oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1538 1539 1540 [1541] 1542 1543 1544 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2388358 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23100 en: 29/09/10, 11:56:12 am »

Es absurdo, diciendo eso tmb se puede interpretar ke hipocritas tmb sois vosotros si criticais la mano, ya ke lo de mesi segun tu lo teneis siempre presente.

Una cosa es que nos acordemos y otra que siempre lo tengamos presente.
Tu problema es que como tienes que dar excusas siempre buscas algo malo del Barça por eso te acuerdas.
Nosotros simplemente si nos favorecen otro día tb nos perjudican (que por cierto tp me acuerdo) pero tu solamente te acuerdas de cuando ayudan al Barça por eso eres un hipócrita, por que quieres lo mismo para tu Madrid, pero cuando pasa no lo quieres admitir.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23101 en: 29/09/10, 13:45:45 pm »

dejo esto, que aparte de ser gracioso es curioso ;D

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23102 en: 29/09/10, 13:48:16 pm »

ni barça ni madrid van a hacer los numeros de la campaña pasada, sobretodo en liga.

la utopia de los 90 y pico puntos solo pasa una vez cada x años.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23103 en: 29/09/10, 14:06:32 pm »

Es absurdo, diciendo eso tmb se puede interpretar ke hipocritas tmb sois vosotros si criticais la mano, ya ke lo de mesi segun tu lo teneis siempre presente.

Una cosa es que nos acordemos y otra que siempre lo tengamos presente.
Tu problema es que como tienes que dar excusas siempre buscas algo malo del Barça por eso te acuerdas.
Nosotros simplemente si nos favorecen otro día tb nos perjudican (que por cierto tp me acuerdo) pero tu solamente te acuerdas de cuando ayudan al Barça por eso eres un hipócrita, por que quieres lo mismo para tu Madrid, pero cuando pasa no lo quieres admitir.
Eso es memoria selectiva. Muy empleada en el post de enfrente tmb.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #23104 en: 29/09/10, 14:51:38 pm »

Mou sacó tres delanteros (CR7+Benzemá+Higuaín), ¿te parece eso ser defensivo?; Lass se incorporaba bastante con llegada... así que no se los líos que os montáis por can barsa, que siempre estáis que si Mou es defensivo, y que yo sepa, lo normal de toda la vida es jugar con dos delanteros, si metes tres eres ofensivo, si metes solo uno, pues entonces si que eres defesivo... y ha habido muchos partidos en los que ha jugado con cuatro arriba (Di María, Ozil, CR7 e Higuaín), así que la fama esa falsa de técnico defensivo no se de dónde os la habéis sacado.... aah sí, fue por el partido ese que os ganó cerrándose atrás, y por eso estáis muchos resentidos con Mou de que si es un técnico resentido... que pasa, que porque en un partido haga un planteamiento ultra defensivo, ya es un técnica defensivo cuando en los demás partidos suele jugar con 3 tíos arriba y hasta cuatro???.

Al Real Madrid le falta el acierto ante el gol, está claro, ayer podíamos haber ganado facilmente por 3 o 4 goles, pero entre Higuaín y CR7 que no están finos en el remate, vamos apañados... a ver si afinan, aunque yo daba más oportunidades a karim benzemá, ya que me gustó bastante como se asociaba con CR7, y así el equipo llegaba más "sólido", no tantas individualidades.

Estoy totalmente de acuerdo, no creo para nada que Mou ponga un equipo defensivo ni que tenga mentalidad defensiva para el Real Madrid, sino lo contrario porque con lo que está costando que entren los goles me imagino que estará deseando que el Madrid ataque y marque todas las que tiene...otra cosa es que sea un partido de Champions, queden 5 o 10 minutos y vayamos ganando por un sólo gol ante un equipo peleón (como lo fue ayer el Auxerre), entonces lo más inteligente es defender un poco el resultado y llevarte los 3 puntos, que a fin de cuentas en esta fase del torneo es lo que cuenta...y ya habrá tiempo para pensar en cómo será el Madrid contra los mejores equipos más adelante
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23105 en: 29/09/10, 15:05:06 pm »

3 delanteros y 7 jugadores de corte defensivo + portero. Vamos, igualito que los años 50.

Algunos tenéis una idea del fútbol muy extraña.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23106 en: 29/09/10, 15:34:47 pm »

3 delanteros y 7 jugadores de corte defensivo + portero. Vamos, igualito que los años 50.

Mientras se gane, todo vale.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23107 en: 29/09/10, 15:35:17 pm »

Pues yo prefiero este real madrid de Mou; la diferencia de puntos la marca el estado tan malo de forma que atraviesan cr7 e higuain principalmente... ya que Mou está teniendo un trabajo mucho más bueno con el equipo, mejorando mucho la defensa, poniendo a cada jugador en su sitio, una metodología de trabajo "estricta", no como Pellegrini que era un cagón, ... en fin, que para mi de momento, está siendo todo un éxito el cambio de Mou por Pellegrini, ya que solo falta que los delanteros estén más finos ante el gol, porque lo que es el trabajo del técnico en el grupo, se está notando como está trabajando más, sobre todo el aspecto defensivo.

Por cierto, ¿a que la foto esa es del sport? xD; no me extrañaría nada jajaj, y el que la ha puesto tampoco es del barsa ehh?? xD, en fin: QUE VIVA EL RESENTIMEINTO OIGAAAHH!!! XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #23108 en: 29/09/10, 15:52:15 pm »

Mientras se gane, todo vale.

No, si cada cuál con su idea de fútbol, en eso no me meto. Pero decir que eso es ofensivo...
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23109 en: 29/09/10, 16:11:32 pm »

Lass, Marcelo y Sergio Ramos, ofensivamente no aportaron nada, no? xD.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23110 en: 29/09/10, 21:11:07 pm »

Pues yo prefiero este real madrid de Mou; la diferencia de puntos la marca el estado tan malo de forma que atraviesan cr7 e higuain principalmente... ya que Mou está teniendo un trabajo mucho más bueno con el equipo, mejorando mucho la defensa, poniendo a cada jugador en su sitio, una metodología de trabajo "estricta", no como Pellegrini que era un cagón, ... en fin, que para mi de momento, está siendo todo un éxito el cambio de Mou por Pellegrini, ya que solo falta que los delanteros estén más finos ante el gol, porque lo que es el trabajo del técnico en el grupo, se está notando como está trabajando más, sobre todo el aspecto defensivo.

Por cierto, ¿a que la foto esa es del sport? xD; no me extrañaría nada jajaj, y el que la ha puesto tampoco es del barsa ehh?? xD, en fin: QUE VIVA EL RESENTIMEINTO OIGAAAHH!!! XD

resentimiento?

si así eres feliz...

solo es una estadística en forma de caricatura.pero tu a tu rollo.Troll, que no te quieren ni en tu casa
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23111 en: 29/09/10, 21:15:45 pm »

Cierto. Vaya manoplas ofensivas de Ramos
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23112 en: 29/09/10, 23:11:52 pm »

resentimiento?

si así eres feliz...

solo es una estadística en forma de caricatura.pero tu a tu rollo.Troll, que no te quieren ni en tu casa

A ver si es a tí al que no te quieren en tu casa, y por eso estás amargado y lo dices xD, en fin... que como dice el dicho, todo ladrón se cree que todos son de su misma condición xD

En fín, que tu a lo tuyo, corre al sport mañana y ponme una foto en la que salga Mou con la mierda que ha soltado encima los del sport, que me voy a reír otro rato de todos vosotros xDDDDD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #23113 en: 30/09/10, 00:10:54 am »

Sí, pero son jugadores de corte más defensivo. Quizás Marcelo el que menos, aparte que Ramos ayer jugaba de central.

Y Lass llega, pero no es gran llegador de segunda línea que digamos.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23114 en: 30/09/10, 10:49:44 am »

A todo esto, vaya inicio de temporada del sr Marcelo.
El único que rinde en todos los partidos
Páginas: 1 ... 1538 1539 1540 [1541] 1542 1543 1544 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir