oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1908 1909 1910 [1911] 1912 1913 1914 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415953 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #28650 en: 21/04/11, 00:23:13 am »

Enhorabuena a todos los merengues, creo que ha sido una victoria justa dentro de un partido igualadisimo y disputadisimo. Pero creo que Mou otra vez ha vuelto a dar una lección tactica a todos. Felicidades!!!
Hombre eso de merecidisima tas colado bastante, la primera parte fue más para el Madrid, pero ninguno jugó del todo bien, la segunda la tuvo el Barça pero les faltó suerte y chispa mucha chispa.
si en la primera fue del madrid y en la 2 el madrid logro desactivar al barsa no que cojones tienes que decir mas .
Desactivó? no tuvo oportunidades el Barça y las salvó todas Casillas? Y habla bien, quien eres tu para decir si tengo o no que decir más? flipao xd
no  , decir sandeces puedes decir todas las quieras faltaria mas xDDD , nosotros en la 2 tbm tuvimos ocasiones . En el computo global gana el madrid , ya te lo he dicho si en la primera parte controla y en la segunda desactiva al barsa + en la prorroga lo mata , no hase falta desir nada mas .

que casillas es dios !!!!
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28651 en: 21/04/11, 00:25:22 am »

Graaaande!!!

Hala Madrid!!!! No hay palabras ahora mismo.
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #28652 en: 21/04/11, 00:25:52 am »

va ilegal callate q llevas todo el año echando mierda de Mou, y alavando a Benitez... y ahora solo te falta comerle la polla ;)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #28653 en: 21/04/11, 00:29:40 am »

va ilegal callate q llevas todo el año echando mierda de Mou, y alavando a Benitez... y ahora solo te falta comerle la polla ;)
has visto que haya alabado a mou en algun mensaje ? acaso a corrido mou ? no ? verdad ? me ha jodido que no haya echo cambios antes , incluso ganando la copa le critico xddd .

a echar bilis por la ventana que seguro que entra aire fresquito  ;)
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #28654 en: 21/04/11, 00:31:34 am »

HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE CR7 SISIISISISISISIISISIS
A CIBELES.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #28655 en: 21/04/11, 00:32:43 am »

Una bilis increible eh xddd

Felicidades a los merengues q siempre han estado manded,thor y pocos mas ;)

Este vamos 1-1! a ver quien gana el ultimo asalto de champions!

FCB SIEMPRE
loko18

Email
« Responder #28656 en: 21/04/11, 00:38:03 am »

Enhorabuena a todos los merengues, creo que ha sido una victoria justa dentro de un partido igualadisimo y disputadisimo. Pero creo que Mou otra vez ha vuelto a dar una lección tactica a todos. Felicidades!!!
Hombre eso de merecidisima tas colado bastante, la primera parte fue más para el Madrid, pero ninguno jugó del todo bien, la segunda la tuvo el Barça pero les faltó suerte y chispa mucha chispa.
si en la primera fue del madrid y en la 2 el madrid logro desactivar al barsa no que cojones tienes que decir mas .
Desactivó? no tuvo oportunidades el Barça y las salvó todas Casillas? Y habla bien, quien eres tu para decir si tengo o no que decir más? flipao xd
no  , decir sandeces puedes decir todas las quieras faltaria mas xDDD , nosotros en la 2 tbm tuvimos ocasiones . En el computo global gana el madrid , ya te lo he dicho si en la primera parte controla y en la segunda desactiva al barsa + en la prorroga lo mata , no hase falta desir nada mas .

Ok, tu consideras que son sandeces, yo que eres un poco cortito, no te dedico más tiempo.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #28657 en: 21/04/11, 00:39:07 am »

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #28658 en: 21/04/11, 00:39:23 am »

Ok, tu consideras que son sandeces, yo que eres un poco cortito, no te dedico más tiempo.
ni yo a ti tampoco xddd tu tienes tu opinion y yo la mia perooooooooo al final el que ha ganado es el MADRID  :-*
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28659 en: 21/04/11, 00:39:44 am »

Estoy realmente feliz, no quepo de alegria  ;D El Madrid ha estado a la altura en todo momento, aunque le ha faltado polvora en la primera parte y en la segunda el dominio ha sido claramente culé. El gol nace de una triangulación espectacular y la victoria sabe a gloria. El Barça ha sido fiel a su estilo y ha jugado muy bien, pero hoy el destino ha querido que sea el Real Madrid quien se lleve el gato al agua.

Muchas gracias a todos los culés que han pasado a felicitar, es un gesto que os honra.

PD. tengo q levantarme a las 7 pero al igual me puedo dormir xDDDD
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28660 en: 21/04/11, 00:41:09 am »

Estoy realmente feliz, no quepo de alegria  ;D El Madrid ha estado a la altura en todo momento, aunque le ha faltado polvora en la primera parte y en la segunda el dominio ha sido claramente culé. El gol nace de una triangulación espectacular y la victoria sabe a gloria. El Barça ha sido fiel a su estilo y ha jugado muy bien, pero hoy el destino ha querido que sea el Real Madrid quien se lleve el gato al agua.

Muchas gracias a todos los culés que han pasado a felicitar, es un gesto que os honra.

Bien dicho, sí señor.

Menuda alegría para el cuerpo, oigan, jejeje. Hala Madrid y Grande Mourinho!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28661 en: 21/04/11, 00:42:13 am »

No entiendo como el barsa de balonmano gana tanto si ahi pitan PASIVIDAD no?  :D
loko18

Email
« Responder #28662 en: 21/04/11, 00:42:34 am »

PD. tengo q levantarme a las 7 pero al igual me puedo dormir xDDDD
Esto es lo que yo he visto, felicidades.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #28663 en: 21/04/11, 00:51:12 am »

Me habeis citado y os habeis inventado lo que yo e dicho. Leer bien mi comentario por que la palabra merecidisima no aparece en ningun momento en el, justa si y creo que lo ha sido. Un equipo mejor que el otro en cada parte, pero el Madrid mas ocasiones, y la defensa Blanca defendiendo casi a la perfección al ataque cule, hay que saber reconocer las cosas. Como ahora a dicho el señor Mourinho en rueda de prensa hay gente que piensa que buen futbol es tener 75% de posesion, pues para mi no hay muchas variantes en el futbol y valoro mucho mas la tactica, las coberturas que se puedan hacer y un largo...
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #28664 en: 21/04/11, 01:03:04 am »

mi enhorabuna a todos los madridistas. Solo dire una cosa, xavi,iniesta,pedro y villa poneros las pilas!!!! Força barça
Páginas: 1 ... 1908 1909 1910 [1911] 1912 1913 1914 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir