes de que Higuaín siga la jugada.

P.D: La jugada es bastatante rocambolesca, seguro que no viene bien detallado en el reglamento que putas hacer en este caso.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29981 en: 04/05/11, 11:39:22 am »

Robo!!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29982 en: 04/05/11, 11:39:47 am »

Almenos ha sido el mejor partido de los 4.

Muy orgulloso porque este Madrid ya ha alcanzado el nivel competitivo del gran Barça, el cual es un gran equipo, pero al que no le deberían hacer falta las ayudas arbitrales, francamente. Eso empaña y mucho su mérito.

4 clásicos en el que han habido dos empates y una victoria por cada equipo, lo cual demuestra la gran igualdad en estos momentos. Igualdad en resultados, aunque con un gran handicap del Madrid, el de jugar casi siempre con 10. Eso sí, 11 contra 11, este Madrid es invencible.

Al final tenía razón Mou. La expulsión de Pepe decidió las semis. Un 0-0 flagrante como fue la ida en condiciones normales nos clasificaba con el 1-1 de ayer, y ya no digo 1-2 para que los talibanes no me rebatan con nuevas propiedades de la física.

HALA MADRID!!! Ya hemos avisado seriamente. El año que viene no van a poder con nosotros. SOLOS CONTRA TODOS!!! HASTA EL FINAL!!

Vaya parrafada más tonta has escrito... Pero bueno si lo crees de verdad bien por ti  :laugh:

Sobre lo subrayado en rojo.. enfín, el 5-0 eramos 11 contra 11  :-*
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29983 en: 04/05/11, 11:40:15 am »

Desde luego, yo siempre me he preguntado que si el villarato y el platinirato es tan y tan y tan flagrante y nocivo, ¿por qué absolutamente ningún club de fútbol, excepto el madrid, o cualquier medio de comunicación, excepto el As y el Marca, ha dicho nada al respecto? Esto me recuerda al chiste del conductor que va por la autopista y escucha por la radio que hay un loco yendo en contra de dirección mientras piensa: ¿Un loco? ¡Si son todos menos yo los que van en contra dirección!
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29984 en: 04/05/11, 11:45:27 am »

Almenos ha sido el mejor partido de los 4.

Muy orgulloso porque este Madrid ya ha alcanzado el nivel competitivo del gran Barça, el cual es un gran equipo, pero al que no le deberían hacer falta las ayudas arbitrales, francamente. Eso empaña y mucho su mérito.

4 clásicos en el que han habido dos empates y una victoria por cada equipo, lo cual demuestra la gran igualdad en estos momentos. Igualdad en resultados, aunque con un gran handicap del Madrid, el de jugar casi siempre con 10. Eso sí, 11 contra 11, este Madrid es invencible.

Al final tenía razón Mou. La expulsión de Pepe decidió las semis. Un 0-0 flagrante como fue la ida en condiciones normales nos clasificaba con el 1-1 de ayer, y ya no digo 1-2 para que los talibanes no me rebatan con nuevas propiedades de la física.

HALA MADRID!!! Ya hemos avisado seriamente. El año que viene no van a poder con nosotros. SOLOS CONTRA TODOS!!! HASTA EL FINAL!!

Vaya parrafada más tonta has escrito... Pero bueno si lo crees de verdad bien por ti  :laugh:

Sobre lo subrayado en rojo.. enfín, el 5-0 eramos 11 contra 11  :-*

No me seas gay con los besitos.

Hay que ser cenutrio para recuperar del baúl de los recuerdos un resultado de Noviembre, cuando el equipo no llevaba ni 3 meses entrenando. Ahora ya está el equipo hecho.
Páginas: 1 ... 1996 1997 1998 [1999] 2000 2001 2002 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir