oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1688 1689 1690 [1691] 1692 1693 1694 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365458 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25350 en: 07/01/11, 12:55:32 pm »

Se empieza por unificar criterios, pitar con video etc... para evitar cosas monstruosas. De mientras a pitar unas manos si otras no y fiesta.

Si yo estoy de acuerdo con una modernización del arbitraje y la inclusión de métodos tecnológicos que solucionarían jugadas dudosas o árbitros pájaros, pero a lo que me vengo a referir es que esto afecta a todos los equipos de fútbol, no en una dirección positiva hacia el Barcelona y negativa hacia el Madrid. Básicamente porque siendo selectivo puedes llegar a la conclusión que te dé la gana sin que ésta se ajuste a la realidad.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25351 en: 07/01/11, 13:10:26 pm »

A todo esto, podemos decir que Di María se ha adaptado ya del todo, piscinas, se encara, le dice a un jugador del levante (yendo 6-0) "no me toques la camiseta que me la ensucias", ...

Le ha dicho eso? que del palo jaja
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25352 en: 07/01/11, 13:17:24 pm »

La realidad es la ke es, ke un arbitro se ekivoca involuntariamente y modifike la realidad con su decision no omite la primera realidad. Son las personas ke mas adulteran la competicion, los arbitros, con sus decisiones distintas a una misma accion.  Menudo criterio arbitrario, ke uno pite y otro no algo.
Y por eso tendrian ke ser sancionados SIEMPRE en fallos de bulto, no cuando interesa, y esa decision la toman: Sanchez Arminio, villar y Gaspart el eje del mal entre otros.
Ya lo he dicho muchas veces a ver si Fernando Hierro empieza a echar cianuro en las comidas para obtener el poder absoluto de la federacion. Entonces volveran los lloros cules.

A no ke aun siguen.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25353 en: 07/01/11, 13:30:37 pm »

A todo esto, podemos decir que Di María se ha adaptado ya del todo, piscinas, se encara, le dice a un jugador del levante (yendo 6-0) "no me toques la camiseta que me la ensucias", ...

Tu calla q por tu culpa tengo todo el dia metido en la cabeza el ra ra ragazza xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25354 en: 07/01/11, 14:07:43 pm »

Tu calla q por tu culpa tengo todo el dia metido en la cabeza el ra ra ragazza xd

:D llu sei llu guan llu touch miii
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25355 en: 07/01/11, 16:18:08 pm »

a ver si el atlético no hace el paripé como siempre  :D

sigue soñando, lo mismo de siempre.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25356 en: 07/01/11, 16:21:23 pm »

que yo sepa, el Atletico es un club antimadridista, de paripé nada, lo que pasa que si no se puede, no se puede xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25357 en: 07/01/11, 16:25:33 pm »

La escusa estaba preparada para el español (ke se deja ganar) y no han podido rectificarla a tiempo, por eso se la meten al patetiC.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25358 en: 07/01/11, 16:26:29 pm »

que yo sepa, el Atletico es un club antimadridista, de paripé nada, lo que pasa que si no se puede, no se puede xd

ellos ya hicieron el cupo el año pasado de dos titulos cada 10 años, ahora les toca sequia indefinida hasta quien sabe cuando.

ojala me equivoce y eliminen al realisimo, pero  se haran caquita en el bernabeu somo siempre.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25359 en: 07/01/11, 17:05:32 pm »

Yo he flipado bastante al leerlo pero parece ser que es cierto, y Özil y Marcelo actuaron de forma similar: http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294337540.html Y manded defendiéndolo como si fuera lo más normal del mundo y si lo hubiera hecho cualquiera del Barça estaría echando espuma por la boca, pero no es fanboy :D El trío Mou - CR7 - Di María está habiendo méritos sobrados para que le den al Madrid el Balón de Oro al equipo más prepotente y odiado del mundo, ¡que sigan así! Ojalá la final de Copa sea un Barça - Madrid, lo que nos vamos a reír.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25360 en: 07/01/11, 17:28:28 pm »

jajaj te ha molado lo de fan boy, lastima ke el adjetivo era tuyo. Yo si actua uno del barsa asi no se ke diria, si no lo se yo ¿como lo sabes tu? adivinatoBCN?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #25361 en: 07/01/11, 17:42:56 pm »

jajaj te ha molado lo de fan boy, lastima ke el adjetivo era tuyo. Yo si actua uno del barsa asi no se ke diria, si no lo se yo ¿como lo sabes tu? adivinatoBCN?

Lo de fanboy ya lo había visto en Menéame aplicado a la política (PP y PSOE) y la informática (Apple y Linux), lo de trasladarlo al fútbol es buena idea por eso. Y lo de "Yo si actua uno del barsa asi no se ke diria", ¿realmente esperas que alguien se lo crea? :D No se trata de ser vidente sino de aplicar el método hipotético-deductivo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25362 en: 07/01/11, 18:28:23 pm »

Es ke no lo entiendo, los del barsa tmb diran esas cosas igual ke los del madrid igual ke los del levante.

Solo hay ke ver a del horno ayer buscando la boka de canales. Todo el mundo se dice de todo, pero claro el madrid es el real madrid.  El gesto de iniesta mandando callar a Cr el año pasado es aplaudido y lo de di maria criticado.

Claro, es diferente.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25363 en: 07/01/11, 18:45:29 pm »

Es ke no lo entiendo, los del barsa tmb diran esas cosas igual ke los del madrid igual ke los del levante.

Solo hay ke ver a del horno ayer buscando la boka de canales. Todo el mundo se dice de todo, pero claro el madrid es el real madrid.  El gesto de iniesta mandando callar a Cr el año pasado es aplaudido y lo de di maria criticado.

Claro, es diferente.
Tu mismo lo has dicho, lo es.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #25364 en: 07/01/11, 20:43:16 pm »

Claro, es diferente.
Tu mismo lo has dicho, lo es.

Igualito, sí  :D  :D  :D
Páginas: 1 ... 1688 1689 1690 [1691] 1692 1693 1694 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir