oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1800 1801 1802 [1803] 1804 1805 1806 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2402694 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27030 en: 02/03/11, 15:14:42 pm »

Mejor campaña en liga

Una liga que no ganas y teniendo 32 en las vitrinas nunca puede ser la mejor campaña, los numeros dicen mas de la mierda de liga que tenemos que no lo ben que lo hacemos.

Te guste o no, el Barça ganó el año pasado al mejor Madrid de la historia de la Liga.

Pero que mejor madrid??? tio, te repito que por conseguir X puntos no quiere decir que sea el mejor Madrid, esta liga es una mierda, no hay competencia, los dos grandes y ya esta.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27031 en: 02/03/11, 15:16:20 pm »

Mou que se dedique a entrenar al equipo, ya me estoy cansando de sus tonterias.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27032 en: 02/03/11, 15:23:41 pm »

Lo de este hombre, no tiene límites... cuanto daño está haciendo al R.Madrid, si al menos el aficionado de a pie le recriminará este comportamiento, se desvincularía un poco el personaje del club, pero si para colmo los aficionados le siguen, pues ya me dirás tú...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27033 en: 02/03/11, 15:28:18 pm »

El malaga a corto plazo y con la pasta del moro juan podria llegar a ser un chelsea asi ke mou si puede acabar entrenando ahi, nunca se sabe. No se por ke ha dicho eso mou la verdad, supongo ke pelegrini tmb pico con lo de la mejor campaña de la historia. Todo eso con la interpretacion de periodistas & antimadridistas ya hay escandalo nacional.

El dia ke mou atropelle a alguien rollo farrukito dara miedo este post de la bilis.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27034 en: 02/03/11, 15:32:20 pm »

El dia ke mou atropelle a alguien rollo farrukito dara miedo este post de la bilis.

Ese día ya te encargarás tú de decir que la culpa la tuvo el peatón por ponerse debajo de las ruedas xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27035 en: 02/03/11, 15:33:23 pm »

Y que la culpa es del calendario por hacer coincidir a mou y al peatón
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27036 en: 02/03/11, 15:37:52 pm »

Ese día ya te encargarás tú de decir que la culpa la tuvo el peatón por ponerse debajo de las ruedas xD

Puedo ser mucho menos objetivo de lo ke soy, no me tientes. Aunke alguno puede romper el teclado y tampoco es plan ke no hay dinero.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #27037 en: 02/03/11, 15:43:37 pm »

Lo que sería incomprensible es que los madridistas ahora no quisiesen a Mou. Es el mismo, exactamente el mismo que se fichó en Junio. Si los de arriba y los de abajo quisieron a Mou, tengo que imaginar que fue sabiendo como es, con sus cosas buenas y sus cosas "malas". Por tanto no sería coherente quejarse de lo que ya hacía en Portugal, en Inglaterra y en Italia. Vamos, sería tan absurdo como fichar a Van Gaal y luego quejarse de su carácter.

Él atrae los focos y los focos le siguen a él, o viceversa. Darle importancia a las palabras de Mou es entrar en su juego, y en el de los medios, así que hacéroslo mirar.

Pero si Unai Emery dice lo mismo.....ah, la cosa cambia.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27038 en: 02/03/11, 15:57:51 pm »

A mi me gusta, el pavo es sincero y la sinceridad es polemica, sobretodo cuando dice cosas ke no interesa a la gente de bcn, entonces ya hay ke decir de todo sobre el para ke parezca un humorista, no un tio serio no sea ke alguien le haga caso y pierdan la ventaja federativa ke tienen. Siempre ha pasado y no solo con mou, solo hay ke ver el foro, a la ke dices algo ke no este en el guion de algunos WAWAWAWA salen las babas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27039 en: 02/03/11, 16:02:01 pm »

Como no sean baba de la risa xDD Son otros los que se tienen que fijar en las banderas que hay para poder criticar algo xD

Apoyo federativo.....como el de sacarle la tarjeta a Pepe por empujar por detrás a un rival?
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27040 en: 02/03/11, 16:02:16 pm »

A mi me gusta, el pavo es sincero y la sinceridad es polemica, sobretodo cuando dice cosas ke no interesa a la gente de bcn, entonces ya hay ke decir de todo sobre el para ke parezca un humorista, no un tio serio no sea ke alguien le haga caso y pierdan la ventaja federativa ke tienen. Siempre ha pasado y no solo con mou, solo hay ke ver el foro, a la ke dices algo ke no este en el guion de algunos WAWAWAWA salen las babas.

claro claro todo lo que hace mou esta bien incluso llamar a un periodista hipocrita y mas tarde pedirle disculpas.

desde luego es el entrenador ideal para el madriz prepotente y modesto como el solo.

no veo ninguna defensa a pellegrini, es mentira lo que dice de la mejor campaña de la historia?

96 points.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27041 en: 02/03/11, 16:07:56 pm »

No es mentira, ke saco 96 puntos, tampoco es mentira ke perdio contra un segunda B a doble partido una eliminatoria. Contra el lyon tmb pero bueno es mas perdonable, lo de la copa del rey NO, si pierdes contra un 2B (puede pasar) tienes ke remontar en el bernabeu si o si.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27042 en: 02/03/11, 16:10:52 pm »

No es mentira, ke saco 96 puntos, tampoco es mentira ke perdio contra un segunda B a doble partido una eliminatoria. Contra el lyon tmb pero bueno es mas perdonable, lo de la copa del rey NO, si pierdes contra un 2B (puede pasar) tienes ke remontar en el bernabeu si o si.

de acuerdo pero era tan facil como pasar pagina, pellegrini no hace ningun ataque directo a la persona de mourinho pero este como no entra al trapo.

y volver a llorar de nuevo por el tema calendario me parece mas patetico todavia si cabe, se queja el barça que hace ya 2-3 años siempre le caen los partidos chungos fuera de casa en la segunda vuelta ? vease valencia, sevilla, madrid o villareal.

ah claro

es diferente
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27043 en: 02/03/11, 16:16:19 pm »

Bueno cuando entiendas lo ke es la funcion random en un programa, tendras la respuesta a eso. No creo ke sea problema del madridismo si el populacho no sabe como funciona un programa informatico.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27044 en: 02/03/11, 16:17:39 pm »

Bueno cuando entiendas lo ke es la funcion random en un programa, tendras la respuesta a eso. No creo ke sea problema del madridismo si el populacho no sabe como funciona un programa informatico.

hay que quejarse a la federacion.

a partir de la temporada que viene el calendario lo hara villar a mano.
Páginas: 1 ... 1800 1801 1802 [1803] 1804 1805 1806 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir