oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1786 1787 1788 [1789] 1790 1791 1792 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2399096 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26820 en: 23/02/11, 16:16:28 pm »

Por reglamento dice ke solo te puedes cubrir de forma "legal" las pelotas con la mano de forma recta hacia abajo.

Si te da en la cara te truñas, si te tapas la cara y te da en la mano en teoria SI es falta.

Pero el balon no le da en la mano le da por debajo del codo "o>" ke lo tenia separado, por lo tanto PENALTI. Maika tmb lo ha visto whisky tv o canal sectario donde fue CR el ke le dio con la mano a la pelota y Florentino degollo a un chaval de la masia en el gol de benzema (clarisimo fuera de juego).

-------

Manolito lleva otro numero porke la uefa es asi de ¿lista? y el dorsal 6 es de diarra I toda la temporada, si se ficha alguien nuevo se le pone otro numero, ke no este ocupado aun ese año.
Supongo ke para facilitar los datos y estadisticas. Cuidao ke tienen ke modificar 1 numero cuanto trabajo!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26821 en: 23/02/11, 16:45:01 pm »

El Madrid mereció un mejor resultado y el Olimpique mereció más tarjetas por faltas tácticas en el centro del campo.

Pero el gol del Madrid surge de un falta sobre un jugador del Lyon donde le barren las dos piernas dos jugadores del Madrid, osea que tampoco podeis estar muy indignados.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26822 en: 23/02/11, 16:46:28 pm »

Para una vez ke presiona benzema y ya le kieres anular el tanto, pobrecillo.  :D
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #26823 en: 23/02/11, 17:39:05 pm »

Para una vez ke presiona benzema y ya le kieres anular el tanto, pobrecillo.  :D

Yo que vosotros me mosqueaba, porque el tio robaba balones, metió el gol con una finta muy buena, etc...

Os demuestra que no lo hace cada día porque no le sale de la polla.
Enzyme90

Registro: 17-02-11
Email
« Responder #26824 en: 23/02/11, 19:10:12 pm »

Bajo mi punto de vista, el resultado es mejor para el Lyon que para el Real Madrid, ya que al Madrid solo le sirve el empate a 0 o ganar... si el Lyon mete un gol, al Madrid le obliga a meter 2... lo dicho, mejor resultado para el Lyon.

En el tema de Benzemá, está claro que el tiempo da la razón al que la tiene, y pone a cada uno en su sitio... Karim de largo tiene mucha más calidad que Higuaín, y lo que le fallaba en el Madrid era el aspecto PSICOLÓGICO... algo que parece haber conseguido... quien se acuerda ahora de Higuaín? xD ... el año pasado el pipita contra el Lyon de chupa postes la ida y la vuelta, CR7 tirado en la banda ya que higuain le venía poco a combinar, esperando la jugada del portugués... está claro que con un delantero como Benzemá, es como se consiguen los éxitos más importantes... Rooney lo fue en el Man Utd cuando estaba CR7, que hicieron una pareja tremenda... Eto'o, Villa, Rooney,  Drogba, etc... estos son los verdaderos delanteros TOP, delanteros capaces de caer a banda y desbordar, no ser chupa postes natos, y de esta clase de 9 es Benzemá, algo más que delanteros chupa postes, nueves desequilibrantes que aportan llegada encima, y con mucha calidad... Higuaín como si lo venden, delanteros tipo Güiza no me gustan ;-), chupa postes cero!!!!

Enzyme90

Email
« Responder #26825 en: 23/02/11, 19:15:31 pm »

Pues a mi no me parecio penalti esa mano. Si la aparta le da en la cabeza ademas de la posible conmocion del balonazo, por lo que creo que es involuntaria y para protegerse del balon.

Si el jugador del Lyon de la barrera no hubiera sacado el codo, el balón habría cogido portería... penalty más que claro, ya que sacando el codo de esa forma, no te estas cubriendo la cara, sino que la barrera la estás haciendo un jugador más amplia... si se hubiera cubierto la cara, habría pegado el codo al pecho, tapándose con la mano la cara, y saltando de lado para que no le diese de lleno en la cara, aunque el balón iba más a la altura del pecho... analizando tu "conclusión", alguien duda que no eres del Barsa? xDDDD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26826 en: 23/02/11, 19:27:21 pm »

hombre murcianiko, cuanto tiempo  :laugh:
Enzyme90

Email
« Responder #26827 en: 23/02/11, 19:33:07 pm »

jasjasjajsa... como ves, el tiempo me está dando la razón! ... hay que ver las 'ostias' que me dábais por defender lo que pocos defendían, pero yo tenía claro que Karim tarde o temprano iba a explotar, y esto es solo el principio, calidad no le falta  ;)
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #26828 en: 23/02/11, 19:48:06 pm »

jasjasjajsa... como ves, el tiempo me está dando la razón! ... hay que ver las 'ostias' que me dábais por defender lo que pocos defendían, pero yo tenía claro que Karim tarde o temprano iba a explotar, y esto es solo el principio, calidad no le falta  ;)

Que alguien le bloquee la IP a este impresentable por favor.  :'(
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #26829 en: 23/02/11, 21:34:58 pm »

Que alguien le bloquee la IP a este impresentable por favor.  :'(

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26830 en: 24/02/11, 13:31:00 pm »

Esto no es serio, si no se le bloquea la IP no sirve de nada banearle, ya que se crea otra cuenta y sigue dando por culo igual.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26831 en: 24/02/11, 14:45:09 pm »

Trabajo para el moderador:
Poner chincheta a las actualidades de los 3 ekipos, futbol general, basquet y F1.

Odio perder 2 segundos en buscar los enlaces entre morralla menos transitada.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26832 en: 24/02/11, 15:42:45 pm »

buena idea rauked, voy a hacerlo
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26833 en: 24/02/11, 23:38:33 pm »

coño Rauko! tienes madera de moderata, podrias desbancar a ModeratrollBCN
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26834 en: 24/02/11, 23:57:18 pm »

coño Rauko! tienes madera de moderata, podrias desbancar a ModeratrollBCN

Más quisieras  :D
Páginas: 1 ... 1786 1787 1788 [1789] 1790 1791 1792 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir