manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23985 en: 03/11/10, 22:55:10 pm » |
|
Grande karin a este paso acaba como mejor pasador del ekipo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23986 en: 03/11/10, 22:57:07 pm » |
|
Por algo así rajaron de Pelelegrini jajajaja pasará lo mismo? ah no, es mou el salvador jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #23987 en: 03/11/10, 22:57:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23988 en: 03/11/10, 22:59:26 pm » |
|
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE JODAN LOS PUTOS MILANISTAS!!!!
Pero si es un empate, ostia yo alucino, parece la final de la copa de europa 
Hombre! si esta aqui troll18 aun estoy esperando que critiques a tu equipo igual que criticaste al Madrid cuando gano al Milan 2-0.
te respondo, partido que se merecia ganar el Madrid con remontada del Milan inmerecida y con desmaios por parte de los italianos, al final empata mi equipo con jmedia justicia y de ahi mi alegria, algun problema?
Yo aún conservo mi cuenta, más troll eres tú xd
si, ya, pero yo doi la cara, no como tu que te escondiste a comerte el owned... tonto xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23989 en: 03/11/10, 23:00:12 pm » |
|
A mi lo que me hace gracia es que hoy por fin ibais a ganar en San Siro jajaja pues ni así ajjajajaja
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #23990 en: 03/11/10, 23:00:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23991 en: 03/11/10, 23:03:21 pm » |
|
A mi lo que me hace gracia es que hoy por fin ibais a ganar en San Siro jajaja pues ni así ajjajajaja
Yo de ti me preocuparia de tu equipo, que empata contra Copenhagues, Rubins y pierde contra Hercules y demas, no se.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23992 en: 03/11/10, 23:03:31 pm » |
|
Eurovillarato. El madrid ha marcado 2 goles legales y el milan 1 por lo tanto ha ganado.
|
|
|
|
 |
« Responder #23993 en: 03/11/10, 23:05:30 pm » |
|
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE JODAN LOS PUTOS MILANISTAS!!!!
Pero si es un empate, ostia yo alucino, parece la final de la copa de europa 
Hombre! si esta aqui troll18 aun estoy esperando que critiques a tu equipo igual que criticaste al Madrid cuando gano al Milan 2-0.
te respondo, partido que se merecia ganar el Madrid con remontada del Milan inmerecida y con desmaios por parte de los italianos, al final empata mi equipo con jmedia justicia y de ahi mi alegria, algun problema?
throll, cuando un equipo de jubilados te mete dos goles no valen los merecimientos.
que pasa, que teneis acumulada la madriditis? 
os quejais de que celebramos el empate jajajaj!!! ya hubiéramos firmado tener 10 puntos a estas alturas y empatar contra el Milan en su estadio, vosotros jugais en un grupo de uefa y os empatan equipos desconocidos.
P.D: lo de "throll" es una cópia porque yo escribo troll18, que tontito eres no?
La verdad es que thor y troll combinan bastante 
claro, como malka y payaso
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #23994 en: 03/11/10, 23:06:34 pm » |
|
Bueno, va, dejad la disputa, que no lleva a ninguna parte.
Y en todo caso, evitad pirámides en los post, por Dios xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23995 en: 03/11/10, 23:07:00 pm » |
|
Eurovillarato. El madrid ha marcado 2 goles legales y el milan 1 por lo tanto ha ganado. 
Pero no entiendes que me ENCANTA que haya sido ilegal? xd así os jode más
|
|
|
|
 |
« Responder #23996 en: 03/11/10, 23:07:34 pm » |
|
buen partido, eso si havia momentos que los dos equipos en el segundo tiempo hiban como si estubieran haciendo un entrenamiento, el milan un equipo solo con nombre y con jugadores con nombre ya que maxo este equipo le hace falta una renovación completa,pero al fin y alcabo de vez en cuando sacan el orgullo como hoy y pueden plantar cara como le an plantado al madrid hoy, veo justo el 2-2 ,ya que los dos equipos an tenido bastantes ocasiones. eso si el madrid si de verdad quiere ganar la liga y champions no puede tener esos altivajos tan grandes porque a tenido un buen rato una bajada de tensión que si lo llega a pillar otro equipo con mas calidad y mas en forma,como chelsea,barça y compañia le podian aver caigo algunos mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #23997 en: 03/11/10, 23:08:08 pm » |
|
Bueno, va, dejad la disputa, que no lleva a ninguna parte.
Y en todo caso, evitad pirámides en los post, por Dios xD
ya eres moderador? entenderas que hay que defenderse a semejante lacra no? xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23998 en: 03/11/10, 23:08:17 pm » |
|
Pero no entiendes que me ENCANTA que haya sido ilegal? xd así os jode más 
Eso en mi pueblo es madriditis, luego la negais...
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #23999 en: 03/11/10, 23:08:52 pm » |
|
claro, como malka y payaso 
Que simple eres, parece mentira que tengas los tacos que tienes.
|
|
|
|