oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1537 1538 1539 [1540] 1541 1542 1543 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2388358 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23085 en: 28/09/10, 23:30:39 pm »

Y la mano: Si mesi marca con la mano porke el Real no puede jugar con las manos tmb.

Osea estas aceptando de que el Madrid tb gane con Villarato  :o
Aceptas usar algo de lo que te quejas, hipocrita???

No es la liga española.  :D

Pues entonces no te quejas de un tal Obrevo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23086 en: 28/09/10, 23:34:27 pm »

Y la mano: Si mesi marca con la mano porke el Real no puede jugar con las manos tmb.

De eso no hace falta ke me keje, lo vio todo el mundo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #23087 en: 28/09/10, 23:40:10 pm »

Ah claro, esto solo lo has visto tu no? jajajajaja HIPOCRITA
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23088 en: 28/09/10, 23:43:36 pm »

Esto no, yo no toy llorando mano hoy, sois vosotros. Yo solo recuerdo a mesi ke de eso casi nadie se acuerda parece ser.
En lugar de hipocrita es memoria selectiva.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #23089 en: 28/09/10, 23:46:00 pm »

Esto no, yo no toy llorando mano hoy, sois vosotros. Yo solo recuerdo a mesi ke de eso casi nadie se acuerda parece ser.

Pero quien dice que no sea mano lo de Messi? eres tu que te quejas de TODO lo que pasa con el Barça y cuando lo hace el Madrid respondes: Ah como el Barça lo hace nosotros tb. Eso es ser hipócrita no memoria selectiva
loko18

Email
« Responder #23090 en: 29/09/10, 00:18:00 am »

Sinceramente cada dia mas se parece a un eqipo de Mourinho este Real y eso es sinonimo de titulos a final de temporada. La verdad que no recuerdo un Madrid sin encajar goles desde que tengo uso de razon. Con un par de meses mas y el equipo bien acoplado y comienzen a meter las ocasiones arriba creo que aspiraran a todo sin problemas.
Eso habrá que decirlo cuando se enfrente a equipos con delanteras potentes, digo yo, vamos.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #23091 en: 29/09/10, 00:23:27 am »

Sinceramente cada dia mas se parece a un eqipo de Mourinho este Real y eso es sinonimo de titulos a final de temporada. La verdad que no recuerdo un Madrid sin encajar goles desde que tengo uso de razon. Con un par de meses mas y el equipo bien acoplado y comienzen a meter las ocasiones arriba creo que aspiraran a todo sin problemas.
Eso habrá que decirlo cuando se enfrente a equipos con delanteras potentes, digo yo, vamos.
Sinceramente y bajo mi humilde opinion poco va a variara sinceramente, Mou desde un principio se ha concentrado en lo que ha hecho siempre en sus quipos en la defensa y una vez esta funciones al 100% entrarar mas en el temas de 3/4 partes del terreno que es donde creo que esta el problema principial junto a la falta evidente de punteria dl Pipita.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #23092 en: 29/09/10, 00:39:30 am »

Pues yo cada vez q me pongo a ver un partido del madrid empiezo ilusionado como un crio...y acabo gritandole a la tele cagandome en todo...al madrid le falta lo que tiene al principio del partido: control, de la pelota del partido de la posesion...asi si que podria decir que el madrid a cambiado...de momento lo unico q a cambiado es q el año pasado marcabamos 3 goles y aora como muxo 1...menos mal q la defensa al menos si que esta más potente, eso quizás sea lo unico en lo que se nota la mano de Mou
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #23093 en: 29/09/10, 00:42:56 am »

Flor en el culo returns :D
loko18

Email
« Responder #23094 en: 29/09/10, 00:53:04 am »

Sinceramente y bajo mi humilde opinion poco va a variara sinceramente, Mou desde un principio se ha concentrado en lo que ha hecho siempre en sus quipos en la defensa y una vez esta funciones al 100% entrarar mas en el temas de 3/4 partes del terreno que es donde creo que esta el problema principial junto a la falta evidente de punteria dl Pipita.
Yo es que no veo tanta solidez en defensa, hoy mismo les han llegado varias veces pero tenían poca polvora delante, y lo mismo ha sucedido con otros equipos, y por otro lado, el centro del campo parece que ni exista a la hora de defender.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23095 en: 29/09/10, 01:58:07 am »

Pero quien dice que no sea mano lo de Messi? eres tu que te quejas de TODO lo que pasa con el Barça y cuando lo hace el Madrid respondes: Ah como el Barça lo hace nosotros tb. Eso es ser hipócrita no memoria selectiva

Es absurdo, diciendo eso tmb se puede interpretar ke hipocritas tmb sois vosotros si criticais la mano, ya ke lo de mesi segun tu lo teneis siempre presente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23096 en: 29/09/10, 02:50:14 am »

Partido igual de aburrido que todos, si saca el trivote contra un "equipazo" como el Auxerre cuando por fin se enfrente a un equipo de cierto nivel pondrá 10 defensas y a Cristiano a ver si marca alguna falta. La diferencia con el del Levante es que el Auxerre ha tenido varias ocasiones claras que otros equipos no hubieran desaprovechado y que ha vuelto la flor en el culo de marcar en los últimos minutos. Cuando llegue el primer partido con un rival serio a ver qué pasa (aparte de que Mou la seguirá liando en las ruedas de prensa para desviar la atención, eso es previsible).
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23097 en: 29/09/10, 10:56:13 am »

Como era de suponer, Marca no dice absolutamente nada de la mano, asi que ya podéis ir juntando la ayudita con todas las demás para que no se vuelva a hablar nunca mas.

Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #23098 en: 29/09/10, 11:02:53 am »

Como era de suponer, Marca no dice absolutamente nada de la mano, asi que ya podéis ir juntando la ayudita con todas las demás para que no se vuelva a hablar nunca mas.

Cuando es algo del equipo de la ciudad condal ponen hasta repeticiones xd imaginate.. xd aix y luego se quejan los de la peña del villarato xd
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23099 en: 29/09/10, 11:12:03 am »

Partido igual de aburrido que todos, si saca el trivote contra un "equipazo" como el Auxerre cuando por fin se enfrente a un equipo de cierto nivel pondrá 10 defensas y a Cristiano a ver si marca alguna falta. La diferencia con el del Levante es que el Auxerre ha tenido varias ocasiones claras que otros equipos no hubieran desaprovechado y que ha vuelto la flor en el culo de marcar en los últimos minutos. Cuando llegue el primer partido con un rival serio a ver qué pasa (aparte de que Mou la seguirá liando en las ruedas de prensa para desviar la atención, eso es previsible).

Mou sacó tres delanteros (CR7+Benzemá+Higuaín), ¿te parece eso ser defensivo?; Lass se incorporaba bastante con llegada... así que no se los líos que os montáis por can barsa, que siempre estáis que si Mou es defensivo, y que yo sepa, lo normal de toda la vida es jugar con dos delanteros, si metes tres eres ofensivo, si metes solo uno, pues entonces si que eres defesivo... y ha habido muchos partidos en los que ha jugado con cuatro arriba (Di María, Ozil, CR7 e Higuaín), así que la fama esa falsa de técnico defensivo no se de dónde os la habéis sacado.... aah sí, fue por el partido ese que os ganó cerrándose atrás, y por eso estáis muchos resentidos con Mou de que si es un técnico resentido... que pasa, que porque en un partido haga un planteamiento ultra defensivo, ya es un técnica defensivo cuando en los demás partidos suele jugar con 3 tíos arriba y hasta cuatro???.

Al Real Madrid le falta el acierto ante el gol, está claro, ayer podíamos haber ganado facilmente por 3 o 4 goles, pero entre Higuaín y CR7 que no están finos en el remate, vamos apañados... a ver si afinan, aunque yo daba más oportunidades a karim benzemá, ya que me gustó bastante como se asociaba con CR7, y así el equipo llegaba más "sólido", no tantas individualidades.
Páginas: 1 ... 1537 1538 1539 [1540] 1541 1542 1543 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir