el barça jugo el martes pasado contra el arsenal y palmo y el sabado empato con el sporting ( la semana anterior ) y no escuche que nadie del barça se quejara del tema horarios, son 3 dias de diferencia igual que el madrid ayer con depor y lyon.
ya lo han dicho por aqui, excusas y pataletas varias y diversas.
que se pregunte mourinho el porque del rendimiento del equipo fuera de casa en lugar de llorar tanto y tan mal.
Coño porke eso es favorable V____V
Partido sabado sporting---- champions--- y el DOMINGO bilbao.
comparado con sabado levante --- champions --- y SABADO deportivo.
Pero nada, si kieres alterar las lineas temporales los cules tienen via libre. Total niegan ke existan 6 copas de europa en la historia ¿ ke mas da cambiar los dias de 2 partidos?
---------
La evidente es que ayer empatasteis y por mucho que lloreis no lo vais a cambiar.
Si eso es evidente ke el madrid empato, pero se le puede achacar ke es consecuencia de solo lo deportivo como haceis algunos o de tmb otros factores (añadidos no exclusivos) donde me incluyo.
Y es evidente ke estos detalles no te hacen ganar por 10 a 0 pero si kizas un spring o una presion en una jugada decisiva. Si tienes un calendario diferente normal ke en una jugada el resultado sea diferente. Repito no es solo por, pero si ADEMAS DE no tener kizas un recambio muy bueno para CR o xabi alonso, aunke es dificil.
Curiosamente a principios de temporada el barsa empato y se echo la culpa a un partido de la seleccion en mexico (solo el barsa tiene internacionales el resto de paises tmb jugo pero bueno..) Para akel dia el empate fue por culpa de del boske, no de lo deportivo. Ahora no, ahora es culpa de mou y del madrid solamente.
Yo no niego ke el barsa este aventajado sobre el madrid meritos propios pero kizas con una imparcialidad de los jueces y la competicion mas real real la ventaja seria menor. Ke no empezo la liga hace 2 años, llevan como 70, han tenido tiempo para ir puliendo todas estas cosas, calendarios, fichas, arbitrajes... Y asi el ke pierda SI ke pierde solo por lo deportivo como ahora pensais algunos.
Pd: me veo escribiendo lo mismo en dos dias para algun mirabolsas.