oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1792 1793 1794 [1795] 1796 1797 1798 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400600 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26910 en: 27/02/11, 12:54:23 pm »

MINI MAKADITED

El paleto ramos he dicho alguna perlada nueva hamijos?
seguramente, que ganaran al depor en la vuelta, o algo asi
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #26911 en: 27/02/11, 12:58:31 pm »

JAJAJA que pena de Mou en serio a ver di alguien le dice que pare de llorar y aprenda modales de Sir Pep
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26912 en: 27/02/11, 13:02:27 pm »

Que poca autocrítica veo por aquí, empezando por el entrenador. Las ruedas de prensa son surrealistas.
Guardiola, gana 0-3 y en la rueda de prensa lo primero que dice es que no está nada contento con la primera parte, que les ha costado mucho entrar en el juego y varias cosas a modificar etc... Siempre, en todos los partidos hace un análisis que da gusto oirle.
Mourinho, siempre quejándose de todo, sus jugadores nunca tienen la culpa y el por supuesto mucho menos, jamás será capaz de reconocer un error y siempre tendrá algo que decir de los arbitros, horarios o el viento en contra. Lo que sea con tal de excusarse.
Lo peor es la parte de los aficionados que siguen su ejemplo y no son capaces de ver que si no se ha ganado es porqué su equipo no ha salido con esa predisposición y que como en todo, no siempre se puede ganar pero si no sales desde el min.1 con esa garra, luego el tiempo apremia y las ocasiones disminuyen.

En fin, quedan muchos partidos y puede pasar de todo, el que de la liga por sentenciada NO TIENE NI IDEA.
Así que los que rien tanto, que piensen que luego esas risas se pueden convertir en lágrimas. Respect.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26913 en: 27/02/11, 13:06:00 pm »

Está claro Susi y quien rie último rie mejor dicen, pero llebamos años de humillaciones los culés y aun siguen viendo los resultados, ya era nuestra hora de decir que spmos mejores en todo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26914 en: 27/02/11, 13:18:23 pm »

Eso llega a final de temporada, con el título entre las manos. Mientras toca disfrutar del equipo, de los partidazos que nos están ofreciendo, del buen fútbol y de los detalles. Todo lo que no sea eso, está fuera de lugar.
Se puede reservar para los enfrentamientos directos como copa del rey etc... pero no porqué el Madrid haya empatado con el Depor y el Barça haya ganado al Mallorca ya puede haber un desfile de aficionados de Barça diciendo cosas al mas puro estilo HA HA! (Nelson de los Simpsons), te puedes alegrar e incluso celebrarlo, pero el recochineo lo veo fuera de lugar ya que la semana que viene puede pasar a la inversa y de la misma manera que me parece mal hacerlo, me parecerá mal que lo hagan.
luigi90

Email
« Responder #26915 en: 27/02/11, 13:37:25 pm »

da igual susi 7 puntos son 7 puntos y los que faltan.  que digan lo que quieran pero somos unos cuantos los que decimos que esta liga ya es nuestra
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26916 en: 27/02/11, 13:39:25 pm »

Con 5 de ventaja no estaba tan claro eh...
Quien te dice que el barcelona no pincha en mestalla y el madrid gana al málaga?
Y otra vez a 5 o a 4...
Queda liga, sin duda
luigi90

Email
« Responder #26917 en: 27/02/11, 13:42:47 pm »

aqui cada uno lo ve a su manera yo lo veo asi , quizas luego me lleve un chasco pero vamos lo dudo.aqui hay equipo para años y la semana pasada ya decian FIN DE CICLO jajajajajajajaja

ajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26918 en: 27/02/11, 13:45:57 pm »

Que quede claro, yo confio en mi equipo y espero que gane no la liga, sino TODOS los títulos que están en juego, pero de la misma forma soy realista y no me voy a poner a celebrar NADA antes de tiempo, para nada creo que este la liga ganada, hay que ir poco a poco y con buena letra. Que lo tenemos mejor? Por supuesto, pero 7 puntos no es tanta distancia, seguro que la semana pasada no lo veías todo tan claro. Hay que ser más coherente.
marcelo27
Visitante

Email
« Responder #26919 en: 27/02/11, 13:46:58 pm »

MINI MAKADITED

El paleto ramos he dicho alguna perlada nueva hamijos?

a dicho que la eliminatoaria contra el depor aun esta abierta y que alli ganaran y pasaran ronda xD
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26920 en: 27/02/11, 13:47:57 pm »

Efectivamente, yo la semana pasada no lo veía tan claro.
Quedan 32 puntos creo, y sólo son 7
¿Que pinta bien? Está claro que si
Y soy el primero que se alegra después del por culo del canguelo y fin de ciclo, pero hay que ser cauto
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26921 en: 27/02/11, 13:55:37 pm »

Mucha prensa en contra, valdano en contra, media españa en contra, la federacion en contra y tmb kereis ke los aficionados se pongan contra mou? Pobre hombre.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26922 en: 27/02/11, 14:00:29 pm »

Mucha prensa en contra, valdano en contra, media españa en contra, la federacion en contra y tmb kereis ke los aficionados se pongan contra mou? Pobre hombre.

What??? Sí, pobre Mou, me da una pena.... xd
Ahora critica lo que antes eran tácticas de fútbol utilizadas por el mismo, siempre lo tiene todo en contra, hasta el viento! Raro que no se haya quejado también de eso...
Anda ya hombreeeee!!! Con la cara de mustio que lleva siempre. Defendiendo este tipo de posturas no llegaréis nunca a nada. Así no se aprende ni se evoluciona, para ir más allá hay que tener autocrítica, empezando por el entrenador, todo lo demás es un preámbulo al fracaso. Ya lo anticipó el mismo con su "si quedamos segundos no pasa nada".
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26923 en: 27/02/11, 14:20:43 pm »

No se ke entiendes por keja. Pero yo no lo veo como keja. El tio explica las impresiones del partido y dice ke no puede reprochar nada a sus jugadores porke atacaron bastante en la segunda parte contra 10 defensas del deportivo. Al igual ke con los horarios, dijo eso y ke no era el momento para explicarlo. Lo ke pasa ke los periodistas luego recortan lo ke kieren, la peña lee y OHH satan!
Algunos llegais a una sensiblidad basta con mou ke hasta topicos como ese de jugar contra 10 defensas os parecen criticas lloros o falta de respeto. Ni ke hubiese eliminado al barsa de la champions o algo...

Pides autocritica? Ya lo dije la primera parte podrian haber hecho algo mas, pero en la segunda la actitud fue muy buena, sino entra la bola y el señor de negro no ve manos pues mas no pueden hacer. Kaka si ke esta para el arrastre y benzema para segundas partes. Pero esto ya es sabido de hace meses.

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26924 en: 27/02/11, 14:23:47 pm »

Yo no vi la rueda de prensa, pero lo de los horarios ya lo había dicho el día antes que lo escuché yo por la radio de camino al curro.
Páginas: 1 ... 1792 1793 1794 [1795] 1796 1797 1798 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir