oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1876 1877 1878 [1879] 1880 1881 1882 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2408058 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28170 en: 10/04/11, 19:28:34 pm »

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28171 en: 10/04/11, 19:34:24 pm »

Si para champions con un marcador 5 a 1. CUidado ke remontan V_V

Pero eso lo sabían?? tu sabias ke iban a quedar 5-1? si quedan 0-3 que? solo 2 dias para descansar y ale a remontar.

No, pero si ke se sabia ke hay partido el miercoles, podrian jugar domingo en lugar de sabado.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28172 en: 10/04/11, 19:36:25 pm »

Pero eso lo sabían?? tu sabias ke iban a quedar 5-1? si quedan 0-3 que? solo 2 dias para descansar y ale a remontar.

No, pero si ke se sabia ke hay partido el miercoles, podrian jugar domingo en lugar de sabado.

De quien hablas? jugar domingo? y tener un día menos para champions???
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28173 en: 10/04/11, 19:43:11 pm »

Hablo de la semana ke viene REAL MADRID - barsa. Podrian jugar el domingo ya ke lo ke tienen es copa del rey (miercoles).

Y siempre he dicho  ke si se atraso de domingo a lunes en noviembre (porke barsa juega miercoles) ahora se podria atrasar de sabado a domingo (porke RM juega miercoles).
Pero claro no hay favoritismos, son los padres.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28174 en: 10/04/11, 19:51:03 pm »

Hablo de la semana ke viene REAL MADRID - barsa. Podrian jugar el domingo ya ke lo ke tienen es copa del rey (miercoles).

Y siempre he dicho  ke si se atraso de domingo a lunes en noviembre (porke barsa juega miercoles) ahora se podria atrasar de sabado a domingo (porke RM juega miercoles).

Te estoy hablando de champions y me saltas con la copa del rey. Vale si, el madrid tiene un día menos para el madrid - Barça de liga (que para mi como si meten el Barça B, me la pela si se pierde), veo bien que se jugara el domingo, pero igualmente te quejarías de que el Barça tendría un día más (jugando en domingo).

La cuestión es que el Barça tiene solo dos días para la vuelta de champions (mucho más importante que un partido de Liga) pero claro no interesa, el Madrid siempre es el que no descansa.
Es diferente
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #28175 en: 10/04/11, 19:57:43 pm »

aparte que estos tios pueden jugar 2 partidos en 4 dias , que para eso les pagan y entrenan
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #28176 en: 10/04/11, 20:06:13 pm »

A ver si Di María se ata las botas o bien que se compre botas con velcro
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28177 en: 10/04/11, 20:14:53 pm »

Te estoy hablando de champions y me saltas con la copa del rey. Vale si, el madrid tiene un día menos para el madrid - Barça de liga (que para mi como si meten el Barça B, me la pela si se pierde), veo bien que se jugara el domingo, pero igualmente te quejarías de que el Barça tendría un día más (jugando en domingo).

La cuestión es que el Barça tiene solo dos días para la vuelta de champions (mucho más importante que un partido de Liga) pero claro no interesa, el Madrid siempre es el que no descansa.
Es diferente

Solo 2 dias si pero es ke es lo ke hay Jugo en sabado, ke es menos malo ke jugar domingo (la jornada o es sabado o es domingo o lunes).

Y la champions es martes/miercoles FIJO.

Cuando pides tu ke hubiesen jugado contra almeria pues? No puedes varia a un caso mas favorable.
Como mucho viernes (pero ya habian jugado miercoles).
En cambio lo ke yo digo SI, y no se hace. Siempre perjudicando al mismo ¿casualidad?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28178 en: 10/04/11, 20:21:49 pm »

Tienes razón, pero la tienes por que da la puta casualidad que los partidos de sabado y miercoles son Barça Madrid. En las anteriores jornadas no tenías razón por que lo que descansas en un partido no lo descansas en el siguiente.

Pero bueno, a mi me la pela el partido Madrid-Barça de liga, si se gana wai pero que tp me apasiona xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28179 en: 10/04/11, 20:28:00 pm »

Tienes razón, pero la tienes por que da la puta casualidad que los partidos de sabado y miercoles son Barça Madrid. En las anteriores jornadas no tenías razón por que lo que descansas en un partido no lo descansas en el siguiente.

Pero bueno, a mi me la pela el partido Madrid-Barça de liga, si se gana wai pero que tp me apasiona xd

Bien vamos progresando.

Paso 2, de esos partidos en donde (no descansas tanto ke por huevos te van a tocar) la keja es la siguiente: Al madrid le tocan normalmente fuera de casa o bastante chungos. Al barsa almerias en casa.
¿Casualdidad? Cuando hay un tio ke lo pone a dedo No es casualidad. Si lo hace una makina en julio si es casualidad y mala suerte.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28180 en: 10/04/11, 20:55:56 pm »

Bien vamos progresando.

Paso 2, de esos partidos en donde (no descansas tanto ke por huevos te van a tocar) la keja es la siguiente: Al madrid le tocan normalmente fuera de casa o bastante chungos. Al barsa almerias en casa.
¿Casualdidad? Cuando hay un tio ke lo pone a dedo No es casualidad. Si lo hace una makina en julio si es casualidad y mala suerte.

Eso si que es casualidad por que por ejemplo la Champions no sabes si vas a jugar martes o miércoles. Aparte tampoco sabes la semana que se juega para poner partidos difíciles esa semana.

Aunque hay que decir que lo de las jornadas no me lo creo que sea aleatorio o como coño lo hagan por que el Barça-Madrid siempre se juega en Noviembre xd y casi siempre el Barça va antes para que después se juegen la liga en el Bernabeu (cosa que en teoría perjudica al Barça, pero claro esto no lo dices).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28181 en: 10/04/11, 21:02:58 pm »

El sorteo en teoria es puro, excepto barsa/madrid no puede caer ni primera ni ultima jornada. Tmb ekipos de una misma ciudad no coinciden  el partido en casa y alguan codicion mas.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28182 en: 10/04/11, 21:05:24 pm »

Bien vamos progresando.

Eso si que es casualidad por que por ejemplo la Champions no sabes si vas a jugar martes o miércoles. Aparte tampoco sabes la semana que se juega para poner partidos difíciles esa semana.

Aunque hay que decir que lo de las jornadas no me lo creo que sea aleatorio o como coño lo hagan por que el Barça-Madrid siempre se juega en Noviembre xd y casi siempre el Barça va antes para que después se juegen la liga en el Bernabeu (cosa que en teoría perjudica al Barça, pero claro esto no lo dices).

desde cuando tiene algo que ver que se juegue la primera vuelta en el camp Nou o en Chamartin?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28183 en: 10/04/11, 21:15:09 pm »

En las últimas jornadas te juegas la liga, si juegas el partido en tu casa es más favorable que lo ganes
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28184 en: 10/04/11, 21:16:03 pm »

Barça y Madrid no pueden jugar en las 10 primeras jornadas si no recuerdo mal, por lo tanto es normal que siempre jueguen en Noviembre-Diciembre y luego Abril-Mayo.

Realmente, a parte de aburrir el debate de las fechas, es de lo mas absurdo y estéril que hay.
Páginas: 1 ... 1876 1877 1878 [1879] 1880 1881 1882 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir