rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #28800 en: 23/04/11, 09:43:44 am » |
|
Mis más sinceras felicitaciones al Real Madrid por el título copero. Sinceramente, me sorprendió el Madrid con su primera parte a la vez q me decepcionó muchísimo el Barça. En la segunda parte el Barça ya era el Barça y el partido merecía acabar en empate, como así fue. Luego, en la prórroga, con los 2 equipos fundidos, cualquier jugada podía acabar en gol, como así fue. Jugón de Marcelo y... ¿Di María? centro medida y cabezazo perfecto de Cristiano. Un golazo, sí señor! Lo dicho, felicitar al Madrid y weno, como culé espero q en la eliminatoria de Champions no se repita una primera parte como la de Mestalla. Jugando como jugamos siempre estaré muy orgulloso de este Barça. Força Barça!
|
|
|
|
 |
« Responder #28801 en: 23/04/11, 10:14:09 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28802 en: 23/04/11, 10:23:47 am » |
|
Mis más sinceras felicitaciones al Real Madrid por el título copero. Sinceramente, me sorprendió el Madrid con su primera parte a la vez q me decepcionó muchísimo el Barça. En la segunda parte el Barça ya era el Barça y el partido merecía acabar en empate, como así fue. Luego, en la prórroga, con los 2 equipos fundidos, cualquier jugada podía acabar en gol, como así fue. Jugón de Marcelo y... ¿Di María? centro medida y cabezazo perfecto de Cristiano. Un golazo, sí señor! Lo dicho, felicitar al Madrid y weno, como culé espero q en la eliminatoria de Champions no se repita una primera parte como la de Mestalla. Jugando como jugamos siempre estaré muy orgulloso de este Barça. Força Barça!
Hombre, has aparecido!! id lubricando esos anos, merengones!
Empieza a ponerte que vamos pasando, me pido primero, Rauko y los demás irán después.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #28803 en: 23/04/11, 10:28:34 am » |
|
Ojo porqué se puede dar vuelta la tortilla, ahora los del Madrid están muy crecidos y eso como ya se ha visto previamente no es nada bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #28804 en: 23/04/11, 10:31:12 am » |
|
Deberían haber aprendido que la prepotencia se paga.
2 años ganando casi todo y ya se pensaban que esto era desde siempre y para siempre. Pero ni el Inter ni el Sevilla ni el Madrid les han bajado del todo los humos.
Por lo que respecta a nosotros: el mismo respeto o más de cara a las semis de champions. Excepto portadas para paletos ni jugadores ni aficionados dan nada por hecho, eso sería una locura. Nosotros a seguir en silencio e intentar contestar en el campo a las bravuconadas. Si pasamos cojonudo y si caemos pues habrá sido una buena temporada en el primer año de un proyecto de 4 años, situándonos entre los 4 mejores equipos de Europa del momento.
Digo lo mismo que antes de la final de Copa: Tenemos menos opciones de ganar y por tanto no tenemos tanto que perder. Que pase lo que tenga que pasar porque la cosa va a decidirse por detalles.
|
|
|
|
 |
« Responder #28805 en: 23/04/11, 10:36:55 am » |
|
Ojo porqué se puede dar vuelta la tortilla, ahora los del Madrid están muy crecidos y eso como ya se ha visto previamente no es nada bueno...
La diferencia está en que almenos yo no digo que os vamos a meter un baño ni que os vamos a ganar ni nada de eso, simplemente hay que ownear al bocachanclas de turno y respetar las semis ya que será una eliminatoria muy dificil para los 2 equipos.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #28806 en: 23/04/11, 11:04:50 am » |
|
2 años ganando casi todo y ya se pensaban que esto era desde siempre y para siempre. Pero ni el Inter ni el Sevilla ni el Madrid les han bajado del todo los humos.
Comentario para enmarcar. Cuando hablas de prepotencia, ¿a quién te refieres? ¿al entrenador? ¿a los jugadores? ¿a la afición? Es que no sé, debo vivir en una realidad paralela a la tuya. Hasta dónde yo he leído por estos lugares han existido culés comedidos y merengues comendidos, a la par que también han existido culés bocachanclas y merengues bocachanclas. Es acojonante como desde el F.C. Barcelona se ha fomentado siempre el RESPETO MÁXIMO por cualquier rival, SEA EL QUE SEA y mucho más para el Real Madrid y vengas tú a decir que el barcelonismo es prepotente. Tú jamás podrás decir eso, al menos esta temporada, porque tu querido entrenador ya le ha faltado al respeto a algunos rivales, e incluso a la propia Federación. De verdad que el discurso de el señorío me repatea porque siempre habla quién más tiene que callar. Y no me refiero a tus opiniones personales, sino a nivel de club con comentarios necios que salen de vuestro propio entrenador y de vuestros propios jugadores.
|
|
|
|
 |
« Responder #28807 en: 23/04/11, 11:16:41 am » |
|
Comentario para enmarcar. Cuando hablas de prepotencia, ¿a quién te refieres? ¿al entrenador? ¿a los jugadores? ¿a la afición?
Es que no sé, debo vivir en una realidad paralela a la tuya. Hasta dónde yo he leído por estos lugares han existido culés comedidos y merengues comendidos, a la par que también han existido culés bocachanclas y merengues bocachanclas.
Es acojonante como desde el F.C. Barcelona se ha fomentado siempre el RESPETO MÁXIMO por cualquier rival, SEA EL QUE SEA y mucho más para el Real Madrid y vengas tú a decir que el barcelonismo es prepotente. Tú jamás podrás decir eso, al menos esta temporada, porque tu querido entrenador ya le ha faltado al respeto a algunos rivales, e incluso a la propia Federación.
De verdad que el discurso de el señorío me repatea porque siempre habla quién más tiene que callar. Y no me refiero a tus opiniones personales, sino a nivel de club con comentarios necios que salen de vuestro propio entrenador y de vuestros propios jugadores.
¿Mou ha faltado el respeto? Demuéstramelo. La afición culé ha ido muy de sobrada y jugadores como Piqué, Valdés y Xavi también han ido muy de sobrados. Y de TV3 ya ni hablo porque está claro que todos los medios dan asco.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #28808 en: 23/04/11, 11:19:48 am » |
|
¿Mou ha faltado el respeto? Demuéstramelo.
Pellegrini, Preciado, ruedas de prensa. Repito, ¿vivimos en la misma realidad?
|
|
|
|
 |
« Responder #28809 en: 23/04/11, 11:23:15 am » |
|
¿Mou ha faltado el respeto? Demuéstramelo.
Pellegrini, Preciado, ruedas de prensa.
Repito, ¿vivimos en la misma realidad?
No me desmuestras nada. De Preciado dijo una verdad, y lo confirmó David Barral reconociendo que Preciado les dijo antes del Camp Nou "esta no es nuestra liga". De Pellegrini dijo otra verdad. "Si yo me voy del Madrid no es para entrenar al Málaga" Etc etc.... Ninguna prueba de falta de respeto, más allá de "ofensa es aquello que tú consideres en la medida que lo necesites".
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #28810 en: 23/04/11, 11:32:07 am » |
|
OK, no demuestro faltas de respeto según tu prisma, pero sí demuestro prepotencia. De regalo, el Wikiquote de Mou dónde te encuentras con frases "nada prepotentes": http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_MourinhoEsta supongo que tampoco es una falta de respeto a nadie: "Vete a la mierda".
* Al árbitro Paradas Romero en el partido de Copa del Rey Real Madrid - Murcia donde fue expulsado. (10/11/2010) De todas formas, ¿de qué servirá que te demuestre nada? Bajo tu prisma nada será considerado ni prepotencia ni falta de respeto. Que Mou es un prepotente es tan empírico que negarlo roza la ignorancia supina.
|
|
|
|
 |
« Responder #28811 en: 23/04/11, 11:40:50 am » |
|
Ninguno hemos mandado nunca a nadie a la mierda, claro. Y no por hacerlo una vez nos convierte en maleducados irrespetuosos. ¿O tú nunca se lo has dicho a nadie? Todos somos santos aqui. Confundes guerra psicológica y sinceridad con prepotencia, pero bueno, allá tú
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #28812 en: 23/04/11, 11:44:32 am » |
|
Camuflas de guerra psicológica la actitud de un maleducado, pero bueno, allá tú
|
|
|
|
 |
« Responder #28813 en: 23/04/11, 12:00:10 pm » |
|
No os queda otra que buscar desfogaros por allí. Ya es más que evidente que no podéis negar que es el mejor entrenador del mundo.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #28814 en: 23/04/11, 12:17:21 pm » |
|
No me estoy desfogando con nadie, simplemente he recalcado la actitud hipócrita de tildar al barcelonismo de prepotente teniendo lo que tenéis en casa. Ya sabes, aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Sobre si es o no es el mejor entrenador del mundo, es una cuestión de gustos y en todo caso, es un tema que se debe debatir una vez haya terminado su carrera. Claro que algunos futurólogos que ya estáis en condiciones de afirmarlo hoy, debéis perdonarnos a aquellos que no tenemos tan preciado don
|
|
|
|