oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1765 1766 1767 [1768] 1769 1770 1771 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394840 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26505 en: 08/02/11, 15:54:28 pm »

Anda el victimismo historico eso es "francorato".

Curioso de ese partido siempre hablan los de un bando. Pues nada israel para los judios.

Tu as sacado el tema como buen merengue nostalgico de aquella época sin haberla vivido.

Sin animo de hacer un bucle, pero con un 3-0 en la ida, ya me dirás como puede darse después ese resultado..

Yo he sacado lo del 11 a 1 porke se estaba diciendo ke el madrid no humillaria al barsa en una hipotetica goleada.
Logicamente no la he vivido pero me hubiese y aun me gustaria ver el partido para tener una opinion propia de ese partido y no un "eso dicen".
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26506 en: 08/02/11, 15:58:56 pm »

Curioso de ese partido siempre hablan los de un bando. Pues nada israel para los judios.

Quien habla de ese partido? si los que lo vieron ya estan muertos xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26507 en: 08/02/11, 16:03:01 pm »

Quien habla de ese partido? si los que lo vieron ya estan muertos xd

Es uno de los pilares del victimismo cule ese partido y otro donde al madrid le pitaron un penalti  en el camp nou "por una falta fuera del area".
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26508 en: 08/02/11, 16:13:33 pm »

tanto nos aburrimos que tenemos que remover el pasado en blanco y negro? Mira que si nos ponemos hay tela que cortar para todos xD Por cierto el único equipo del régimen era el Atlético Aviación.
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #26509 en: 08/02/11, 17:37:13 pm »

Entonces esto confirma que Pioneer es un roboc del futuro.

con vuestro permiso e colgado la foto en el post de most wanted
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #26510 en: 08/02/11, 17:57:41 pm »

tanto nos aburrimos que tenemos que remover el pasado en blanco y negro? Mira que si nos ponemos hay tela que cortar para todos xD Por cierto el único equipo del régimen era el Atlético Aviación.
El atletico aviación era el equipo predilecto de los militares, pero franco hizo que el madrid se convirtiera en el equipo del régimen. Todo muy bien explicado en el documental que hizo la BBC (televisión pública británica) sobre las influencias de franco y las ayudas arbitrales para que el madrid ganara como fuera y el porque de ello. Comprados los derechos de emisión por canal+, el real madrid presionó y compró los derechos para que no se viera en españa. Yo lo tengo en inglés con subtitulos para el que quiera verlo se lo subo al megaupload.
Xquesiano86

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #26511 en: 08/02/11, 19:03:41 pm »

Yo soy cule como el que mas pero lo de Franco siempre me ha parecido una chorrada, por que entonces ganamos 8 ligas, porque el Atletico de Madrid gano 7 ligas, por que Valencia gano 4 ligas, y el Sevilla con 1 o el Bilbao con 2, vale que el Madrid gano 14 pero el equipo que tenia en los años 60 era inmensamente superior a todos los demas de ahi las ligas y copas de Europa ganadas. Estoy cansado ya del victimismo que arrastramos durante toda nuestra historia. Que pasa que en la 5ª del buitre tambien estaba Franco¿? o en las champiosn recientes, dejemos temas ya de historia, lo ganado este ganado nos guste o no...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26512 en: 08/02/11, 19:54:55 pm »

El atletico aviación era el equipo predilecto de los militares, pero franco hizo que el madrid se convirtiera en el equipo del régimen. Todo muy bien explicado en el documental que hizo la BBC (televisión pública británica) sobre las influencias de franco y las ayudas arbitrales para que el madrid ganara como fuera y el porque de ello. Comprados los derechos de emisión por canal+, el real madrid presionó y compró los derechos para que no se viera en españa. Yo lo tengo en inglés con subtitulos para el que quiera verlo se lo subo al megaupload.
Ponlo. Curioso no es la BBC la ke pasaba cada año la final de galsgow (la sexta copa de europa) definido como el partido perfecto? Si fuese amaño no seria partido perfecto.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #26513 en: 08/02/11, 20:20:08 pm »

Yo lo tengo en inglés con subtitulos para el que quiera verlo se lo subo al megaupload.

yo quiero!!!!  :-[
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #26514 en: 08/02/11, 21:06:53 pm »

Yo lo tengo en inglés con subtitulos para el que quiera verlo se lo subo al megaupload.

Lo tengo en un disco duro en casa de mi novia (pensaba que lo tenia en el pc), el finde lo subo.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #26515 en: 08/02/11, 21:16:30 pm »

Lo tengo en un disco duro en casa de mi novia (pensaba que lo tenia en el pc), el finde lo subo.

gracias de antemano  :D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #26516 en: 08/02/11, 21:26:58 pm »

igual es este http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/article-franco-detras-del-mito-documental-de-la-bbc-50673614.html

edito: no es este  :(

este pinta bien:

http://www.documaniatv.com/deportes/fascismo-en-el-futbol-video_c5cf044f5.html

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26517 en: 08/02/11, 22:43:48 pm »

bbc = inglaterra = aliados enemigos del eje. Cuidadin con "los ganadores" ke se venden bien.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #26518 en: 08/02/11, 22:47:07 pm »

"Se trata de un documental, producido por la BBC, donde se muestra que los dictadores Francisco Franco, Adolf Hitler y Benito Mussolini se aprovecharon de la pasión popular del futbol para beneficio de sus regí­menes: Franco manipuló la pasión de las hinchadas, cambiando el destino de muchos equipos locales españoles. Bajo el régimen de Hitler, los nazis intimidaron, amenazaron e incluso asesinaron a jugadores que rehusaron a seguir sus tácticas. Mussolini corrompió a los árbitros y comandó la organización de la Copa del Mundo de 1934."

HACE FALTA DECIR ALGO MÁS? ya sabemos todos como se las gastaba el tio paco y sus coleguitas fascistoides.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26519 en: 09/02/11, 09:25:40 am »

cuanta demagógia...

y luego va un comunista, y se cree TODO lo que dicen por ahi  :D

P.D: cuanta bilis han llegado a soltar los ingleses pensando en que ellos inventaron el futbol y que paises como España, Italia, Alemania, Brasil o Argentina les pasan la mano por la cara  >:D
Páginas: 1 ... 1765 1766 1767 [1768] 1769 1770 1771 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir