Jash
Email
|
 |
« Responder #28770 en: 22/04/11, 04:52:32 am » |
|
Ese es el problema ke se les perdona a unos y a otros no. Si alguien patina, se tiene ke comer cazerola sea kien sea. Incluso me atrevo a decir ke mientras mas famoso y mas referente para la sociedad (niños) eres, mas se te tiene ke echar en cara las cagadas.
Una cosa es soltar alguna que otra vacilada como pueden hacer Xavi o Casillas, y otra muy distinta es patear a un rival o hacer butifarras...tanto si son jugadores del Barsa o del Madrid. Yo soy cule y Pique me cae como una patada en los cojones, haciendo manitas en el Camp Nou y muchas otras cosas de crio. Eso no quita que lo considere uno de los mejores centrales del mundo, al igual que Pepe, un PEDAZO de jugador.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28771 en: 22/04/11, 05:28:05 am » |
|
Incluso llegan a saltarse el protocolo (para los que les molesta que se silbe el himno..) 
Saltarse el protocolo es delito? Si es asi, ke lo ahorken! Sino, solo tiron de orejas. Quemar banderas oficiales o menospreciar himnos oficiales (de paises, comunidades o pueblos) Si es delito. Promover dias antes hacer eso, supongo ke tmb sera delito no? ke los ahorken! Imagen para bilis:
|
|
|
|
 |
« Responder #28772 en: 22/04/11, 11:48:19 am » |
|
Hola, quería postear en la pag. 2000. No se que poner... que cojones!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSS!!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28773 en: 22/04/11, 16:58:27 pm » |
|
Mola mas el avatar.
|
|
|
|
 |
« Responder #28774 en: 22/04/11, 17:32:43 pm » |
|
oh, la página 2000!!! Pues nada, entro, pillo sitio y me voy  HALA MADRID!
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #28775 en: 22/04/11, 20:36:17 pm » |
|
Algunos madridistas no tenemos tanto tiempo libre como para entrar diariamente a postear... de todos modos sigo toda la actualidad de mi equipo y x supuesto no me pierdo ni un partido.
La verdad es q fué un gran desahogo poder volver a celebrar un título despues de 2 años y mas uno q se resistía tanto.
Lo que me parecío askeroso fué es "esports club" de tv3, ayer, dando el resumen de la final, la cantidad de mierda que tiraban sobre el madrid y lo divertido q les parecía los calvos que hacian algunos cules cuando sonaba el himno... Q lástima... A ver q dicen ahora los de las cancioncitas del crackovia tmb.
PD: Yo no aguanto otros 2 partidos mas, esto es inhumano, se me han acabado los valium...
|
|
|
|
 |
« Responder #28776 en: 22/04/11, 21:07:05 pm » |
|
Algunos madridistas no tenemos tanto tiempo libre como para entrar diariamente a postear... de todos modos sigo toda la actualidad de mi equipo y x supuesto no me pierdo ni un partido.
La verdad es q fué un gran desahogo poder volver a celebrar un título despues de 2 años y mas uno q se resistía tanto.
Lo que me parecío askeroso fué es "esports club" de tv3, ayer, dando el resumen de la final, la cantidad de mierda que tiraban sobre el madrid y lo divertido q les parecía los calvos que hacian algunos cules cuando sonaba el himno... Q lástima... A ver q dicen ahora los de las cancioncitas del crackovia tmb.
PD: Yo no aguanto otros 2 partidos mas, esto es inhumano, se me han acabado los valium...
todo es relativo porke de tv3 y esport club barreen pa casa tal como hace marca tv en contra del barça y tirando mierda.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28777 en: 22/04/11, 21:09:50 pm » |
|
Volvemos a lo de siempre..... Tv3 medio publico. Marca medio privado.  Esta vez si, es diferente!  Para mi la narracion de tve1 fue excelente (en el gol se escucha el GOLLLLLLL del cejas, la unica mancha para los muy puristas)
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #28778 en: 22/04/11, 21:47:06 pm » |
|
todo es relativo porke de tv3 y esport club barreen pa casa tal como hace marca tv en contra del barça y tirando mierda.
Está claro y no tng ganas de entrar en ese debate pero lo de reir las gracietas q le hacian al himno no dice gran cosa de la seriedad q kieren transmitir. Ke son tv3 no Ona fm...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #28779 en: 22/04/11, 22:39:46 pm » |
|
A todo esto, cuantos partidos le han caído a Pepe?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28780 en: 22/04/11, 22:46:55 pm » |
|
Los mismos ke mesi por agredir al publico. O los finalmente cumplidos por el cochinillo & JB.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #28781 en: 22/04/11, 23:00:48 pm » |
|
Los mismos ke mesi por agredir al publico. O los finalmente cumplidos por el cochinillo & JB. 
agresion de messi al publico?supongo que te refieres al balonazo a la grada y la posterior lluvia de palos de bandera ( se supone que estan prohibidos) sobre los periodistas y gente vip de la primera fila. Mother of god, pensaba que la agresion fue la de arbeloa el partido despues. Hay que tener la misma caradura que su entrenador interino para vivir siempre sobre la mentira y manipulacion basandose en la interpretacion parcial y partidista. Lo peor de estos forofos madrileños que viven en catalunya es que se identifican con un equipo por politica y no por proximidad y son capaces de negar la mayor con tal de defender un contrasentido de vivir en una tierra y querer ser un colono. Menos mal que han ganado un titulo y se supone que las ruedas de prensa y editoriales blancas volveran a asemejarse mas a futbol que boletines de guerra.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28782 en: 22/04/11, 23:04:10 pm » |
|
LOL este está en estado critico, la madriditis ha podido con el. Ke alguien le de la extremaunción, de las semis no pasa.
|
|
|
|
 |
« Responder #28783 en: 22/04/11, 23:09:15 pm » |
|
agresion de messi al publico?supongo que te refieres al balonazo a la grada y la posterior lluvia de palos de bandera ( se supone que estan prohibidos) sobre los periodistas y gente vip de la primera fila. Mother of god, pensaba que la agresion fue la de arbeloa el partido despues. Hay que tener la misma caradura que su entrenador interino para vivir siempre sobre la mentira y manipulacion basandose en la interpretacion parcial y partidista.
Lo peor de estos forofos madrileños que viven en catalunya es que se identifican con un equipo por politica y no por proximidad y son capaces de negar la mayor con tal de defender un contrasentido de vivir en una tierra y querer ser un colono.
Menos mal que han ganado un titulo y se supone que las ruedas de prensa y editoriales blancas volveran a asemejarse mas a futbol que boletines de guerra.
Cuando el Barsa gana NO entras y cuando lo hace el Madrid SI entras... y eres culé!!! eres un masoca xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #28784 en: 22/04/11, 23:18:59 pm » |
|
directamente porque no soy seguidor de futbol y no acostumbro a mirar los partidos. pero la final la vi entera y el anterior buena parte, y la verdad que fueron partidos malos donde la imagen de un club fue la de jugar a futbol y otro la de todo vale, desde la presion arbitral desde los medios , cerrojazo puro y duro con el mayor presupuesto del mundo y un conformismo y contradiccion importante. no se puede estar alabando a la seleccion y porque llega un entrenador que solo sabe usar tacticas defensivas y tener a disposicion plantillas carisimas echar mierda sobre el tejado del vecino y el tuyo propio.
|
|
|
|