oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1794 1795 1796 [1797] 1798 1799 1800 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400835 veces)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #26940 en: 27/02/11, 23:41:52 pm »

Ya se ha dejado 2 puntos el Madrid y empiezan a aparecer manitas, euforia culé por todas partes pero es que Mou tiene razón en otra cosa: hasta que las matemáticas no lo digan, no se acaba la Liga...que está muy jodida la cosa se ve a simple vista pero el Barça también puede encontrarse equipos que se encierren a saco y que puedan arañarle puntos, entonces vuelta a empezar...

Yo tampoco veo bien que siempre que hay pifia, Mou se queje de los árbitros (porque son muy muy malos el 90%), pero cuando fallan que se queje, que tampoco tiene nada de malo!! que para eso siempre hay 10 veces más equipos en contra del Madrid porque les pitan favorablemente cuando pierden ellos...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26941 en: 27/02/11, 23:47:55 pm »

Tu si que estás prostituido xd

La liga ha bajado muchísimo de nivel, ya no hay emoción, hay mucha diferencia entre los 2 primeros y el resto y ese es el verdadero problema, así NO MOLA. Depender sólo de lo que haga uno u otro equipo es demasiado aburrido y más cuando se sigue queriendo fichar a jugadores que son las estrellas de otros equipos y esto lo digo por todos.

Ese para mí es el verdadero problema, me encanta ver ganar a mi equipo, pero me falta la lucha que había hace años con un Depor que quedó en segundo puesto de liga, un Valencia que daba miedo, un Betis luchador, un Sevilla... igual de guarro jaja en definitiva, partidos cargados de intensidad y emoción donde había una lucha hasta las últimas jornadas de liga y eran varios los equipos los que tenían opciones de llevarse el campeonato.

No se que opinaréis vosotros al respecto, pero yo lo hecho de menos...

Respecto a las quejas de Rauko, eres el Mou del foro, lo peor es que te lo creerás y todo...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26942 en: 27/02/11, 23:50:50 pm »

A mi lo que me sorprende es que si saben que todo está amañado y que no tienen nada que hacer se emocionen tanto cuando se acercan al Barça.

Os vais a provocar una úlcera estomacal.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26943 en: 27/02/11, 23:53:42 pm »

Todas estas conspiraciones judeomasónicas del villarato no existirían si los medios de comunicación de cierta ciudad no se obsesionaran constantemente mirando con lupa absolutamente todas las decisiones arbitrales del máximo rival. Que los árbitros son malos de cojones, sí. Qué por desgracia a veces deciden partidos, sí. Pero en todos lados cuecen habas y yo, que suelo ver los partidos del Barça y el Madrid semanalmente, siempre he visto errores a favor y en contra con ambos equipos de modo equivalente.

En definitiva, el problema es la incompetencia arbitral y su puta manía con no modernizarse sumado a periodistas obsesionados con analizar de manera extremadamente puntillosa cualquier decisión positiva que tomen en relación a determinado equipo que no hace falta que nombre.

No sé, yo me lo haría mirar, no pasa nada por reconocer que un equipo es mejor que el tuyo. El fútbol hace siglos que existe y durante el siglo XX ha habido muchos equipos superiores (entre los que se encontraba el Madrid) que han obtenido reconocimiento, prestigio y títulos. No sé por qué cuesta tanto decir que, a día de hoy, el Barça es superior. Uno ya se cansa de los constantes intentos de desacreditar al Barcelona y minimizar sus resultados en absolutamente todo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26944 en: 27/02/11, 23:55:24 pm »

La culpa de la falta de competicion la tienen los derechos mal repartidos. El barsa y el madrid se llevan el 50% del  pastel de dinero, esto les deja con dinero para fichar y pagar a los mejores para asaltar europa pero a nivel local la diferencia es demasiada. El unico ke ha protestado mas o menos serio ha sido del nido y han sudado de el porke los clubs mas pekeños se conforman con lo ke les dan. Ya ke el 90% de audiencia se la llevan los partidos del madrid+barsa. Asi ke si se valorase directamente la audiencia aun tendrian ke llevarse más pasta los 2 grandes.

A Copernico lo quemaron en la hoguera por decir en contra de la opinion popular ke la tierra no era el centro del mundo, cosa ke en akella epoca era lo normal y evidente ::).

---------

A mi lo que me sorprende es que si saben que todo está amañado y que no tienen nada que hacer se emocionen tanto cuando se acercan al Barça.

Os vais a provocar una úlcera estomacal.
Porke es very epic ganar teniendo todo en contra. Ke le pregunten a capello.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26945 en: 27/02/11, 23:56:37 pm »

Francato, no digo más.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26946 en: 27/02/11, 23:58:46 pm »

Entre "Steins" y Copernico's este post está cogiendo connotaciones muy científicas xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26947 en: 28/02/11, 00:03:11 am »

A Copernico lo quemaron en la hoguera por decir en contra de la opinion popular ke la tierra no era el centro del mundo, cosa ke en akella epoca era lo normal y evidente ::).

Será el centro del universo, digo yo xd

Yo, como siempre digo, no acabo de entender que si tan clamoroso es el villarato, ¿por qué no actúa el Real Madrid de modo oficial? ¿Por qué no acuden a la FIFA? ¿Florentino, uno de los empresarios más poderosos de Europa, es incapaz de denunciar a la RFEF?

Mientras que no actúen los órganos oficiales (y no me refiero a Mou con un documento con errores arbitrales), que, además, son los únicos a los que realmente les interesaría destapar esto (los aficionados no viven de ello), todo esto son paranoias. Intentos de descrédito que han calado hondo en virtud del principio de: "una mentira repetida cien veces se convierte en verdad".
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26948 en: 28/02/11, 00:11:25 am »

Cierto es universo si.

No denuncia supongo porke es "club señor" pero yo si fuera presi ya hubiese denunciado.
Como hace años en montjuit (el ultimo año ke ha ganado el español al real madrid) akel gol donde el arbitro PITO antes de entrar la bola ¿penalti? y luego dio el gol. Podrian haber protestado y no protestaron. Esa liga la perdieron por 5 puntos contra el valencia (ahi se dejaron 3) V__V

"Una mentira repetida cien veces se convierte una verdad" Negar lo evidente repetido 100 veces se convierte en una negacion?  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26949 en: 28/02/11, 00:27:30 am »

La evidente es que ayer empatasteis y por mucho que lloreis no lo vais a cambiar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26950 en: 28/02/11, 05:57:52 am »

el barça jugo el martes pasado contra el arsenal y palmo y el sabado empato con el sporting ( la semana anterior ) y no escuche que nadie del barça se quejara del tema horarios, son 3 dias de diferencia igual que el madrid ayer con depor y lyon.

ya lo han dicho por aqui, excusas y pataletas varias y diversas.

que se pregunte mourinho el porque del rendimiento del equipo fuera de casa en lugar de llorar tanto y tan mal.

Coño porke eso es favorable V____V

Partido sabado sporting----  champions--- y el DOMINGO bilbao.
comparado con sabado levante ---  champions --- y SABADO deportivo.

Pero nada, si kieres alterar las lineas temporales los cules tienen via libre. Total niegan ke existan 6 copas de europa en la historia  ¿ ke mas da cambiar los dias de 2 partidos?

---------

La evidente es que ayer empatasteis y por mucho que lloreis no lo vais a cambiar.

Si eso es evidente ke el madrid empato, pero se le puede achacar ke es consecuencia de solo lo deportivo como haceis algunos o de tmb otros factores (añadidos no exclusivos) donde me incluyo.

Y es evidente ke estos detalles no te hacen ganar por 10 a 0 pero si kizas un spring o una presion en una jugada decisiva. Si tienes un calendario diferente normal ke en una jugada el resultado sea diferente. Repito no es solo por, pero si ADEMAS DE no tener kizas un recambio muy bueno para CR o xabi alonso, aunke es dificil.

Curiosamente a principios de temporada el barsa empato y se echo la culpa a un partido de la seleccion en mexico (solo el barsa tiene internacionales el resto de paises tmb jugo pero bueno..) Para akel dia el empate fue por culpa de del boske, no de lo deportivo. Ahora no, ahora es culpa de mou y del madrid solamente.

Yo no niego ke el barsa este aventajado sobre el madrid meritos propios pero kizas con una imparcialidad de los jueces y la competicion mas real real la ventaja seria menor.  Ke no empezo la liga hace 2 años, llevan como 70, han tenido tiempo para ir puliendo todas estas cosas, calendarios, fichas, arbitrajes... Y asi el ke pierda SI ke pierde solo por lo deportivo como ahora pensais algunos.

Pd: me veo escribiendo lo mismo en dos dias para algun mirabolsas.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26951 en: 28/02/11, 08:27:11 am »

Creo que hablo en nombre de todos los culés aquí presentes a favor de un arbitraje 100% efectivo. De hecho, años atrás que tanto o más os quejabais del Villarato, al hacer recuento a final de Liga salisteis más favorecidos por los árbitros que perjudicados en comparación con el Barça. Los culés no tenemos ningún miedo porque se arbitre seriamente. Día a día las acciones mal arbitradas son analizadas por nosotros y demostradas, en caso de que fuera así, como falsas. Creemos en nuestro equipo y sabemos que, objetivamente, estaríamos con la misma diferencia de puntos.

Tú hablas de cosas tangibles pero a lo largo de los años se ha demostrado que no eres una persona objetiva. Siempre has analizado las jugadas de una manera sesgada y nunca has escatimado en intentar ocultar/minimizar fallos en contra del Barcelona y/o ensalzar los del Madrid. Lo tuyo es propaganda pura y dura. Quizá engañes a un par de gañanes pero a la gente seria no la puedes manipular.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26952 en: 28/02/11, 10:52:52 am »

Vale, pues hemos empatado. Hasta los huevos del drama que se monta cuando se escapa algún punto, es enfermizo :S

Por cierto solo 3 madridistas asomando la cabeza, cuando se gane la decima kiero un post vip. :D

Deben de estar en la moucueva. De momento conformaros con un reservado allí.

:D

eh hijos de fruta que yo he estado todo el finde fuera  :laugh:
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #26953 en: 28/02/11, 11:17:02 am »

http://www.as.com/motor-mercado/articulo/coche-jose-mourinho/20110228dasdasmme_1/Tes
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26954 en: 28/02/11, 11:34:55 am »

http://www.as.com/motor-mercado/articulo/coche-jose-mourinho/20110228dasdasmme_1/Tes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-91U5RZdRwc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-91U5RZdRwc</a>
Páginas: 1 ... 1794 1795 1796 [1797] 1798 1799 1800 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir