oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1608 1609 1610 [1611] 1612 1613 1614 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2366323 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24150 en: 08/11/10, 11:03:45 am »

la pregunta es:

fue una decision determinante no pitar el penalty de x.alonso si es que lo fue?

para mi no.

p.d:

a mi no me parece penalty

Por mucho que nos lo parezca o no, según el reglamento, los dos los son.

el reglamento dice SI , el sentido comun y como se produce la accion dice NO.

vuelvo a repetir que aun poniendose 2-1 el patetico, no me daba ninguna sensacion de poder remontar.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #24151 en: 08/11/10, 11:05:41 am »

la pregunta es:

fue una decision determinante no pitar el penalty de x.alonso si es que lo fue?

para mi no.

p.d:

a mi no me parece penalty

Por mucho que nos lo parezca o no, según el reglamento, los dos los son.

el reglamento dice SI , el sentido comun y como se produce la accion dice NO.

vuelvo a repetir que aun poniendose 2-1 el patetico, no me daba ninguna sensacion de poder remontar.

Tienes razón en las dos cosas, es una putada por eso que siempre el sentido común dice una cosa y el reglamento otra.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #24152 en: 08/11/10, 11:11:32 am »

P.D: que alguien ponga gifs o videos del jugadon de Ozil bailando con el balon.
como se los menea

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #24153 en: 08/11/10, 11:21:58 am »

P.D: que alguien ponga gifs o videos del jugadon de Ozil bailando con el balon.
como se los menea

Este sí que es un crack, no hace falta comparar a X.Alonso con uno del Barça para que os deis cuenta de que Xabi es un paquete, sin ir mas lejos, comparad a Xabi Alonso con Özil... NO HAY COLOR.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24154 en: 08/11/10, 12:09:30 pm »

para que no se diga que no tengo el mismo rasero con un equipo que con el otro, daré mis razones porque pienso que es mas penalty uno que el otro.

Piqué: corta un pase dentro del área y aunque toca involuntariamente, parece ser un pase decisivo, el brazo que esta separado del cuerpo cae hacia la dirección donde va el balón por lo cual, es penalty clarisimo.

X.Alonso: corta involuntariamente un remate que no iba a gol, el brazo que esta separado del cuerpo ya estaba en esa posición antes del remate, Alonso necesita abrir los brazos para saltar y en este caso es el balón que le da en su mano, para mi penalty dudoso pero penalty xd, porque siempre e dicho que por muy involuntaria que sea una mano dentro del área, siempre y cuando corte una jugada decisiva se debe pitar penalty, ya sea un despeje en la barrera o sea lo que sea.

si hablamos del penalty de Di Maria, creo que si es penalty porque aunque el contacto es poco, es suficiente como para desentenderse del balón  y hacer caer al jugador cuando este se lo llevaba dentro del área, asi que para mi, también es penalty.

en definitiva, o follamos todos o la puta al río xd

P.D: gracias por el gif, es lindo de ver  ;D
((((ThOr))))

Email
« Responder #24155 en: 08/11/10, 12:22:47 pm »

tengo otra duda, antes del gol de Carvallo hay una posible falta a Reyes en el mediocampo, lo que pasa que las camaras no lo dejan ver demasiado bien, para que no se siga diciendo que me ciegan los colores xd

Aún asi, el Madrid mereció ganar de calle.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #24156 en: 08/11/10, 12:40:55 pm »

pues para ganar de calle el atlético tuvo sus ocasiones...
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #24157 en: 08/11/10, 12:43:39 pm »

el atleti no se lo creyó.Atacaban y iban como diciendo, vamos a palmar, para que chutar.El único era reyes con sed de venganza
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24158 en: 08/11/10, 12:52:51 pm »

El penalti a Di Maria es bastante claro.

Y vamos, buenas razones das en la diferencia entre Piqué y Xabi Alonso, pero no sé hasta qué punto se tiene en cuenta el criterio de la trayectoria del balón (si iba a puerta o no) o se tiene en cuenta únicamente detener una trayectoria con el brazo. No sé, por mucho menos contacto y sin que la pelota fuera a acabar en portería, se pedían 2 penaltis no pitados a favor del Chelsea en las semifinales de la Champions.

Pero vamos, minucias, el Madrid pisoteó al Atleti. En defensa un desastre y en la delantera, definición 0. Y eso que es el campeón de la UEFA...
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #24159 en: 08/11/10, 12:58:05 pm »

Detallo las jugadas polemicas (segun mi apreciacion)
http://www.youtube.com/watch?v=dnwxXlGWa1U
0:26 -> Falta Clara de Xabi Alonso que no pita y llega el gol tras esa accion
1:55 -> Penalti no pitado tras una mano de Xabi Alonso (segun mi apreciacion iba a puerta y gol)
2:45 -> Penalti de Simao a Di Maria. Simao pisa el balon y posteriormente choca
4:38 -> Codazo de Diego Costa a Carvalho
((((ThOr))))

Email
« Responder #24160 en: 08/11/10, 13:45:36 pm »

pues para ganar de calle el atlético tuvo sus ocasiones...

claro, y el madrid tubo tropecientas mas  :o

el resultado podría haber sido un 4-1 trankilamente, si el Madrid no hubiera rematado tantas veces al muñeco...
((((ThOr))))

Email
« Responder #24161 en: 08/11/10, 13:55:02 pm »

Detallo las jugadas polemicas (segun mi apreciacion)
http://www.youtube.com/watch?v=dnwxXlGWa1U
0:26 -> Falta Clara de Xabi Alonso que no pita y llega el gol tras esa accion
1:55 -> Penalti no pitado tras una mano de Xabi Alonso (segun mi apreciacion iba a puerta y gol)
2:45 -> Penalti de Simao a Di Maria. Simao pisa el balon y posteriormente choca
4:38 -> Codazo de Diego Costa a Carvalho

te doy la razón en todo.

si os fijais en la jugada del codazo a Carvallo, primero le da en la cara y luego casi le pisa los huevos xd
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #24162 en: 08/11/10, 14:29:58 pm »

para que no se diga que no tengo el mismo rasero con un equipo que con el otro, daré mis razones porque pienso que es mas penalty uno que el otro.

Piqué: corta un pase dentro del área y aunque toca involuntariamente, parece ser un pase decisivo, el brazo que esta separado del cuerpo cae hacia la dirección donde va el balón por lo cual, es penalty clarisimo.

X.Alonso: corta involuntariamente un remate que no iba a gol, el brazo que esta separado del cuerpo ya estaba en esa posición antes del remate, Alonso necesita abrir los brazos para saltar y en este caso es el balón que le da en su mano, para mi penalty dudoso pero penalty xd, porque siempre e dicho que por muy involuntaria que sea una mano dentro del área, siempre y cuando corte una jugada decisiva se debe pitar penalty, ya sea un despeje en la barrera o sea lo que sea.

No veo lógico si ves tan claro el de Piqué, como no puedes ver claro el otro siendo jugadas tan similares.

Es más, yo creo que iva más a gol el penalty que comete Xabi Alonso que el penalty que comete Piqué, la pelota de Piqué no iva a gol hasta que casi la mete él.  :laugh:

Todas putas!
((((ThOr))))

Email
« Responder #24163 en: 08/11/10, 15:03:06 pm »

No veo lógico si ves tan claro el de Piqué, como no puedes ver claro el otro siendo jugadas tan similares.

Es más, yo creo que iva más a gol el penalty que comete Xabi Alonso que el penalty que comete Piqué, la pelota de Piqué no iva a gol hasta que casi la mete él.  :laugh:

Todas putas!
ya te dao mis razones, si no las entiendes...
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #24164 en: 08/11/10, 15:38:42 pm »

Todas putas!
ya te dao mis razones, si no las entiendes...

Te entiendo, pero no lo comparto.
Páginas: 1 ... 1608 1609 1610 [1611] 1612 1613 1614 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir