oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1773 1774 1775 [1776] 1777 1778 1779 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2396699 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26625 en: 11/02/11, 14:02:35 pm »

Bueno, va, continuad la discusión por privado, no por aquí.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26626 en: 11/02/11, 14:09:41 pm »

Un moderador en teoria modera de forma desinteresada y justa un debate, mas ke opinar y sirve para ke no todos hablen a la vez. Por eso siempre he visto absurdo ke en foros se modere puesto ke uno va detras de otro siempre. Si puede haber administradores ke chapen cosas repetidas, pero la moderacion y menos favorable a un bando es absurda.

Ke pasa si hay mega citas? o temas desviados? NADA, no muere nadie creo yo.
Ke se da mala imagen? A kien hay ke impresionar a la sociedad?¿¿??¿. No es un foro de ordoxos judios esto, es de makineros musica extrema y salvaje.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26627 en: 11/02/11, 21:16:08 pm »

A ver, yo suelo dar manga ancha, y sólo intento que no se desvíe y demás cuando es muy flagrante xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26628 en: 11/02/11, 21:46:33 pm »

Ke pasa si hay mega citas? o temas desviados? NADA, no muere nadie creo yo.
Ke se da mala imagen? A kien hay ke impresionar a la sociedad?¿¿??¿. No es un foro de ordoxos judios esto, es de makineros musica extrema y salvaje.

No es cuesión tanto de imagen como de orden y comodidad para el resto de usuarios, con las megacitas y los desvíos de posts si se prolongan demasiado acabas haciendo perder el tiempo a la gente teniendo que darle a la ruedecita del ratón más de lo debido. En este caso, quizás sí estaba yo mismo desviando el post para defenderme de ciertas acusaciones reiteradas a las que si no daba respuesta se podía interpretar que "el que calla, otorga". Sacar la escoba sería más fácil, cierto, pero no es mi estilo. Ahora que ya me he defendido doy por finalizado el desvío y solicito que volvamos a la temática del post, gracias y disculpas por las molestias ;)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26629 en: 11/02/11, 22:45:08 pm »

pues eso, que se hable mas del Madrid y no de hacer demagogia con segun que noticias.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26630 en: 12/02/11, 02:03:40 am »

Lo nunca visto, un moderador de un apartado que "manda a callar" a un moderador global. Guerra civil? XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26631 en: 12/02/11, 06:19:14 am »

Lo nunca visto, un moderador de un apartado que "manda a callar" a un moderador global. Guerra civil? XD

Tranquilo, Hardbeat y yo nos conocemos desde los "viejos tiempos" del antiguo foro y no hay ningún enfrentamiento xD En este caso ha hecho bien en poner punto y final a la discusión que se estaba alargando demasiado y desviando el post innecesariamente, no se trata de "mandar" a nadie sino de colaborar entre todos para que el funcionamiento del foro sea el mejor posible teniendo en cuenta que es imposible complacer a todos. Dicho esto zanjo ya el tema y me voy a dormir que vengo de fiesta y estoy un poco "contentillo", volved al tema del post. Thanks ;)
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26632 en: 12/02/11, 11:55:53 am »

Jajaja Claro, hombre, mi intención no es llamar la atención a nadie, sino evitar que se desvíe el post hacia temas que no tienen nada que ver con el Real Madrid.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26633 en: 12/02/11, 12:44:41 pm »

Yo vi la entrevista a CR en cuatro y se le veía resentido y chulo, pero creo que esta segunda característica no se la va a poder quitar en la vida, ya que forma parte de él y de una manera innata, me atrevería a decir...

Aquí dejo el vídeo: http://www.cuatro.com/deportes/videos/cristiano-ronaldo-vamos-ganar-barcelona/20110211ctoultpro_51/

El momento para mi clave del video es el "vas a ver" (mano alzada con los 5 dedos) / "vas a ver ahora" (repetición del gesto) como diciendo... ya verás tu donde quedan los "5 lobitos", pero lo que es innegable es que con jugadores como él en el lado blanco, los 5 GOLES saben mucho mejor y se saborean más.

Que siga con su prepotencia y su chulería, que ese ansia a los del lado blaugrana nos viene muy bien  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26634 en: 12/02/11, 13:08:07 pm »

CINCOmentarios..  :laugh:
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #26635 en: 12/02/11, 13:23:51 pm »

Yo es que no lo entiendo. Qué queréis que diga? "Somos los peores y vamos a perder"? Si dice eso seguro que también os quejáis, el caso es quejarse por todo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26636 en: 12/02/11, 13:32:04 pm »

No es solo lo que dice, sino como lo dice  ::)

De todas maneras, en el mundo del deporte se tiende a ser más respetuoso con el rival, sobretodo si en el último encuentro te han metido 5.

No se puede ir de "claro que les vamos a ganar al Barça, tu espera, espera a ver" y menos cuando no has hecho ni una puta mierda en TODOS los encuentros que has tenido, claro que llegará el día que marque y el día que el Madrid le gane al Barça pero TODOS los OWNEDS que se ha comido previamente, no se los quita NADIE xd

No se puede ir así, las formas le pierden y la bocaza también.

"Es un partido difícil pero tenemos muchas ganas de ganar este título y vamos a salir a por él desde el min 1" por ejemplo... no se, es que hay mil maneras de decir las cosas sin ir con esa prepotencia y chulería.

Después pasa lo que pasa... no os dais cuenta? Estas actitudes no os benefician en nada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26637 en: 12/02/11, 13:35:19 pm »

Que más les da, si luego harán una campaña de beatificación como la que están haciendo a Mou y aquí no ha pasado nada, Villarato!!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26638 en: 12/02/11, 13:39:38 pm »

Sí, se les da muy bien manipular al aficionado y este que con tal de no ver la realidad les vale cualquier cosa, como ganar en el min.90 con mal juego y sufriendo. Autocrítica (L)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #26639 en: 12/02/11, 14:49:15 pm »

Yo pienso que tampoco está mal intentar ilusionar a los aficionados, lo que no significa que nos manipulen...simplemente todo el madridismo deseamos una "venganza" desde el 5-0 y la final de copa sería el mejor momento...

A lo mejor no debería mostrar un poco de prepotencia, pero en el video más que eso yo veo convencimiento de que se le puede ganar al Barça  ;D
Páginas: 1 ... 1773 1774 1775 [1776] 1777 1778 1779 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir